- Vie, 14 Ago 2009 10:55
estoy contigo jesus,hacer 3d requiere habilidad y pericia que no todos tendremos...
no es que rompais mas, rompemos todos los que volamos pero a mas maniobras pues mas riesgo.
por cierto en nuestro club "SAETA" hay dos copterx 500 y con su vuelo sport van casi tan finos como mi tarot 500...
imagine 50 escribió:hola...molinero,,la verdad q tienes razon,,,y ahi mucha gente q no le gusta la mayonesa,,bien por el riesgo,,o bien porque disfrutan mas con un vuelo mas tranquilo,,,,pero se me hace raro no ver un video de este heli fuerte,,no se..
por lo q dices de las roturas de los q practicamos mas el vuelo acrobatico-3d,,,,no creas q se rompe tanto,,,yo antes de marchar del foro,,tenia el trex 500 con 100 y pico vuelos sin tocarle un tornillo,,,y el de ahora lo llbo ya cerca los 50,,,en fin,,,el tema de romper,,ya se sabe,,algo q vuela se cae,,y cuando menos te lo espere,,hagas el vuelo q sea...
saludos
estoy contigo jesus,hacer 3d requiere habilidad y pericia que no todos tendremos...
no es que rompais mas, rompemos todos los que volamos pero a mas maniobras pues mas riesgo.
por cierto en nuestro club "SAETA" hay dos copterx 500 y con su vuelo sport van casi tan finos como mi tarot 500...
Última edición por Molinero el Vie, 14 Ago 2009 23:42, editado 1 vez en total.
Molinero es que anda con molinillos...