La electronica como es logico cada uno escogera la que mas le guste. Yo he cogido una 'normalita' que consta de:
-Motor 500L de 1600Kv (este ya venia en el kit del heli).
-Variador CopterX de 70A con BEC incorporado (este ya venia en el kit del heli).
-3 servos GWS PARK HPX para el ciclico.
-1 servo GWS PARK HPX F para la cola.
-Gyro Logictech LTG-2100T.
-Receptor de 8 canales Corona FM/PPM en 35Mhz.
-2 lipos 3S en serie de 2450mAh ¿30C?
El montaje de los servos es bastante facil ya que trae unas piezas que son muy versatiles y sirven tanto para mini servos de diferentes tamaños como para micro servos (aunque esto no es muy recomendable dado su poco torque).
El servo trasero de profundidad lo he tenido que montar como en la siguiente imagen ya que sino rozaba con el canopy...ahora queda como a 1,5mm de distancia de este:
El motor es facil de montar ya que se puede acceder a el casi bien. Aqui dejo la foto con el piñon atacando la corona...aunque parezca que hay una distancia considerable no es asi
ya que esta muy ampliado.
Es menos de 0,5mm:
El variador de 70A. es bastante voluminoso (y vistoso por el color amarillo...) ya que 'abulta' bastante mas que el de 60A. Aling que monta el TRex500:
Como podeis ver tambien las lipos las he montado de lado y sujetas por gomas. Os aseguro que puedo cogerlas sin tocar el chasis y el heli lo levanto (y eso que pesa mas de 1650 gramos) sin que se muevan las lipos. De todas formas es provisional ya que tal vez ponga cinta como todos...
El gyro lo he puesto en la bandejita inferior que va justo debajo del tubo de cola. Me parece que ahi va muy bien protegido y aun queda el chasis mas abajo para albergar el receptor:
Bueno, unas fotitos ya terminado a falta del receptor y otras fotos comparandolo con el minititan de tamaño 450...que pequeño se le ve
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web