miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lard1n
#762889
Igualito que el del copterX 450.. :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762892
lard1n escribió:Creo recordar que en otro hilo preguntabas sobre el cardan del 500, si estas pensando en un futuro ponerselo hay un kit de conversion de align que viene con todo, tubo de cola, caja aluminio del cardam.. las ventajas que tiene por lo que he visto es mejora la transmision del sistema de correa, te olvidas de tension de correa..en cambio en mucho mas delicado, a la minima que rocen las palas de cola en el suelo.. rompes piñones.. xo vamos el campeon del 3dmasters2006 creo que llevaba correa...
Gracias por la info.
Visto que el CopterX CX 500 SE es cuasi igual al TRex 500 pues es muy posible (yo diria que seguro al 100%) que el torque tube valga para este heli.
Aqui dejo 2 links a 2 tiendas online donde lo venden:
http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=2896,
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/500+U ... 50092.html
La verdad es que seria un upgrade muy recomendable para este heli enfocado a 3D extremo o si quieres poner una cola de calidad y acabas de romper la original.
Imagen
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#762908
no hay que irse tan lejos,,en españa tambien venden todo el conjunto o los repuestos del troque tube,,,,,ya que yo cogi informacion para mi cola en caso de rotura.....
ahora mismo no recuerdo la pagina pero es muy popular,,si quereis saber donde es,decirlo y lo busco otra vez y os digo la pagina...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762922
imagine 50 escribió:no hay que irse tan lejos,,en españa tambien venden todo el conjunto o los repuestos del troque tube,,,,,ya que yo cogi informacion para mi cola en caso de rotura.....
ahora mismo no recuerdo la pagina pero es muy popular,,si quereis saber donde es,decirlo y lo busco otra vez y os digo la pagina...

saludos
No dudo que en España haya de todo, pero....a que precio...
En el primer link que pongo son 64 euros ya con envio por EMS (asi que en 5 dias lo tienes en casa).
El segundo link son 66 euros tambien por EMS.
Si quieres buscar el link y ponerlo para poder comparar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762985
Luis Gonzalez Perez escribió:Bueno,yo he estado mirando y lo he encontrado en una tienda donde compro habitualmente,la diferencia no es un disparate y lo tienes en tu casa al día siguiente.
http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... cbe7df9e81
Pues hay que reconocer que esta muy bien de precio. 70 euros por Nacex.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#763026
peedpeed escribió:
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:,el variador del trex 500 es aling
En cuanto al variador todavia tengo que saber que fabricante es y que programacion lleva...
Salu2.
Bueno, pues puesto al habla con eHirobo me han mandado la programacion del variador en un .jpg :shock: que pongo aqui:
Imagen

Si alguien mas lo necesitara y no se ve claramente pues me lo pedis y os lo mando.
De todas formas en un rato lo subo a mi web.
El variador me han confirmado que es un CopterX 70A ESC with BEC.
Salu2.
Hola :D

Es la misma programación que el variador BBB, que me recomendaste en este post viewtopic.php?p=749131&highlight=bbb#749131
De hecho cuando vi la fotografía del variador, me parecio igual que éste (menos el color).
Precisamente esta tarde lo he programado. Tuve unas dudas que me ayudaron a solucionar en este hilo viewtopic.php?t=118069

Salu2
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#763065
Luis Gonzalez Perez escribió:Bueno,yo he estado mirando y lo he encontrado en una tienda donde compro habitualmente,la diferencia no es un disparate y lo tienes en tu casa al día siguiente.
http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... cbe7df9e81
si,,ahi es donde lo vi.........los repuestos por libre son baratos....

peed hombre de poca fe :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763127
_Io escribió:De hecho cuando vi la fotografía del variador, me parecio igual que éste (menos el color).
Uno es de 60A y el otro de 70A.
Ademas el de 60A creo que se le ven 2 condensadores y al de 70A se le ven 3.
De las carcasas no te fies pues son todas iguales...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763133
imagine 50 escribió:peed hombre de poca fe :wink:

saludos
Si, si...poca fe...
Mira un servo de los que montan en el TRex500, el HS5245MG por 48 euros + gastos de envio (que seran otros 10€) y despues buscalo donde compraste el heli por ejemplo.....y veras la diferencia. Igual te ahoras mas de 3000pelas X 3 servos son 54 euritos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#763143
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:peed hombre de poca fe :wink:

saludos
Si, si...poca fe...
Mira un servo de los que montan en el TRex500, el HS5245MG por 48 euros + gastos de envio (que seran otros 10€) y despues buscalo donde compraste el heli por ejemplo.....y veras la diferencia. Igual te ahoras mas de 3000pelas X 3 servos son 54 euritos.
Salu2.
si si todo lo demas no se puede ni mirar de lo caro que esta todo,,,pero yo te ponia solo el ejemplo del cardan...

saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#763151
peedpeed escribió:[
Ademas el de 60A creo que se le ven 2 condensadores y al de 70A se le ven 3.
De las carcasas no te fies pues son todas iguales...
Salu2.
Hola :D .

El que recibí tiene 3 condensadores.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#763194
Luis Gonzalez Perez escribió:Bueno,yo he estado mirando y lo he encontrado en una tienda donde compro habitualmente,la diferencia no es un disparate y lo tienes en tu casa al día siguiente.
http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... cbe7df9e81
Ante la caprichitis no se puede hacer nada.. he pedido uno ahora mismo junto a un motor scorpion y los rodamientos de aluminio ppales... en fin...con un ESP hubiera terminado antes... xo es que no habia cuando pille el mio...
imagine50 escribió:si si todo lo demas no se puede ni mirar de lo caro que esta todo,,,pero yo te ponia solo el ejemplo del cardan...

saludos
La verdad que ese conjunto cardan tiene un precio bueno, es de las unicas cosas que medio merece la pena comprar aquí xo con servos y electronica en general si te ahorras dinero..


Peed cmo llevas el montaje?? de verdad hasta reyes???
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763290
lard1n escribió:Peed cmo llevas el montaje?? de verdad hasta reyes???
Si :?
Hasta Reyes no se puede abrir oficialmente y por lo tanto no puedo montarlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#763720
Ya lo tengo todo aqui, a ver si me da tiempo este finde a tenerlo preparado.. que me parece a mi que entre cenas de navidad y trabajo este finde me toca volar el nitro...

Imagen

Salu2, lard1n.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763782
lard1n escribió:Ya lo tengo todo aqui, a ver si me da tiempo este finde a tenerlo preparado.. que me parece a mi que entre cenas de navidad y trabajo este finde me toca volar el nitro...

Salu2, lard1n.
Nooo hombre....esperate como todos a Reyes o por lo menos a Papa Noel...

Menudo regalito que te has hecho...
Ya nos contaras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#763790
lard1n a ver si puedes hacer fotos sobre el montaje del torque tube,,,ya que yo ultimamente estoy teniendo hasta pesadillas con eso. :shock: :lol: .de cuando me toque montarlo.....

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#763797
peedpeed escribió: Nooo hombre....esperate como todos a Reyes o por lo menos a Papa Noel...

Salu2.
eso,eso esperaros a los reyes magos.....
puede haber sorpresas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#763800
imagine 50 escribió:lard1n a ver si puedes hacer fotos sobre el montaje del torque tube,,,ya que yo ultimamente estoy teniendo hasta pesadillas con eso. :shock: :lol: .de cuando me toque montarlo.....

saludos
No creo que sea mucha cosa, hombre a simple vista lleva más rodamientos e historias que la correa, xo viene con su hojita preciosa donde te lo explica todo paso a paso; la cola viene ensamblada ya xo la desmontare y pondre fijatornillos, decir que los piñones de la caja de cola van suaves suaves cuando los ruedas unos con otros.. yo creo que me va a sorprender mucho su comportamiento.. a ver....
PeedPeed escribió:Nooo hombre....esperate como todos a Reyes o por lo menos a Papa Noel...

xa esas fechas voy a dejarme otro regalito muy muy pequeño para montar, que vivan los caprichosos!!!! vivaaaan

Salu2. lard1n.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#763834
yo tambien probe todo cuando recivi el heli y todo va muy bien...lo decia lo del montaje porque segun en las instrucciones del trex 500esp lo que lleba por dentro el tubo de cola ahi que pegar algun rodamiento en su interior,,y ese es mi dilema,,ya que lo unico que tango del 500 son las instrucciones que me las apodere para verlas y las habre visto como 1........ o mas y todavia no me a quedado claro como va la cosa,,por eso te decia que si puedes pongas unas fotillos cuando lo estes montando y nos cuentes como va la cosa..

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#763836
Ok tio, no te preocupes, ya se a que te refieres, creo que hay que alojar un rodamiento en su interior, en torno a la midad del tubo de cola, a ver como lo fijo.. ya os cuento algo.. voy a intentar dejarlo para listo para volarlo el sabado.

Un saludete.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763887
juanditus escribió:
peedpeed escribió: Nooo hombre....esperate como todos a Reyes o por lo menos a Papa Noel...

Salu2.
eso,eso esperaros a los reyes magos.....
puede haber sorpresas :lol: :lol: :lol: :lol:
Je je je otro que a caido...seguro :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763894
lard1n escribió:Ok tio, no te preocupes, ya se a que te refieres, creo que hay que alojar un rodamiento en su interior, en torno a la midad del tubo de cola, a ver como lo fijo.. ya os cuento algo.. voy a intentar dejarlo para listo para volarlo el sabado.

Un saludete.
Cuando estuve viendo el torque tube lo que me llamo la atencion es esos 3 rodamientos que lleva internos y pense...si en vez de 3 pones 5 seguro que no vibraria la cola nada nada...y no creo que 2 rodamientos mas estorben para nada.
Ya nos contaras como se pone el rodamiento del centro :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#763940
Pufff.. acabo de terminar un largo calvario para despegar la put* cola del chasis uno de los tornillos allen justo el que va debajo del servo de profundidad se me ha corrido... y no tengo dremel.. como he podido con unos alicates despues de 1 hora larga ir dandole vueltas poco a poco.. y he arañao un poco el chasis GRRR GRRR GRRR!!!!!!!!!!!! intentare disimularlo poco a poco.. creo que en ese justo me pase con el loctite asi que mucho ojo con eso, como dice los manuales una minigota en la punta y a correr... :idea: :idea: :idea:

El motor scorpion junto al original la verdad que se mas pequeño

.... de todos modos yo creo que este finde nanai.. pq mañana trabajo todo el dia, y por la noche tengo cena de facultad.. y el viernes me lo tomo de reflexion tras una noche vampirica :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#764030
lard1n escribió:xa esas fechas voy a dejarme otro regalito muy muy pequeño para montar, que vivan los caprichosos!!!! vivaaaan

Salu2. lard1n.
Ya veo tu firma pillin...
Le has cogido gustito a los Rex :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#764303
Hola.
Me he encontrado con una pagina que tambien venden el CopterX CX 500 SE pero que es igual igual igual a la de eHirobo :shock:
¿Sera el mismo vendedor?
Juzgar vosotros mismos...mismo precio...mismas fotos...mismas opciones...
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6193
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... 1f978f9caa
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#764314
peedpeed escribió:Hola.
Me he encontrado con una pagina que tambien venden el CopterX CX 500 SE pero que es igual igual igual a la de eHirobo :shock:
¿Sera el mismo vendedor?
Juzgar vosotros mismos...mismo precio...mismas fotos...mismas opciones...
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6193
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... 1f978f9caa
Salu2.
peedpeed sera un clon del copter 500 :lol: :lol: :lol:
saludos
Por maqroll
#764408
Muy buenas, efectivamente es el mismo vendedor, he mirado la seccion "about us" de ambas paginas y coinciden todos los datos.Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#764526
imagine 50 escribió:peedpeed sera un clon del copter 500 :lol: :lol: :lol:
saludos
Te voy a dar yo a ti clon....:lol: clon clon en el melon.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#764528
maqroll escribió:Muy buenas, efectivamente es el mismo vendedor, he mirado la seccion "about us" de ambas paginas y coinciden todos los datos.Un saludo.
Curioso...muy curioso :roll:
¿Por que lo hara?
Salu2.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!