- Mié, 16 Jul 2014 20:53
Hola,
después de una breve semana de espera, por fin ha llegado el cacharro.
Os dejo unas fotillos, en cuanto lo haga volar subiré unos videos.
He estado haciendo unas pruebas y me ha surgido una duda: al mover ligeramente el stick del rotor de cola, las palas realizan todo el recorrido hasta llegar a su paso máximo. Por el contrario si sólo le doy un toquecito, el paso de pala solo se desplaza un poco y se mantiene en esa posición, hasta que muevo el stick en sentido contrario y las palas vuelven a la posicion inicial. Resulta que estoy acostumbrado a que al soltar el stick de la emisora, el paso de pala vuelve a su posición inicial. ¿Esto es así? ¿se puede reconfigurar? El esky robinsson y el walkera que tengo, funciona de esta otra manera.
después de una breve semana de espera, por fin ha llegado el cacharro.
Os dejo unas fotillos, en cuanto lo haga volar subiré unos videos.
He estado haciendo unas pruebas y me ha surgido una duda: al mover ligeramente el stick del rotor de cola, las palas realizan todo el recorrido hasta llegar a su paso máximo. Por el contrario si sólo le doy un toquecito, el paso de pala solo se desplaza un poco y se mantiene en esa posición, hasta que muevo el stick en sentido contrario y las palas vuelven a la posicion inicial. Resulta que estoy acostumbrado a que al soltar el stick de la emisora, el paso de pala vuelve a su posición inicial. ¿Esto es así? ¿se puede reconfigurar? El esky robinsson y el walkera que tengo, funciona de esta otra manera.
CopterX 450 V5 - (volando)
Walkera 450 ---- (Fuera de servicio)
E-sky Robinson
------------------------------
Walkera QR X350 pro
------------------------------
Mustang P51 ----- (Foam)
Corsair ----------- (Foam)
Motovelero ------- (balsa)
Velero ------------ (balsa)
Walkera 450 ---- (Fuera de servicio)
E-sky Robinson