miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
La oferta esta bien aunque la emisora es una caquilla aun siendo de 2,4Ghz no es programable.
Veo por tu firma que tienes un rex 600 nitro por lo cual supongo que tienes una buena emisora asi que tal vez te saldria mejor comprar solo el heli y con lo que te ahorras traerte algun que otro repuesto.
Salu2.
Por xerbar
Yo tengo ese heli y estoy muy contento con el. Te recomiendo la compra sin dudarlo. Además también lo compre en Hirobo. Yo la emisora que elegí fue un combo que venía con la FF6. En cuanto a los portes creo que fueron unos 60€ si mal no recuerdo hay que tener en cuenta que el paquete pesa unos 7 kilos.

Un Saludo.
Por FRAN_RAPTOR
hola entonces que compro un kombo sin la emisora?¿ esque no encuentro ninguno sin ella, o quizas me saldria mas varato comprar el heli solo y luego equiparlo?¿
gracias
Por BoezA
Una buena opcion que tienes es comprar el combo CON emisora que te saldra mas barato y si ya tienes emisora la vendes a buen precio y ganais los dos

Un saludo
Por peedpeed
FRAN_RAPTOR escribió:hola entonces que compro un kombo sin la emisora?¿ esque no encuentro ninguno sin ella, o quizas me saldria mas varato comprar el heli solo y luego equiparlo?¿
gracias
En eBay encuentras el CopterX por unos 100-120 euros solo el barebone. Luego puedes ponerle la electronica que quieras que siempre sera mejor que la que trae 'de serie' si lo compras RTF.
Otra opcion es la que te han dicho pero con la FF6 que es programable que puedes comprar el combo en Heirobo pero hacerte con una 2,4Ghz no programable poca salida la puedes dar despues...
Salu2.
Por lard1n
Busca por ebay Fran, y luego le metes lo que tu quieras, eso hice yo....

yo el mio aún lo tengo aporrizao...que le vamos a hacer.. me gusto el rex500 :D :D (en cuanto junte unas pelillas lo arreglo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!