miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por horcaki
Hola al guien tiene este heli pues esta muy bien de precio y vimos algunos videos y parece q vuela bien para el precio no será un T-REX pero el precio esta muy bien.
Esta el (CopterX 450AE V2) y (CopterX 450SE V2) diferencia no la pillo en donde esta y esta el 500 TB. El precio parece ser Guay. Si alguien lo tiene y quiere compartir comentarios ahora eta ha tiempo:GRACIAS
Por wallas
Un poco mas abajo tienes el hilo de los CopterX.

viewtopic.php?t=89605&start=0

Tienes info suficiente como para tomar la decisión.

Particularmente tengo el CX450SE V2 y estoy contentísimo con el. El AE tiene el chasis de aluminio y el SE lo tiene de fibra de carbono.

El CX500 es de bastante mayor tamaño y al precio que marca ya no es tan interesante..

S2
Por horcaki
Hola gracias por contestar:Despues de poner el mensaje vi q mas abajo etan los comentarios: Pues pienso q por el precio los 2 etan muy bien 1 de aluminio y el otro de fibra el MT es plastico:JAJA.Yo tengo el MT pero esposible q compre este TB. El 500 ya se desmadra incluido las baterias ya es mejor el raptor50 q tB lo tengo:jeje. Bueno pues lo siento por ete hilo. Sepodria borrar pero como nosotros no podemos:Haber q pasa saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!