miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola,

Papa Noel ha considerado que he sido buen chico y me ha traido un equipo FPV :D . Evidentemente me ha faltado tiempo para hacer la adaptación del CX500 para montar el equipo en el Heli y estar deseando probarlo.. :wink:
Ya estoy empapándome de info de las webs como "Aeromodelismovirtual" y similares.... me está atrayendo mucho esto del FPV en Helis.

Ya os contaré como va el asunto.
Con respecto a las modificaciones, calculo que entre el tren de aterrizaje del TREX600, la bandeja, cámara, TX video y batería, habrá "engordado" unos 350gr...espero pueda con ello.. :roll:

Un saludo..y Felices Fiestas
Adjuntos
IMG_3418.JPG
Por peedpeed
Muy chulo el equipo.
Estare atento a tus progresos ya que es una modalidad muy interesante de practicar.
Salu2.
Por murator
Tiene ejes de rotacion la camara¿? o es de las fijas.........?
Ami tambien me atraye mucho esta modalidad, tiene que ser una pasada volarlo viendolo desde su prespectiva....
Por Joan Cervantes
Muy guapo el equipo , a mi tambien me tira esto del FPV pero la verdad es que da respeto , yo pienso que si por algo pierdes el control seguro que lo primero que haria es quitarme las gafas , Jejejejeje !!!

Estoy casi seguro que en esto del aeromodelismo y helimodelismo incluso en coches rc habra muchos detractores del FPV , pero como bien digo estoy casi seguro que es una de las salidas o mas bien dicho una de tendencias a seguir ,pues en un futuro sera muy comun ver volar en FPV , y si no tiempo al tiempo , Saludos .

PD : Esperamos tus impresiones y como no un video de algun vuelo, :wink:
Por _Io
Hola :D

A mi tambien me pica la curiosidad, podrías poner dónde has comprado el equipo y cuanto te ha costado.

Salu2
Por wallas
Hola,

Gracias Peedpeed, ya os iré comentando como evoluciono en esta modalidad de helis.

Murator, la camara, por el momento la llevaré fija y como mucho en un futuro podría movimiento "tilt", es decir, arriba-abajo. He leido en algún foro yanki que no tiene sentido en los helis poner movimiento panorámico (derecha-izquierda)...supongo que no será util o te puede llegar a confundir. :roll:

Graphite, estoy contigo, yo pienso que el futuro del modelismo pasa por el FPV, es mas, pasa por la evolución y abaramiento de la electrónica. ¿A quien no le pica al menos la curiosidad de ver como se maneja su modelo R/C en primera persona?

Io, lo que he instalado básicamente es un tren de aterrrizaje completo de TREX600 unido por una bandeja en la que va sujeto el equipo de video y transmisión (cámara kx191, bateria 1800 3S - la cambiaré en breve por una mas pequena-, Tx 2,4Ghz 500mW Airwave). Sobre esta bandeja se "atornilla" el heli.
La recepción y video consiste en una FatShark RCV922 con las que "me veo muy guapo" como ya he comenado en otro foro.. :lol: ...El alcance está en alrededor de 2km.

Papa Noel lo ha comprado todo en España, en ElectronicaRC.com (http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/) y el equipo completo me ha salido por 400€+portes.....esos si, en 24h en casa. Desde luego que no es una ganga, pero dado que solo tengo un heli, pues lo pongo a mi gusto.. :wink:

Os dejo tres videos para que os hagais una idea del vuelo FPV con helis...Uno es con un trex 450, el segundo con un 500 y el tercero con un 600 ....disfrutadlos.. 8)

http://www.youtube.com/watch?v=1zJkEHUc_rg
http://www.youtube.com/watch?v=zl23-pyU ... re=related
http://vimeo.com/1848484

Un saludo
Última edición por wallas el Lun, 28 Dic 2009 17:23, editado 1 vez en total.
Por wallas
.....se me repitio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!