miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por trex600
#784097
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:
trex600 escribió:hola pedepp , que es el rotate rate
yo no consigo que baya bien la cola le tocado la ganancia i no ahí manera

como ago para remarcar tu mensaje i escribir yo debajo
Le das a CITAR y luego empiezas a escribir después de
lo que quieras escribir

saludos
trex600 escribió:
ok mucas gracias
trex600 lo sigues haciendo mal...es despues de la cita y no entre ella.
Por ejemplo seria asi:
[ quote="trex600"]ok mucas gracias[ /quote] Y aqui escribirias.
Salu2.[/quote]
ok
Avatar de Usuario
Por bacardis
#784151
Este heli que va con lipos 6s?? :shock:
Avatar de Usuario
Por trex600
#784162
bacardis escribió:Este heli que va con lipos 6s?? :shock:
de cual hablas sel SJM
Avatar de Usuario
Por bacardis
#784171
del copterx 500
Avatar de Usuario
Por trex600
#784181
bacardis escribió:del copterx 500
si de 6s o dos de 3s
Avatar de Usuario
Por washington
#784274
tambien funcionaria con 5S

por otro lado comentaros que el equivalente del "rotate" en el GY401 es el "delay" hay que llevarlo al minimo en los servos digitales y algo mas alto en los analogicos. Es el decalaje entre que el gyro percibe la desviacion hasta que manda la señal al servo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#784281
y con 4s tambien funcionan...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#784312
washington escribió:tambien funcionaria con 5S

por otro lado comentaros que el equivalente del "rotate" en el GY401 es el "delay" hay que llevarlo al minimo en los servos digitales y algo mas alto en los analogicos. Es el decalaje entre que el gyro percibe la desviacion hasta que manda la señal al servo.
Es el equivalente pero justo al reves...ya que en el logictech para servos digitales hay que llevarlo alto y en el GY-401 bajo para los mismos tipos de servos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#784337
peedpeed escribió:
washington escribió:tambien funcionaria con 5S

por otro lado comentaros que el equivalente del "rotate" en el GY401 es el "delay" hay que llevarlo al minimo en los servos digitales y algo mas alto en los analogicos. Es el decalaje entre que el gyro percibe la desviacion hasta que manda la señal al servo.
Es el equivalente pero justo al reves...ya que en el logictech para servos digitales hay que llevarlo alto y en el GY-401 bajo para los mismos tipos de servos.
Salu2.
por eso es el equivalente y no "exactamente lo mismo" :wink:
Avatar de Usuario
Por washington
#784338
imagine 50 escribió:y con 4s tambien funcionan...

saludos
pues si, yo he visto gente volar helis de tamaño 500 con lipos de 4S, pero le meten unas capacidades barbaras, tipo 3800mAh. Yo no lo entiendo muy bien, porque no ganas ni en peso de bateria ni en el precio de la misma.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#784344
washington escribió:
imagine 50 escribió:y con 4s tambien funcionan...

saludos
pues si, yo he visto gente volar helis de tamaño 500 con lipos de 4S, pero le meten unas capacidades barbaras, tipo 3800mAh. Yo no lo entiendo muy bien, porque no ganas ni en peso de bateria ni en el precio de la misma.
te explico,,,,,,las 4s tiene sus ventajas y muchas,,y solo una desventaja...

puedes volar con 4s a partir de 3200mha con los siguientes piñones,,16-17 y 18t......

ventajas de volar en 4s:llebas lipos ligeras de peso,,,y el tiempo de vuelo es mas prolongado que con 5s y 6s....
tienes lipos de 4s tiradas de precio,,lo cual es otra ventaja....

y las desventajas,,solo es una,,,que para vuelo 3D perderas muchas rpm en los cambios de paso,,,y las rpm maximas son algo menos que con las demas baterias,,,pero con 4s para vuelo sports y 3d basico son muy licitas....

mira estas mismas servirian,,,,pesan igual que mis aplus de 6s y son de 3700mha.....osea que el peso es el mismo y el tiempo de vuelo es mucho mayor,,y encima son baratisimas

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack_


psdt:si casi todos los que tenemos los 500 volamos con 6s es porque nos gusta sacarle el maximo al heli con lo que trae de serie,,,pero como te digo poniendo una de 4s,ahorras dinero,,el heli tira bien y encima vuelas mas tiempo...

saludos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#784411
imagine 50 escribió:
washington escribió: pues si, yo he visto gente volar helis de tamaño 500 con lipos de 4S, pero le meten unas capacidades barbaras, tipo 3800mAh. Yo no lo entiendo muy bien, porque no ganas ni en peso de bateria ni en el precio de la misma.
te explico,,,,,,las 4s tiene sus ventajas y muchas,,y solo una desventaja...

puedes volar con 4s a partir de 3200mha con los siguientes piñones,,16-17 y 18t......

ventajas de volar en 4s:llebas lipos ligeras de peso,,,y el tiempo de vuelo es mas prolongado que con 5s y 6s....
tienes lipos de 4s tiradas de precio,,lo cual es otra ventaja....

y las desventajas,,solo es una,,,que para vuelo 3D perderas muchas rpm en los cambios de paso,,,y las rpm maximas son algo menos que con las demas baterias,,,pero con 4s para vuelo sports y 3d basico son muy licitas....

mira estas mismas servirian,,,,pesan igual que mis aplus de 6s y son de 3700mha.....osea que el peso es el mismo y el tiempo de vuelo es mucho mayor,,y encima son baratisimas

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack_


psdt:si casi todos los que tenemos los 500 volamos con 6s es porque nos gusta sacarle el maximo al heli con lo que trae de serie,,,pero como te digo poniendo una de 4s,ahorras dinero,,el heli tira bien y encima vuelas mas tiempo...

saludos
hola imagine,
yo he probado con 4S y ha sido un fracaso problemas de la cola ,el paso lo tuve que reducir si no queria que la cola se iria en las trepadas.
en los descenso rapidos era incapaz de recuperarse.
Vamos en mi opinion las 4s son insuficientes
Avatar de Usuario
Por murator
#784418
Hola, ya se que no viene al tema pero necesito de vuestra opinion acerca de este variador http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3730 me lo compre porque necesitaba uno que admitiera lipos de 6s, lo que no se para que sirve lo que lleba pegado en el bec externo.....eso es para meter el conector de balancer de la lipo? y si es asin para que sirve? perdon por meter aqui la pregunta...
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#784431
Ese conector es para equilibrar la lipo mientras estas en vuelo, pero solo admite hasta 4S
Avatar de Usuario
Por murator
#784466
Ernesto escribió:Ese conector es para equilibrar la lipo mientras estas en vuelo, pero solo admite hasta 4S


pero el variador es asta 6s, o sea que esa ocpion para 6s no sirve, cachis!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por OscarKun
#784496
hola imagine,
yo he probado con 4S y ha sido un fracaso problemas de la cola ,el paso lo tuve que reducir si no queria que la cola se iria en las trepadas.
en los descenso rapidos era incapaz de recuperarse.
Vamos en mi opinion las 4s son insuficientes
Hola, mirate este video....
http://es.youtube.com/watch?v=NEJJDBb0Ciw

parece que no van tan mal las 4s... :shock:

Yo pienso pillarme mas adelante un 500 y desdeluego que le pondre 4s, bueno, mas que nada porque mi cargador no admite mas... y viendo lo que se puede hacer con una de 4s... paso de gastarme mas dinero en un nuevo cargador, sin contar con lo que valen las de 6s... :?

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#784541
OscarKun escribió:
hola imagine,
yo he probado con 4S y ha sido un fracaso problemas de la cola ,el paso lo tuve que reducir si no queria que la cola se iria en las trepadas.
en los descenso rapidos era incapaz de recuperarse.
Vamos en mi opinion las 4s son insuficientes
Hola, mirate este video....
http://es.youtube.com/watch?v=NEJJDBb0Ciw

parece que no van tan mal las 4s... :shock:

Yo pienso pillarme mas adelante un 500 y desdeluego que le pondre 4s, bueno, mas que nada porque mi cargador no admite mas... y viendo lo que se puede hacer con una de 4s... paso de gastarme mas dinero en un nuevo cargador, sin contar con lo que valen las de 6s... :?

Saludos
Si tu cargador es de 4S puedes poner lipos en tu futuro 500 de 4S a 6S (2x3S) sin problemas cargando las 3S por separado.
Tambien un pack de 2S+3S que son 5S para ese 500.
Porque ya 7S (3S+4S) o 8S (4S+4S) me parece excesivo...
Y ya dejo de decir ese...ese ese ese ese ese ese ese...
Aunque invertir en otro cargador tampoco es mala opcion...en este caso un 8S seria muy recomendable.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#784549
Hombre, 4S no me termina de convencer, ademas por el precio que vale una 4S de 3700 te pillas 2 de 2300 de 3S y santas pascuas. Lo unico es tal vez lo del tiempo de vuelo que en ese sentido no puedo decir nada porque no lo se.
Y lo del video ese del youtube volanto un tREX 500 con 4S: pues hombre parece que tira bien. Pero yo lo que creo es que esa gente habra volado ya taaaaanto y tiene un nivel que lo puede hacer con 4S y aki el servidor aunque le des el mismo heli con 8S no haria ni la mitad de las cosas :?
Avatar de Usuario
Por OscarKun
#784615
peedpeedSi tu cargador es de 4S puedes poner lipos en tu futuro 500 de 4S a 6S (2x3S) sin problemas cargando las 3S por separado.
Tambien un pack de 2S+3S que son 5S para ese 500.
Porque ya 7S (3S+4S) o 8S (4S+4S) me parece excesivo...
Y ya dejo de decir ese...ese ese ese ese ese ese ese...
Aunque invertir en otro cargador tampoco es mala opcion...en este caso un 8S seria muy recomendable.
Salu2.

jejeje.... que follon de eses.... :lol:

Hombre, podria usar las lipos del minititan, lo que pasa es que son todas diferentes entre ellas, solo tengo 2 flypower iguales, el resto de diferentes marcas y miliamperajes....

lo de comprar un nuevo cargador, en principio no esta en mis planes.
El que tengo, en su dia, hice una inversion muy grande por el, y de momento estoy muy contento con el.

No tengo intencion de hacer vuelo 3d con mi futuro 500, mi intencion es fuselarlo, pues el vuelo de maquetas es lo que mas me mola, y claro, estacionarios, pequeñas traslaciones y poco mas... :lol: o sea que creo que con las de 4s ire sobrado para lo que yo busco.

Por cierto, en caso de pillarme el trex 500, o el copter, que piñon seria el mas adecuado con 4s, el de 16 no?

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#784796
OscarKun escribió:Hombre, podria usar las lipos del minititan, lo que pasa es que son todas diferentes entre ellas, solo tengo 2 flypower iguales, el resto de diferentes marcas y miliamperajes....
Esa es la solucion pasajera y mas barata.
OscarKun escribió:lo de comprar un nuevo cargador, en principio no esta en mis planes.
El que tengo, en su dia, hice una inversion muy grande por el, y de momento estoy muy contento con el.
Estan muy baratos los 8S y siempre puedes vender el tuyo para amortizar algo.
OscarKun escribió:No tengo intencion de hacer vuelo 3d con mi futuro 500, mi intencion es fuselarlo, pues el vuelo de maquetas es lo que mas me mola, y claro, estacionarios, pequeñas traslaciones y poco mas... :lol: o sea que creo que con las de 4s ire sobrado para lo que yo busco.
Piensa que fuselado va a pesar bastante mas por lo que el tiempo de vuelo se acorta ademas de que a mas peso necesitaras mejor motor, mas variador y pienso que mejores lipos que no sean de 4S.
OscarKun escribió:Por cierto, en caso de pillarme el trex 500, o el copter, que piñon seria el mas adecuado con 4s, el de 16 no?
Pues depende del vuelo...
A mas piñon mas rpm pero menos fuerza al dar grados a las palas asi que con un 16T podrias intentar elevar el heli fuselado observando calentamientos excesivos de motor y variador. Creo que seria mejor el de 17T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por OscarKun
#784961
Piensa que fuselado va a pesar bastante mas por lo que el tiempo de vuelo se acorta ademas de que a mas peso necesitaras mejor motor, mas variador y pienso que mejores lipos que no sean de 4S.
No fastidies....
Es verdad.... no habia caído en lo del peso extra... además, tenia pensado pillarme el airwolf de Heliartist, lo único decente que hay para un 500... y claro, lleva tren retractil, lucecitas.... mas peso todavía....

Bueno, provare con una 4s, haber como se comporta y si no pues mira, a pillarme un nuevo cargador.... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por washington
#785170
peedpeed escribió:
OscarKun escribió:Hombre, podria usar las lipos del minititan, lo que pasa es que son todas diferentes entre ellas, solo tengo 2 flypower iguales, el resto de diferentes marcas y miliamperajes....
Esa es la solucion pasajera y mas barata.
OscarKun escribió:lo de comprar un nuevo cargador, en principio no esta en mis planes.
El que tengo, en su dia, hice una inversion muy grande por el, y de momento estoy muy contento con el.
Estan muy baratos los 8S y siempre puedes vender el tuyo para amortizar algo.
OscarKun escribió:No tengo intencion de hacer vuelo 3d con mi futuro 500, mi intencion es fuselarlo, pues el vuelo de maquetas es lo que mas me mola, y claro, estacionarios, pequeñas traslaciones y poco mas... :lol: o sea que creo que con las de 4s ire sobrado para lo que yo busco.
Piensa que fuselado va a pesar bastante mas por lo que el tiempo de vuelo se acorta ademas de que a mas peso necesitaras mejor motor, mas variador y pienso que mejores lipos que no sean de 4S.
OscarKun escribió:Por cierto, en caso de pillarme el trex 500, o el copter, que piñon seria el mas adecuado con 4s, el de 16 no?
Pues depende del vuelo...
A mas piñon mas rpm pero menos fuerza al dar grados a las palas asi que con un 16T podrias intentar elevar el heli fuselado observando calentamientos excesivos de motor y variador. Creo que seria mejor el de 17T.
Salu2.
peedpeed, si mete un 17T en vez de 16T el rotor ira mas rapido aun, no? Y tendra menos fuerza al meter paso. No querrias decir un piñon con menos dientes?
Avatar de Usuario
Por OscarKun
#785193
peedpeed, si mete un 17T en vez de 16T el rotor ira mas rapido aun, no? Y tendra menos fuerza al meter paso. No querrias decir un piñon con menos dientes?
Acabo de mirar el manual del trex500 y Align para 4s recomienda piñones de 16,17 y 18 dientes.

Asi que el de 17, como dice peed, tiene que ser el ideal.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#785254
washington escribió:peedpeed, si mete un 17T en vez de 16T el rotor ira mas rapido aun, no? Y tendra menos fuerza al meter paso. No querrias decir un piñon con menos dientes?
Si vas a montar un fuselaje es mejor buscar una relacion rpm/potencia/duracion del vuelo adecuada y entre 16,17 y 18 lo mas adecuado creo que es 17.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#785396
Vale, entonces para aclararme yo un poco: si el poñon lleva mas dientes entonces habra mas RPM a costa de menor torque y eso se traducira en mayor esatbilidad y menor "fuerza/potencia/aceleracion", y si el piñon lleva pocos dientes ocurrira lo contrario. Correcto?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#787498
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: no te digo mas no?????

saludos
Avatar de Usuario
Por san
#787544
¿que quieres decir con eso imagine? que lo que dice washington esta bien o mal?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por san
#787561
Ah y otra cosa que tambien me ha dejado mosca. En el futuro pienso (si voy subiendo de nivel claro) pillar el copterx 500, simplemente que como ya tengo todo lo necesario para lo electrico, pues eso. Pero ahora me habeis dejado un poco chafado con esto de las baterias. Las 6S son muy caras y entonces me hubiera gustado aprobechas las del 450 para este, poniendolas en serie, pero aqui viene mi duda ¿Para poner las dos baterias en serie, tienen que tener los mismos miliamperios, mismas C de descarga y ser de la misma marca las dos baterias? Si es asi es una cosa que me fastidia el plan bastante porque solo tengo dos iguales y son de 18C solamente. A ver que me decis sobre el tema este de la baterias en serie.
Un saludo majetes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#787595
san escribió:¿que quieres decir con eso imagine? que lo que dice washington esta bien o mal?
Un saludo.
no con los ojitos que le digo a peedpeed,,le intentaba decir que,que pasa con su copter500,,,que si lo va a probar ya,,,o si lo va a dejar para los proximos reyes :lol: :lol:

psdt:a ver si nos lee peedpeed :roll: y nos dice algo

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#787598
san escribió:Ah y otra cosa que tambien me ha dejado mosca. En el futuro pienso (si voy subiendo de nivel claro) pillar el copterx 500, simplemente que como ya tengo todo lo necesario para lo electrico, pues eso. Pero ahora me habeis dejado un poco chafado con esto de las baterias. Las 6S son muy caras y entonces me hubiera gustado aprobechas las del 450 para este, poniendolas en serie, pero aqui viene mi duda ¿Para poner las dos baterias en serie, tienen que tener los mismos miliamperios, mismas C de descarga y ser de la misma marca las dos baterias? Si es asi es una cosa que me fastidia el plan bastante porque solo tengo dos iguales y son de 18C solamente. A ver que me decis sobre el tema este de la baterias en serie.
Un saludo majetes :lol: :lol:
tienen que ser iguales las 2 baterias,,,iguales tanto en marca,,como en C como el mha.......

y las dos que tienes de 18c,,pocos C son esos para levantar este vixo,,,volar te volaria,,pero le faltaria muchisima alegria al heli....

san as visto un 500 alguna vez en vivo??,,,parecera mentira,,pero es casi el doble de grande que el 450...

saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!