- Mar, 15 Jul 2008 21:56
Buenas a tod@s... me presento, soy Fernando desde Umbrete (Sevilla), y estoy decidido, junto con mi amigo Lolete, que pertenece también al foro, a comprar sendos helicópteros CopterX 450 SE V2, con sus respectivas emisoras Futaba 7c. La cuestión es que queremos iniciarnos en esto, y ya vamos haciendo algunas cositas en el simulador... mi amigo ya se compró un Honey Bee King II, que a mí me parece un poco pequeño, y yo le había echado un ojo al Belt CP... pero dado que para tener un equipo en condiciones, tanto a uno como a otro, hay que echarle más dinero encima, pues de perdidos al río, y esto es por lo que sale la "broma" en eHirobo:
El CopterX 450 SE V2, con motor, servos y gyro (los baratos), y la emisora Futaba 7c 2.4 GHz... por 453€ cada uno, gastos de envío ya incluidos; este es el cambio que aplica paypal a día de hoy; creo que no está mal de precio, no? Sólo hay que poner batería y salir volando!!
Bueno, si conocéis alguna tienda más barata, o hay opiniones acerca del asunto, encantado estoy de escucharos.
Por último, un saludo al compañero juanje_86, que me redireccionó desde otro foro, y que también ha contribuido a avivar el gusanillo este...
Pues nada, un saludo, y buenos vuelos!!
El CopterX 450 SE V2, con motor, servos y gyro (los baratos), y la emisora Futaba 7c 2.4 GHz... por 453€ cada uno, gastos de envío ya incluidos; este es el cambio que aplica paypal a día de hoy; creo que no está mal de precio, no? Sólo hay que poner batería y salir volando!!
Bueno, si conocéis alguna tienda más barata, o hay opiniones acerca del asunto, encantado estoy de escucharos.
Por último, un saludo al compañero juanje_86, que me redireccionó desde otro foro, y que también ha contribuido a avivar el gusanillo este...
Pues nada, un saludo, y buenos vuelos!!