miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por baldur
#781075
Yo por eso no me puedo quejar.
Me traen todo a casa. Hasta los helicópteros, que son cajas grandotas. Digo helicópteros porque los que pidieron mis amigos vinieron a mi nombre y siempre a casa.

Es lo bueno de los pueblos..que todos nos conocemos y no me hacen ir hasta allí...xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#782919
peedpeed como llebas el 500??recogiste las piezas al final de correos ??,,manternos informados...

psdt:yo llebo sin volar desde el sabado pasado por culpa del temporal de viento,,,8 dias,,estoy ya que destrozo el simulador :lol: :lol: del monazo que tengo...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#783014
imagine 50 escribió:peedpeed como llebas el 500??recogiste las piezas al final de correos ??,,manternos informados...

psdt:yo llebo sin volar desde el sabado pasado por culpa del temporal de viento,,,8 dias,,estoy ya que destrozo el simulador :lol: :lol: del monazo que tengo...

saludos
Si pongo un circo me crecen los enanos. :x
Tengo problemillas con el gyro que ya a quemado 2 servos de cola.
Lo curioso del caso es que ese gyro (LTG-2100T) iba perfecto en el Comet500 y en este se queda como trabado en un punto (que no es el final del recorrido) y acaba quemandose el motor del servo.
Ya he revisado la cola 1000 veces que va suave suave y lo unico que se me ocurre es el gyro :cry:
Ahora a la espera de otros 3 servos de cola que he pedido...porque me he quedado sin repuestos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#783085
o sea que el copter esta gafaoooo!!!!
y mira que en ningun lado hay informacion sobre ese heli, ni en rcgroups, ni en youtube, ni na de na. Ya me estoy planteando si es por algo...... :?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#783100
peedpeed escribió: Si pongo un circo me crecen los enanos. :x
Tengo problemillas con el gyro que ya a quemado 2 servos de cola.
Lo curioso del caso es que ese gyro (LTG-2100T) iba perfecto en el Comet500 y en este se queda como trabado en un punto (que no es el final del recorrido) y acaba quemandose el motor del servo.
Ya he revisado la cola 1000 veces que va suave suave y lo unico que se me ocurre es el gyro :cry:
Ahora a la espera de otros 3 servos de cola que he pedido...porque me he quedado sin repuestos.
Salu2.
pues vaya tela,,vaya jugarreta que te a gastado el gyro ahora,vaya putada,,,si esque esto de la electronica es la ostia,,,hoy van bien y mañana le entran un postergueis y te falla lo que menos pienses....

psdt1:bueno por lo menos consuelate con el mal tiempo que esta haciendo,,,,lo mismo si lo fueras tenido bien tampoco lo fueras podido probar....

psdt2:as leido lo que he puesto en mi hilo del 500 del torque tube???que se dice que corrige la corriente estatica del heli??',,,tio al final el torque tube va a ser un gran upgrate ehhh

saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#783118
en esa tienda que tienen ofertas por un día está el T-Rex 500 con motor y variador por 198€... :lol: Eso sí que es un ofertón...xD
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#783157
washington escribió:o sea que el copter esta gafaoooo!!!!
y mira que en ningun lado hay informacion sobre ese heli, ni en rcgroups, ni en youtube, ni na de na. Ya me estoy planteando si es por algo...... :?
Te lo vendo :wink:

Si hubiese salido malo seguro que tendria y te enterarias de ello. No sabes eso de 'cuando el rio suena...'.
Si no dicen nada no es de extrañar.
Ademas no se que tiene que ver que mi gyro se haya vuelto g*l*p*y*s para decir que el bicho es malo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#783159
imagine 50 escribió:psdt2:as leido lo que he puesto en mi hilo del 500 del torque tube???que se dice que corrige la corriente estatica del heli??',,,tio al final el torque tube va a ser un gran upgrate ehhh

saludos
Gran upgrade ya sabemos que lo es :wink:
Si no fuera porque pedi repuestos del tubo de cola, palas de cola y eje de cola cuando se cascó ya tendria en mis manos el torque tube :roll:
Asi que esperaré un poquitin mas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#783236
que no hombre, yo no digo que sea malo. Pero parece que la ley de Murphy esta funcionando a la perfeccion en tu caso. Vaya tela macho. Cuando lo compraste? Me refiero que dia pagaste el heli? Hace 2-3 meses?
pero el heli me parece bueno, de hecho ya veremos con cual acabare yo
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#783289
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:peedpeed como llevar el 500??recogiste las piezas al final de correos ??,,mantenernos informados...

psdt:yo llevo sin volar desde el sabado pasado por culpa del temporal de viento,,,8 dias,,estoy ya que destrozo el simulador :lol: :lol: del mono que tengo...

saludos
Si pongo un circo me crecen los enanos. :x
Tengo problemas con el giro que ya a quemado 2 servos de cola.
Lo curioso del caso es que ese gyro (LTG-2100T) iba perfecto en el Comet500 y en este se queda como trabado en un punto (que no es el final del recorrido) y acaba quemando el motor del servo.
Ya he revisado la cola 1000 veces que va suave suave y lo único que se me ocurre es el gyro :cry:
Ahora a la espera de otros 3 servos de cola que he pedido...porque me he quedado sin repuestos.
Salu2.
Hola Artista
yo quemé, también, un servo en el ATOM, revisaba todo y estaba bien...
pero lo que no me di cuenta es que el brazo del servo me esta dando a una pieza de plástico.
mira a ver si te pasa lo mismo.
o también que no tengas bien seleccionado el modelo de servo.
o el bec del variador que este a 6v...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#783503
jaimerioco escribió:o también que no tengas bien seleccionado el modelo de servo.
o el bec del variador que este a 6v...
Nada...al servo de cola le llegan 5,08v en reposo y si me pongo a mover todos los servos y dar gas se queda en 5,02v asi que eso esta perfecto.
El servo (bueno, los 2 que se han quemado) son los GWS HPX F y en el gyro esta seleccionado analogico asi que eso tambien esta bien...date cuenta que el gyro lo desmonte de un Comet500 funcionando y lo monte en el Copter sin tocar nada...solo los limites.
No se, creo que el gyro se a jodido.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#783515
peedpeed escribió:
jaimerioco escribió:o también que no tengas bien seleccionado el modelo de servo.
o el bec del variador que este a 6v...
Nada...al servo de cola le llegan 5,08v en reposo y si me pongo a mover todos los servos y dar gas se queda en 5,02v asi que eso esta perfecto.
El servo (bueno, los 2 que se han quemado) son los GWS HPX F y en el gyro esta seleccionado analogico asi que eso tambien esta bien...date cuenta que el gyro lo desmonte de un Comet500 funcionando y lo monte en el Copter sin tocar nada...solo los limites.
No se, creo que el gyro se a jodido.
Salu2.


Es muy curioso que se quemen los servos asin de buenas a primeras, los de la cola digo he, ami tambien me a pasado mas de 2 veces y no se porque, al ponerle otro servo funciona de marabilla..........
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#783537
murator escribió:Es muy curioso que se quemen los servos asin de buenas a primeras, los de la cola digo he, ami tambien me a pasado mas de 2 veces y no se porque, al ponerle otro servo funciona de marabilla..........
Tendre entonces que pedir otra marca de servos...porque he pedido los mismos :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por trex600
#783574
hola
yo tengo los mismos servos que peedep en un SJM 500 i ya no me fió, yo lo tengo con 401 iba bien en modo normal , cuando cambio a 3D empieza la cola a dar latigazos de un lado para otro e probado con la ganancia i no ahí manera sabéis de lo que puede ser
Última edición por trex600 el Lun, 26 Ene 2009 20:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#783580
no se yo llebo mucho tiempo usando esos servos en cola y salvo esa vez que se me quemo, culpa mia , ya que en brazo tocaba con el chasis en su recorrido, no he quemado ninguno.
y los he usado en el 500
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#783630
trex600 escribió:hola
yo tengo los mismos servos que peedep en un SJM 500 i ya no me fió, yo lo tengo con 401 iba bien en modo normal , cuando cambio a 3D empieza la cola a dar latigazos de un lado para otro e probado con la ganancia i no ahí manera sabéis de lo que puede ser
!!! vaya pinta mas guapa tiene tu SJM!!! ¿que tal va??
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#783640
jaimerioco escribió:
trex600 escribió:hola
yo tengo los mismos servos que peedep en un SJM 500 i ya no me fió, yo lo tengo con 401 iba bien en modo normal , cuando cambio a 3D empieza la cola a dar latigazos de un lado para otro e probado con la ganancia i no ahí manera sabéis de lo que puede ser
!!! vaya pinta mas guapa tiene tu SJM!!! ¿que tal va??
ya te veo pillando uno jaime... xD jeje.
Avatar de Usuario
Por trex600
#783660
hola , pues el otro dia lo termine de montar i te puedo decir que esto es un maquinon i es super estable i rápido un pedazo de heli cuando lo yebe a probarlo se quedaron todos con la boca abierta
Avatar de Usuario
Por wallas
#783693
Con respecto a lo de freir servos, yo por el momento he quemado uno de cola y fué porque lo enchufé al revés en el gyro.
:shock: Resulta que el conector del servo no tenía la "rebaba" que impide enchufarlo al revés y a ello se unió que ni me molesté en fijarme de la correspondencia de los colores de los cable a ambos lados de la conexión...en fin...son cosas de las que se aprende...

S2
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#783706
johnnyx escribió:
jaimerioco escribió:
trex600 escribió:hola
yo tengo los mismos servos que peedep en un SJM 500 i ya no me fió, yo lo tengo con 401 iba bien en modo normal , cuando cambio a 3D empieza la cola a dar latigazos de un lado para otro e probado con la ganancia i no ahí manera sabéis de lo que puede ser
!!! vaya pinta mas guapa tiene tu SJM!!! ¿que tal va??
ya te veo pillando uno jaime... xD jeje.
no me tientes que me van ha echar de casa, ya tengo 2 helis 500.
y me viene en camino el sjm 360, que es un 480 con palas de 360mm.

es un mini 500 que vuela con 3s.. ya os contare..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#783763
trex600 escribió:hola
yo tengo los mismos servos que peedep en un SJM 500 i ya no me fió, yo lo tengo con 401 iba bien en modo normal , cuando cambio a 3D empieza la cola a dar latigazos de un lado para otro e probado con la ganancia i no ahí manera sabéis de lo que puede ser
Muy bonito tu heli. :lol:
A mi estos servos GWS HPX F me han ido siempre bien en la cola del minititan. De hecho aun lo llevo y esta funcionando aunque tube que bajar el rotate rate al minimo y llevar la ganancia en la emisora al 50%
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#783764
jaimerioco escribió:es un mini 500 que vuela con 3s.. ya os contare..
Espero esos comentarios :wink:
Tu siempre innovando.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#783774
peedpeed escribió: Muy bonito tu heli. :lol:
A mi estos servos GWS HPX F me han ido siempre bien en la cola del minititan. De hecho aun lo llevo y esta funcionando aunque tube que bajar el rotate rate al minimo y llevar la ganancia en la emisora al 50%
Salu2.
yo lo llevo con el rotate rate en el 2 y ganancia al 80% sin cola de pez, y a veces me da la sensacion de que la cola se va, ahora probare con el 9257 a ver si era mi sensacion o era del servo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#784059
sPiDy escribió:
peedpeed escribió: Muy bonito tu heli. :lol:
A mi estos servos GWS HPX F me han ido siempre bien en la cola del minititan. De hecho aun lo llevo y esta funcionando aunque tube que bajar el rotate rate al minimo y llevar la ganancia en la emisora al 50%
Salu2.
yo lo llevo con el rotate rate en el 2 y ganancia al 80% sin cola de pez, y a veces me da la sensacion de que la cola se va, ahora probare con el 9257 a ver si era mi sensacion o era del servo
Creo que notaras la diferencia...y mucho.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por trex600
#784069
hola pedepp , que es el rotate rate
yo no consigo que baya bien la cola le tocado la ganancia i no ahí manera

como ago para remarcar tu mensaje i escribir yo debajo
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#784079
trex600 escribió:hola pedepp , que es el rotate rate
yo no consigo que baya bien la cola le tocado la ganancia i no ahí manera

como ago para remarcar tu mensaje i escribir yo debajo
Le das a CITAR y luego empiezas a escribir después de [/quote] lo que quieras escribir

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#784089
trex600 escribió:hola pedepp , que es el rotate rate
yo no consigo que baya bien la cola le tocado la ganancia i no ahí manera

como ago para remarcar tu mensaje i escribir yo debajo
El rotate rate es una caracteristica que llevan los gyros logictech LTG-2100T para programar desde el mismo gyro la velocidad a la que quieres que responda el servo de cola.
En el manual dice que hay que llevarlo bajo para servos analogicos y alto para servos digitales.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#784091
carlos2864 escribió:
trex600 escribió:hola pedepp , que es el rotate rate
yo no consigo que baya bien la cola le tocado la ganancia i no ahí manera

como ago para remarcar tu mensaje i escribir yo debajo
Le das a CITAR y luego empiezas a escribir después de
lo que quieras escribir

saludos[/quote]
trex600 escribió:
ok mucas gracias
trex600 lo sigues haciendo mal...es despues de la cita y no entre ella.
Por ejemplo seria asi:
[ quote="trex600"]ok mucas gracias[ /quote] Y aqui escribirias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por trex600
#784092
ya , yo esque yebo el 401 futaba
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!