miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#959612
kikoteps7 escribió:Gracias picmaster por contestar, pero si dejo el deslizador centrado la pieza en forma de L no queda a 90º. Gracias y saludos.
Si, ya lo se, a mi tampoco se me queda... Pero lo que verdaderamente importa es que con el brazo del servo a 90º, el paso de las palas del rotor de cola quede a 0º. No se si es la forma más ortodoxa de ajustar la cola, pero tanto en el copter como con el trex 600 lo he hecho así y directamente a funcionar con el bloqueo de cola sin problemas... Pruébalo, si no te convence pues miras de hacerlo de otro modo.

Saludos.
#960245
Hola :D
_Io escribió:Hola :D
Sab, 05 Dic 2009 14:15
_Io escribió: Mar, 15 Sep 2009 17:46
Lástima que sólo me duró dos vuelo, en el segundo, al cambiar de normal a idle1, en el cambio se rompio el tornillo que sujeta el portapalas al hub de cola, y a toma por c.....,
Pues hoy ha vuelto a pasar, pero esta vez en una traslación recta y nivelada, de repente un sonido sordo y el heli empieza a girar sin cola, menos mal que medio hice una autorrotación y los daños han sido mínimos, comparada con la vez anterior.

Es de las pocas cosas que me va quedando de copterX, casi todo lo importante es ya Aling.

Salu2
Ha vuelto a pasar, heli en estacionario, a 12/14 metros, sonido sordo y a dar vuelta como un condenao, en esta ocasión reaccioné bien y pude autorrotar salvando el heli.
El problema el mismo, un portapala de cola desaparecido y el tornillo de sujección sesgado en el center hub, este portapalas puede tener menos de dos meses.

Volveré al rotor de cola de aling.


Salu2
#960248
_Io escribió:Hola :D
_Io escribió:Hola :D
Sab, 05 Dic 2009 14:15
_Io escribió: Mar, 15 Sep 2009 17:46
Lástima que sólo me duró dos vuelo, en el segundo, al cambiar de normal a idle1, en el cambio se rompio el tornillo que sujeta el portapalas al hub de cola, y a toma por c.....,
Pues hoy ha vuelto a pasar, pero esta vez en una traslación recta y nivelada, de repente un sonido sordo y el heli empieza a girar sin cola, menos mal que medio hice una autorrotación y los daños han sido mínimos, comparada con la vez anterior.

Es de las pocas cosas que me va quedando de copterX, casi todo lo importante es ya Aling.

Salu2
Ha vuelto a pasar, heli en estacionario, a 12/14 metros, sonido sordo y a dar vuelta como un condenao, en esta ocasión reaccioné bien y pude autorrotar salvando el heli.
El problema el mismo, un portapala de cola desaparecido y el tornillo de sujección sesgado en el center hub, este portapalas puede tener menos de dos meses.

Volveré al rotor de cola de aling.


Salu2
Pues el mío lleva portapalas de cola align (de aluminio) y me tiene mosca, ya que presenta unas holguras tremendas a pesar de que los tornillos que los sujetan estan super apretados, más no podría porque acabaría cascando la cabeza. Esto de la fiabilidad, no excluye a ninguna marca creo yo... De momento ahí va pero cuando cojo una pala por el extremo y la muevo un poco, me da un ju-ju que te cagas.

Saludos.
#960297
Hola :D
picmaster escribió: Pues el mío lleva portapalas de cola align (de aluminio) y me tiene mosca, ya que presenta unas holguras tremendas a pesar de que los tornillos que los sujetan estan super apretados, más no podría porque acabaría cascando la cabeza. Esto de la fiabilidad, no excluye a ninguna marca creo yo... De momento ahí va pero cuando cojo una pala por el extremo y la muevo un poco, me da un ju-ju que te cagas.

Saludos.
Será casualidad, pero despues de las dos primera roturas, empecé a utilizar un rotor de cola aling y no tuve ningún tipo de problema. Hará cuestión de dos meses o menos, le compré a un compañero de hobby un rotor principal y un rotor de cola sin estrenar, y ha vuelto a suceder, como comenté antes vuelvo a aling.

Salu2
#974323
Hola:

Hoy estoy que flipo en colores y he de contarlo, ya que para mí ha sido un gran avance... HE HECHO DOS LOOPINGS!!!!!! Cási me cago encima :D pero los he hecho. Quería hacerlo hace ya algunos vuelos, pero no me acababa de animar y hoy, como que he sentido que era el momento y zas, ha salido, joder que subidón.

Saludos.
#974968
Hola :D
picmaster escribió:Hola:

Hoy estoy que flipo en colores y he de contarlo, ya que para mí ha sido un gran avance... HE HECHO DOS LOOPINGS!!!!!! Cási me cago encima :D pero los he hecho. Quería hacerlo hace ya algunos vuelos, pero no me acababa de animar y hoy, como que he sentido que era el momento y zas, ha salido, joder que subidón.

Saludos.
Felicidades, creo que es un paso importante, supongo que te temblaría todo el cuerpo.
Ahora debes de no precipitarte a la hora de realizar las maniobras, las piñas son bastante más jodidas, yo tadavía tengo reservas a la hora de hacer toneles, los perores golpes los he tenido con esta maniobra.

Ya sabes, tranquilidad y a disfrutar.

Salu2
#975029
_Io escribió:Hola :D
picmaster escribió:Hola:

Hoy estoy que flipo en colores y he de contarlo, ya que para mí ha sido un gran avance... HE HECHO DOS LOOPINGS!!!!!! Cási me cago encima :D pero los he hecho. Quería hacerlo hace ya algunos vuelos, pero no me acababa de animar y hoy, como que he sentido que era el momento y zas, ha salido, joder que subidón.

Saludos.
Felicidades, creo que es un paso importante, supongo que te temblaría todo el cuerpo.
Ahora debes de no precipitarte a la hora de realizar las maniobras, las piñas son bastante más jodidas, yo tadavía tengo reservas a la hora de hacer toneles, los perores golpes los he tenido con esta maniobra.

Ya sabes, tranquilidad y a disfrutar.

Salu2
Temblarme? Casi me hago caquita :D :D ... He sacado el 450 de su caja, le he dado un repaso y va a ser el saco de las hostias.

Saludos.
#1030302
Yo acabo de pedir el Copterx 500 con torque tube, alguien lo tiene? A ver si alguien cuenta algo, que esto está un poco muerto.
#1030430
ya pondras unas fotos,, a mi me ha llegado el chiquitin de la familia el 250, la semana pasada
#1030439
depredador294 escribió:Yo acabo de pedir el Copterx 500 con torque tube, alguien lo tiene? A ver si alguien cuenta algo, que esto está un poco muerto.
Pues tengo uno en el armario sin montar desde hace un mes. La verdad es que este tiempo tan asqueroso me desmoraliza bastante...pero ahora que estamos cerca de la primavera habrá que ponerse con ello.

Lo que me dejó bastante frío es ver que no hay la más mínima duda de que sale de la misma fábrica que el HK500 al que viene a sustituir porque resultó un desastre. Espero al menos que haya diferencias en los materiales igual que la había entre el HK450GT y el CopterX 450 AE.
#1030601
Hombre, yo con el Copter Ae V2 la verdad que me ha ido muy bien y de hecho todavia lo tengo. Y un amigo mio tiene el Copterx con torque tube, el tamaño 450 y va de p... madre, espero que el 500 esté igual o mejor que el 450, ya os contaré. Un saludo.
#1035561
Buenas, a ver si alguien que tenga este heli me puede facilitar el manual de montaje o por lo menos las medidas de los links, porque he estado siguiendo las instrucciones del T-rex 500 y como medida del link rod B lo da totalmente cerrado y en el Copter pues viene abierto, así que tengo dudas sobre cual es la medida de este link, no se si me he explicado bien. Un saludo y gracias a todos.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!