miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

bueno compañeros, lo cierto es que para mi montar un kit desde cero lo veo muy precipitado ha día de hoy, por eso busco un heli que venga ya rtf. (listo para volar) - buscando y buscando encontré esto en ehirobo., el tema que nunca he pedido fuera y no se muy bien como van los portes y adus, por no decir que tal y como esta Japón hoy día no se si tardaran en enviarlo o que pasaría.

1 - alguien del foro ha pedido alguna vez ha este fabricante??
2 - este kit esta bien para un novato?
3 - conocéis alguna otra opción en España o Europa para pedir algo similar?

perdón por el tocho, y espero vuestra ayuda

gracias de antemano y saludos.

este es el link.
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... 5hiicntga0

4 - en que se diferencia de este otro y cual es mejor?
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9569
hola que tal:
bueno lo primero aconsejarte de que no te lo pilles rtf si puedes pillate solo el kit y la electronica pillatela aparte pues la electronica suele ser una full y la emisora ni se te ocurra comprarla pues suelen traer dolores de cabeza innecesarios para un novato pero lo que es el heli totalmente recomendable pillate el del segundo link pues es el que trae los rotores en aluminio y el otro creo que es de plastico y compralo desarmado pues te va a venir mejor a conocer tu heli y la pagina es de toal confianza yo tengo un copter y es una maravilla lo mas parecido a un t.rex pues te valen muchisimas piezas.
espero haberte echado un cable y un saludo.
un millón de gracias gotair, estoy loco por tener ya un copterx, por eso pensaba en rtf, pero lo que me aconsejas es lo mas lógico, en cuanto pueda (mañana) preparo una lista de compras, la publicare en este post para que me aconsejes si esta bien, que me falta o que se puede mejorar.
lo que peor llevo es el presupuesto, que de 200 € + portes no debe pasar el pedido, veremos para que me llega :(
la emisora tengo claro que debo buscar una en condiciones, que te parece para empezar una turnigy 9x - ya sabes como voy de presupuesto.

de nuevo infinitas gracias y un saludo compañero.
que tal jose:
de nada hombre en todo lo que te pueda echar un cable aqui estoy yo y la demas gente mas experta de aqui seguro que te echan una mano,en fin si has elegido montartelo tu perfecta eleccion pues mas de una y dos veces tendras que armar desarmar cosas y si desde el principio te acostumbras a eso tu aprendizaje sera mejor ya que aunque te lo compres armado tendras que meterle mano pues ahi que revisar tornilleria,ajustes de palas y un largo etc y aunque te ponga listo para volar no creo que sea buena idea eso de volarlo segun sale de la caja.
y si comentas que andas mal de presupuesto yo lo adquiri en el mercado de segunda mano y no me fue mal y me ahorre unos euretes muy majos jajajaj..tambien te recomendaria que te dejes parte del presupuesto para comprar repuestos como palas ejes de rotor coronas etc etc.pues de seguro que te van hacer falta pues hasta el mas pintao rompe algo eso seguro.y para terminar la emisora no la conozco pero he leido algunos comentarios buenos seguro que hay gente por aqui que la tenga y te pueda ayudar.
un saludo y aqui estoy en lo poco que te pueda ayudar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!