miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fcanete
Buenas a tod@s... me presento, soy Fernando desde Umbrete (Sevilla), y estoy decidido, junto con mi amigo Lolete, que pertenece también al foro, a comprar sendos helicópteros CopterX 450 SE V2, con sus respectivas emisoras Futaba 7c. La cuestión es que queremos iniciarnos en esto, y ya vamos haciendo algunas cositas en el simulador... mi amigo ya se compró un Honey Bee King II, que a mí me parece un poco pequeño, y yo le había echado un ojo al Belt CP... pero dado que para tener un equipo en condiciones, tanto a uno como a otro, hay que echarle más dinero encima, pues de perdidos al río, y esto es por lo que sale la "broma" en eHirobo:

El CopterX 450 SE V2, con motor, servos y gyro (los baratos), y la emisora Futaba 7c 2.4 GHz... por 453€ cada uno, gastos de envío ya incluidos; este es el cambio que aplica paypal a día de hoy; creo que no está mal de precio, no? Sólo hay que poner batería y salir volando!!

Bueno, si conocéis alguna tienda más barata, o hay opiniones acerca del asunto, encantado estoy de escucharos.

Por último, un saludo al compañero juanje_86, que me redireccionó desde otro foro, y que también ha contribuido a avivar el gusanillo este...

Pues nada, un saludo, y buenos vuelos!!
Por atombomb
fcanete escribió:Buenas a tod@s... me presento, soy Fernando desde Umbrete (Sevilla), y estoy decidido, junto con mi amigo Lolete, que pertenece también al foro, a comprar sendos helicópteros CopterX 450 SE V2, con sus respectivas emisoras Futaba 7c. La cuestión es que queremos iniciarnos en esto, y ya vamos haciendo algunas cositas en el simulador... mi amigo ya se compró un Honey Bee King II, que a mí me parece un poco pequeño, y yo le había echado un ojo al Belt CP... pero dado que para tener un equipo en condiciones, tanto a uno como a otro, hay que echarle más dinero encima, pues de perdidos al río, y esto es por lo que sale la "broma" en eHirobo:

El CopterX 450 SE V2, con motor, servos y gyro (los baratos), y la emisora Futaba 7c 2.4 GHz... por 453€ cada uno, gastos de envío ya incluidos; este es el cambio que aplica paypal a día de hoy; creo que no está mal de precio, no? Sólo hay que poner batería y salir volando!!

Bueno, si conocéis alguna tienda más barata, o hay opiniones acerca del asunto, encantado estoy de escucharos.

Por último, un saludo al compañero juanje_86, que me redireccionó desde otro foro, y que también ha contribuido a avivar el gusanillo este...

Pues nada, un saludo, y buenos vuelos!!
Yo lo tengo desde hace tres meses y la verdad es que va de pelicula!. Tengo la version en aluminio y la calidad del Heli es superior, comparable a la del trex 450 se v2.
Para mi, excelente eleccion.
Saludos
Por jorcapa
Yo también lo tengo desde hace poco, y estoy contento con él. Yo creo que buscandolo en ebay, y mirando emisoras en el foro os puede salir bastante mas barato. A mi el heli solo, la versión AE, me costó 100€, pero ya tenía emisora y electronica. La emisora me salió en el foro por 140€ una hitec eclipse 7 con dos receptores, y la electronia no me salió cara. pero ni con mucho llega a los 450€. El giro y los servos son de los baratos, y el motor es un align y el variador me vino uno de 35A, pero tocará cambiarlo ya que creo que se calienta.
Eso si, tendríais que buscar en sitios diversos, no todo en la misma tienda.

Suerte, y es un buen heli, por lo que comentan de los mejores clones del trex450 (creo que el 90%compatible aunqeu me inclino mas por el 100%), y como os he dicho estoy contento .
Por juanje_86
hombre mi compi de otro foro, al fin coincidimos, veras si eres totlamente novato como ya te comente no es nada recomendable el aluminio ya que ante esfuerzos grandes, este no parte si no que dobla y arrastra consigo mas piezas, si ya llebas tiempo con el simulador pues adelante pero siempre con mucho cuidade que el aluminio tiene sus pros y sus contras, es muy buen heli clon del t-rex 450, mirate esta pagina quizas te interese hay buenos equipos y muy bien de precios, saludos compi

flying-hobby.com
Por fcanete
Gracias por las respuestas... tengo algunas dudas acerca de las baterías (2200-15C), si serán suficientes para ir probando y aprendiendo... por otra parte, tengo una cuestión relativa a la calidad de los servos y el gyro de elf hobby, y si hay agún problema en la conexión con el receptor de la futaba 7C 2.4... aunque quizás estas dudas de principiante, estén resueltas por ahí, me gustaría que alguien me respondiese para saber esta cuestión rápido, para poder pedir el helicóptero y tenerlo aquí antes de las vacaciones!!

Venga un saludo, y gracias de nuevo
Por juanje_86
fcanete escribió:Gracias por las respuestas... tengo algunas dudas acerca de las baterías (2200-15C), si serán suficientes para ir probando y aprendiendo... por otra parte, tengo una cuestión relativa a la calidad de los servos y el gyro de elf hobby, y si hay agún problema en la conexión con el receptor de la futaba 7C 2.4... aunque quizás estas dudas de principiante, estén resueltas por ahí, me gustaría que alguien me respondiese para saber esta cuestión rápido, para poder pedir el helicóptero y tenerlo aquí antes de las vacaciones!!

Venga un saludo, y gracias de nuevo
Para ir aprendiendo no te van a ir mal, pero cuando quieras caña el heli con esas baterias dudo que te lo de, los servos y el giro si eres novato no le vas a pedir demasiado con lo que te serviran, y en principio porque ibas a tener problemas con la conexion del receptor?, saludos
Por fcanete
Hola, juanje_86, la duda es si habría algún tipo de incompatibilidad... suponía que no. Bueno, pues me queda claro que para empezar es algo que está correcto, y cuando vayamos subiendo el nivel, pues servos, gyro y baterías nuevos. Estoy echando un vistazo por si hay posibilidad de encontrar las cosas más barato por separado, pero el heli tiene un precio dificil de mejorar... he encontrado la emisora en una tienda que se llama www.johnhobby.com, alguno ha comprado allí? os parece de fiar? La futaba 7c 2.4 me sale por 190€ puesta en casa.

Bueno, saludos!!
Por juanje_86
No se yo veo que te gusta ese heli, pero por un precio similar tienes el minititan que es el mas estable dentro de los 450 y hay ofertas rtf, vamos con emisora y con baterias, receptor y ademas todo es compatible y te viene todo montado, echale un ojo a esta pagina, es donde yo me compre el t-rex 450 se gf rtf, ademas en 8 dias lo tube en mi casa, saludos

www.flying-hobby.com

pd, el mt es plastico, pero tiene mas calidad que el copter x seguramente
Por DAVTR2
juanje_86, como veo que has comprado en flying-hobby estoy buscando en su pagina el coste de envio y no soy capaz de encontrarlo. ¿Cuanto te subio los gastos de envio de tu T-rex 450?
Por juanje_86
ya te he enviado un privado, saludos
Por Txiki
hola,yo tengo un copterx hace 3 meses y estoy contento,pero el desgaste es para mi estilo de vuelo muy acusado,el rotor principal coge juegos con facilidad y el uso,sin embargo el trex 450 esta mas lograo,en todos los aspectos y a diferencia de precio no lo pienses y pillate el trex 450 se v2,yo me e cogido uno y aunke estoy montandolo me da muy buena sensacion,ya lo acabe de montar pero me falta el receptor q estoy a la espera.
ya pondre un video del estreno del trex 450 se v2.
de momento os dejo un video del copterx.

http://www.youtube.com/watch?v=oxTZfi3ko6I

saludos y a volar

"""porque beber y conducir si puedes fumar y volar"""
Por fcanete
Bueno, pues al final mi colega y yo vamos afinando en lo que queremos... del CopterX vamos a ir directamente al T-Rex 450SEV2, con la Futaba 7C, dos juegos de palas, 2 baterías, cargador, maleta de aluminio.... sale puesto en casa por unos 550€... menos mal que mi parienta es muuuuy comprensiva con los vicios que tengo... esto sube un poco más de lo que pensaba el precio, pero ya puestos... he vendido 3 o 4 trastos viejos que tenía, y con eso me financio...

Por cierto, que simulador me aconsejáis para empezar? tengo uno cutre USB de 4 canales, y con el RealFlight G4 sólo puedo usar helis de 4 canales; el FMS me parece cutre pa rabiar... en fin, acepto sugerencias!!!

Gracias y saludos,

Fernando
Por juanje_86
pues llevas un privado con lo del simulador, saludos compi y ya nos contaras
Por fcanete
Gracias, juanje!! a ver si voy soltando los dedos... porque aporrizar un T-Rex no es muy barato que digamos... :P

Saludos,

Fernando
Por juanje_86
por propia experiencia te digo que tampoco es barato, aunque tampoco excesivamente caro, auque mejor no aporrizarlo, saludos
Por fcanete
Pues al final... por un poquito más, por un poquito más...

Al final la bromita se llama:

T-Rex 450SEV2 + Futaba 10C RTF.... sobre unos 700€... si es que mi mujer tiene el cielo ganao conmigo!!!!

Bueno, a todo esto, es en una página que ya os comenté antes, que se llama www.johnhobby.com, y no es que les esté haciendo publicidad by the face, es que llevo toda la semana "peleando" con ellos por e-mail, y ¡¡me han hecho un kit a medida!! Les pedí el T-Rex 450SE V2 con la Futaba 7C de 2.4, y se equivocaron y pusieron el 450SE GF; les pedí precio por un kit con la 10C, y en su web está por 677'95€ + gastos de envío... y todavía me dicen que si estaría interesado en la de 12 canales!!!

La verdad es que no he encontrado mucha información de ellos, un compañero les ha comprado unos repuestos y no ha tenido problemas, y lo que he visto por ahí no es desfavorable hacia ellos... y hasta el momento, es la tienda más barata que he encontrado (la Futaba 10C a 340€).

Una pregunta: si el paquete viene marcado como regalo, lo abren en aduanas? porque lo que hace falta es que encima toque "premio" cuando llega...

saludos...
Por juanje_86
Lo de aduanas no importa lo que este marcado sino que la tasa que le ponen si es un regalo es mas baja, pero aun asi si te la paran..... 700€ no es una broma, bueno pues mucha suerte y ya nos contaras, saludos compi
Por fcanete
Bueno, pues otra preguntita para los poseedores del T-Rex... alguno tiene la maleta de aluminio original de Align? Entiendo que el heli montado no cabe en ella, pero sirve para meter la emisora, o algo así? Los chinos me dicen que me la cambian por una más grande, pero si sirve para algo, los presionaré para que me la envíen también.

Gracias y saludos,

Fernando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!