miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juannegro
Quisiera saber vuestra opinion sobre este heli , viene totalmente montado y ajustado con radio y receptor Futaba 6EXH PCM , con maleta de transporte. El chasis es totalmente de aluminio al igual que el rotor principal y el de cola, cuatro servos Elf Hobby 9 y giro Elf Hobby .
Lo podeis ver en http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5128[/b].
Por CHaRLyTo
Hola Juan,

Este heli ya lleva tiempo en el mercado pero no conozco a nadie que lo tenga, en principio el heli tiene buena pinta, y la oferta es bastante buena, aunque los servos y el gyro sobre todo, los tendrás que cambiar pronto. Por lo demás creo que está bastante bien.

Saludos
Por Jose Manuel Cortina
Ese heli es un clon del T-REX 450, yo estube a punto de comprarmelo antes de decidir que me pillaba un 600.. pero no conzco a nadie que lo tenga.
Por josetor
Hola
Mi Trex 450 practicamente esta cambiado con las piezas del copter y la verdad es que no me puedo quejar
En lo referente a los servos no hay ningun problema pues no son mas que los tipicos de 9 gr de los que utiliza casi todo el mundo.
y nada que envidiar a los hs55 .
El giro si que soy de la opinion que se debe de cambiar por uno que ofrezca de momento mas garantia aunque si miramos el precio de todo el conjunto no esta de mas probarlo.
De cosas mas raras he visto.
Por lo demas es un heli bueno y que reune unas condiciones muy buenas para volar,
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!