miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tillidan
Hola! Comentar una cosa sobre mi copterx 450 que no he podido solventar aún y seguramente alguien sepa cómo solucionarlo.

Es un copterx 450 (de ehirobo) con la electronica que trae (Copterx 430xl Brushless motor 3550kv, 50A Brushless ESC with BEC). Tengo configurado el ESC así:
1. cell type 11.1 3S lipo
2. soft start (esto creo que es "arranque suave")
3. No Brake
4. Soft cuttof
5. 7 degree timing for 6 to 8 pole motors
6. Pulse width set for "Most outrunner motors"

Y en el T6Config configurando la tipica curva del gas a 0, 25, 50, 75,100 y demás parámetros, límites, etc. Me funciona todo bien excepto lo siguiente:

Comienzo a dar gas lentamente y el motor está parado, y mirando el T6config el gas va por casi 25-30 cuando se activa el motor de forma brusca y comienza a girar, como dando un tironazo. Incluso como las palas principales están medio flojas llegan a chocar una con otra a veces. Lo que quiero saber la manera de que comience el motor a girar desde cero progresivamente, lentamente, que no de un tironazo al comenzar a girar.

A ver si alguién le ocurrió lo mismo o sabe qué puedo hacer, no se si será de poner un variador mejor o yo que se.
Graciass y feliz año nuevo!!!.
Por cortijo
tienes que decirle a la emi los limites max y min, en la mia pones el gas a tope-conectas lipo a esc y tras los primeros pitidos bajas el stik de gas-desenchufas todo y ahora vuelves a conectar pa volar, deberia funcionar
un saludo y felices fiestas
Por tillidan
Hola, qué emisora tienes? Yo tengo la COpterx CX-CT6B y esos limites se ponen por software desde el pc en un programita, y los endpoint los tengo a 100%. Supongo que tu emisora es otra porque si hago lo que dices es para entrar en el menu de configuración del ESC y no lo arreglo así.

A ver si esto le suena a alguien...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!