miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#776837
horcaki escribió: Bueno si aqui con este etamos empruebas logico q sea con 6. Es q 5 minutos 2 pack baterias?? Eta chulo pero es eso lo q me para tema baterias.
No pienses en 2x3S ya que daria igual que 1 de 6S o 3x2S al final son 6 elementos de 3,7v (22,2v total).
Con 5S seguro que funciona al igual que con 8S pero lo que se a buscado en este heli por su tamaño es una lipo que le vaya bien y la mejor solucion es 6S por peso/prestaciones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#776881
yves200 escribió:
imagine 50 escribió: llevo 3 curvas,,,la normal,,,el idle 1 a 85% de motor plana por si me apetece hacer translaciones traquilas y poco mas,,y con la que suelo volar el idle 2 curva plana de 93%.......ahi el heli va genial...

saludos
Al 93%, habra que probarlo, yo a 0 grados no paso la curva de gas del 85 porque en el manual no lo recomiendan por el tema de las revoluciones del rotor. Aunque pienso que algo de margen habra no?? y el variador como se comporta con esa curva?
Saludos
en el manual del heli pone que no es aconsejable subir mas del 85???

en el manual de mi 500 la curva 3D pone que seria 100-90-100,,eso es lo que indica el manual...

el conjunto al 93% de motor en general sale todo muy bien de temperatura,,el motor tivio,,el variador igual,,y las baterias apenas se calientan...

saludos
Por yves200
#776963
Imagine en el manual te dice que no conviene pasar de 2650 rev y al 85% a 0 grados va a 2630 rev. por eso te preguntaba lo de 93% porque debe andar un poco por encima pero supongo que no pasa nada. Siempre hablando que llevamos el piñon de 13.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777032
yves200 escribió:Imagine en el manual te dice que no conviene pasar de 2650 rev y al 85% a 0 grados va a 2630 rev. por eso te preguntaba lo de 93% porque debe andar un poco por encima pero supongo que no pasa nada. Siempre hablando que llevamos el piñon de 13.
Saludos.
olle una preguntilla,,,y como sabes que al 85% de motor a 0 grados va el heli a 2630rpm??la as medido con un tacometro??o lo as exo en calculadora.....en el manual lo pone que a 0 grados va a esas rpm,,pero no creo yo que sean muy fiables...

fijate en lard1n que lleba en el 500 motor scropion y variador de 90A,,,y curva plana de 95,,,el tiene que llebar muchismas vueltas mas,,y a el le va muy fino el heli...

saludos
Avatar de Usuario
Por AJS
#777293
Pues hablando de tornillería. Hoy he estrenado el mío y solo he podido ajustar el giróscopo porque al elevarlo la tercera vez ¡SE HA DESMONTADO LA CAJA DE COLA! al aflojarse cinco tornillos que lo sostienen.
Se ve que se me olvidó repasarlo, vaya fallo. Menos mal que ocurrió cuando estaba a medio metro del suelo. Resultado: sólo una pata rota del tren, pero doy gracias a que no ocurrió cuando estaba a más altura. :(

Así que ya sabéis, a revisar todos los tornillos.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#777304
AJS escribió:Pues hablando de tornillería. Hoy he estrenado el mío y solo he podido ajustar el giróscopo porque al elevarlo la tercera vez ¡SE HA DESMONTADO LA CAJA DE COLA! al aflojarse cinco tornillos que lo sostienen.
Se ve que se me olvidó repasarlo, vaya fallo. Menos mal que ocurrió cuando estaba a medio metro del suelo. Resultado: sólo una pata rota del tren, pero doy gracias a que no ocurrió cuando estaba a más altura. :(

Así que ya sabéis, a revisar todos los tornillos.
hola
yo me hido a una tornilleria industrial y he comprado una gran cantidad de tornillos en metrica-3 ya que la M-2 se pasan pronto,y los ire cambiando.
me he traido un gran surtido de medidas por 3 euros,arandelas y tuercas autofrenantes incluido,lo digo por si mirais en vuestra ciudad y os va a salir mucho mas barato que pedir fuera.
Por yves200
#777363
imagine 50 escribió:
yves200 escribió:Imagine en el manual te dice que no conviene pasar de 2650 rev y al 85% a 0 grados va a 2630 rev. por eso te preguntaba lo de 93% porque debe andar un poco por encima pero supongo que no pasa nada. Siempre hablando que llevamos el piñon de 13.
Saludos.
olle una preguntilla,,,y como sabes que al 85% de motor a 0 grados va el heli a 2630rpm??la as medido con un tacometro??o lo as exo en calculadora.....en el manual lo pone que a 0 grados va a esas rpm,,pero no creo yo que sean muy fiables...

fijate en lard1n que lleba en el 500 motor scropion y variador de 90A,,,y curva plana de 95,,,el tiene que llebar muchismas vueltas mas,,y a el le va muy fino el heli...

saludos
Siempre estoy hablando de lo que pone el manual pero este fin de semana he quedado con un amigo que tiene un medidor de revoluciones asi que ya te contare.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777463
peedpeed como puedes aguantar tener ahi el 500 parado por unas palas de cola y un eje??,,,,,,,,,,,en la virgen del carmen,,el dia que lo pruebes cuando rompas algo lo compras en la tienda mas cercana :lol: :lol: ya te lo digo yo......

yo estaria que me herviria la sangre de verlo ahi parado sin a verlo probado aun...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#777471
El heli con una curva plana del 95 lleva vueltas, xo no creo que vaya muy pasado de vueltas, yo he visto uno igual funcionar xo con 14 dientes y eso si son vueltas, asi que por eso estoy tranquilo, de todos modos dependera de tu tipo de vuelo, para estacionario y translaciones suaves no merece la pena, yo este finde creo que le bajare un poco la curva pq no la aprovecho y prefiero tener un poco mas de tiempo de vuelo, se la dejare entre 85-90%
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777476
lard1n escribió:El heli con una curva plana del 95 lleva vueltas, xo no creo que vaya muy pasado de vueltas, yo he visto uno igual funcionar xo con 14 dientes y eso si son vueltas, asi que por eso estoy tranquilo, de todos modos dependera de tu tipo de vuelo, para estacionario y translaciones suaves no merece la pena, yo este finde creo que le bajare un poco la curva pq no la aprovecho y prefiero tener un poco mas de tiempo de vuelo, se la dejare entre 85-90%
que tiempo de vuelo te da la combinacion scorpion??

saludos
Avatar de Usuario
Por washington
#777480
imagine 50 escribió:peedpeed como puedes aguantar tener ahi el 500 parado por unas palas de cola y un eje??,,,,,,,,,,,en la virgen del carmen,,el dia que lo pruebes cuando rompas algo lo compras en la tienda mas cercana :lol: :lol: ya te lo digo yo......

yo estaria que me herviria la sangre de verlo ahi parado sin a verlo probado aun...

saludos
lo mismo digo, si fuera yo, lo haria volar aunque tuviera que tallar las palas de madera con los dientes
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777483
imagine 50 escribió:peedpeed como puedes aguantar tener ahi el 500 parado por unas palas de cola y un eje??,,,,,,,,,,,en la virgen del carmen,,el dia que lo pruebes cuando rompas algo lo compras en la tienda mas cercana :lol: :lol: ya te lo digo yo......

yo estaria que me herviria la sangre de verlo ahi parado sin a verlo probado aun...

saludos
No aguanto :oops: me como las uñas cada vez que lo veo 8)
Pero con este tiempecito que esta haciendo la verdad es que no dan nada de ganas de salir a volar...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#777495
Aunque parezca broma, la lipo del video ultimo que grabe, fueron 4.30 y cargue un 69% de la bateria con curva plana al 95%
Avatar de Usuario
Por washington
#777649
Por cierto, peedpeed, llegaste a probar el G401B, aunque sea en otro heli? Es que molaria saber si es tan bueno como dicen que es.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777758
washington escribió:Por cierto, peedpeed, llegaste a probar el G401B, aunque sea en otro heli? Es que molaria saber si es tan bueno como dicen que es.
Pues ahi sigue montado en el 500 junto con el logictech.
Ya tendre tiempo para pruebas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#779850
hola
me he topado con una tienda de repuestos compatibles,BBB. aunque son para el trex 500 tambien hay para otrs modelos....

http://www.hk-parts.com/store/index.php ... ef481806a6
los gastos de envio son de 10$
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780310
peedpeed que pasa con el copter???????????????vienen las piezas o se las an quedado los chinos alli :roll: :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780455
imagine 50 escribió:peedpeed que pasa con el copter???????????????vienen las piezas o se las an quedado los chinos alli :roll: :roll:

saludos
Número de envío: RA977409887HK
Fechas Estados
12/01/2009 Admitido
13/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/01/2009 En tránsito.
17/01/2009 Recibido en Oficina de destino
19/01/2009 En tránsito.
20/01/2009 Recibido en Oficina de destino
Eso quiere decir que mañana tendre en mi buzon el papelito amarillo...
Miercoles...uhmmm...a ver si puedo recogerlo el Viernes :evil: es lo malo de trabajar 8) y que correos de mi pueblo SOLO abra de 08:30 a 14:30...si es que trabajan menos que los funcionarios...ohhhhh pero si son funcionarios...
De ahi el dicho...¿os extraña?.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780481
bueno,,,pues a ver si para este finde nos da una alegria y nos dices que el vixo a volado y bien,,,,que ya sabes que estamos ansiosos por ver ese 500 en accion... :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#780507
peedpeed escribió:
Eso quiere decir que mañana tendre en mi buzon el papelito amarillo...
Miercoles...uhmmm...a ver si puedo recogerlo el Viernes :evil: es lo malo de trabajar 8) y que correos de mi pueblo SOLO abra de 08:30 a 14:30...si es que trabajan menos que los funcionarios...ohhhhh pero si son funcionarios...
De ahi el dicho...¿os extraña?.
Salu2.
pues mi cartero me sube a mi piso hasta los que no vienen certificados :shock: :shock: :roll: :roll:

este verano me entrego un paquete y venia sudandito la criatura, le invite a una lata de coca-cola y ahora me los sube todos, si no estoy se lo deja a alguna vecina, hoy mismo me ha traido unas pilas y me pillado en casa y estaba desayunando y la he invitado a cafe, con el frio es lo que pega, buena gente el cartero.... es lo que tiene vivir en ciudades pequeñas....
Avatar de Usuario
Por alainrc
#780630
en mi pueblo ni se molestan en subirlos a casa , ya puede ser un sg 90 en un sobre . en el momento que es mas que una carta pafff!!! papelaco amarillo al canto . y ojo! solo abren correos de 8 a 10!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780713
alainrc escribió: y ojo! solo abren correos de 8 a 10!!!!
Y me quejaba yo... :shock:
Salu2.
Por fergi
#780813
eso es que no tratais bien al cartero. A mi los paquetes que vienen por correo ordinario (la mayoria de los pedidos a Hong Kong) , le digo a la chica que reparte, que me los eche al patio por encima de la verja, asi no hay problemas si no caben en el buzón. Pero, claro, esto tiene que ir acompañado de un buen aguinaldo en Navidad, jejeje.

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780816
fergi escribió:eso es que no tratais bien al cartero. A mi los paquetes que vienen por correo ordinario (la mayoria de los pedidos a Hong Kong) , le digo a la chica que reparte, que me los eche al patio por encima de la verja, asi no hay problemas si no caben en el buzón. Pero, claro, esto tiene que ir acompañado de un buen aguinaldo en Navidad, jejeje.

saludos
un buen remedio si señor :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por washington
#780857
Pero bueno, en mi pueblo el correos abre de 9 a 21 ininterrumpidamente y los sabadob hasta la hora de comer. Me sorprende que haya tanta diferencia de horarios de un lado a otro.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780884
washington escribió:Pero bueno, en mi pueblo el correos abre de 9 a 21 ininterrumpidamente y los sabadob hasta la hora de comer. Me sorprende que haya tanta diferencia de horarios de un lado a otro.
Seran muchos y tendran 2 turnos porque mira que me extraña que un funcionario trabaje 12 horas en correos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780890
peedpeed escribió:
washington escribió:Pero bueno, en mi pueblo el correos abre de 9 a 21 ininterrumpidamente y los sabadob hasta la hora de comer. Me sorprende que haya tanta diferencia de horarios de un lado a otro.
Seran muchos y tendran 2 turnos porque mira que me extraña que un funcionario trabaje 12 horas en correos.
Salu2.
en almeria tambien esta correos abierto de 8 de la mañana a 8 de la tarde,,,,seran 2 turnos pero esta todo el dia abierto...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780980
imagine 50 escribió:en almeria tambien esta correos abierto de 8 de la mañana a 8 de la tarde,,,,seran 2 turnos pero esta todo el dia abierto...

saludos
Pues nada...hoy tampoco han pasado...sera porque hacia frio y no tendrian ganas de trabajar...
Número de envío: RA977409887HK
Fechas Estados
12/01/2009 Admitido
13/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/01/2009 En tránsito.
17/01/2009 Recibido en Oficina de destino
19/01/2009 En tránsito.
20/01/2009 Recibido en Oficina de destino
21/01/2009 En proceso de entrega
Asi que mañana puede que reciba el papelito amarillo.
Aunque no seria la primera vez que me toca ir con el numero de tracking a recogerlo en correos porque pasan los dias y no viene...luego alli me dicen que si el cartero es nuevo...que si la cartera esta mala...en fin, excusas varias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#780985
En mi pueblo el correo es un desastre, cuando espero algún paquete, paquetillo, sobre...cuando llevo la niña a la guardería, que esta puerta con puerta, entro y ya me lo miran, como voy día si día no, ya me conocen jeje.
saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!