miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Tengo un trex450 xl muyyy viejo y queria comprarme algo mas moderno para usar el equipo electronico de este, el caso es que para un aling original no me llega ni de coña, mirando mirando vi los hk de hobbyking y los copter, en una pagina he visto una oferta muy buena del copter CX 450 AE, no tengo ni idea de si es una buena eleccion o es mejor el hk, la verdad esque he leido maravillas de los copter y nada bueno de los HK, pero como es un modelo básico del copter no si merece la pena, ¿alguien me puede decir cual de estos modelos es mejor?...

Saludos y gracias de antemano
Muy buenas,

voy a dejar mi opinión personal, de los dos modelos k mencionas copterx, pero yo me decantaría por tarot, mas calidad y mas económico k align,

sea cual sea tu decisión k lo disfrutes,

saludos
La verdad esque el tarot tiene muy buena pinta, pero se me va de precio, el caso esque el copter me sale muy economico, lo que pasa esque como hay muchos modelos me lio y no se si este es una buena elección o no... veo que las diferecnias basicamente son en si el cuerpo es de carbono o no, a mi para lo que quiero hacer ( volar relajado), me da un poco lo mismo, cuando mi economia ande mejor igual tiro a por uno mas caro pero de momento me parece buena opción, descarto el hk que a nadie parece gustarle y tiro a por el copter.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!