miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#765576
peedpeed escribió:
AJS escribió:Hola Peedpeed estoy muy interesado en comprar este heli, pero antes quiero asegurarme de tres cosas.
1) El servo que vas a poner en la cola, ¿serviría tambien para el cíclico?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4696
Yo lo llevo en la cola del copterx 450 y va muy muy bien, la cola se queda clavada, lo llevo con el gyro lt2100
2) Le valdría el gyro lt2100?
3) Valdrían dos lipos de estas?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7636

Gracias
Hola.
El servo de cola podria servir en el ciclico aunque no es de los mismos kilos que si cogieras el especifico para el ciclico. Uno es de 3Kg y el otro de 4,2Kg. Por eso mejor el que no tiene 'F'. Mas arriba puse un link de donde yo los he comprado.
El gyro claro que vale¡¡¡ es el que yo voy a montar que al igual que el GY-401 de Futaba es muy versatil para estos helis...
Las lipos tambien te valen (acuerdate de comprar el cable serie :wink: ) aunque como ya dije 2200mAh tal vez sea poco. Yo en principio voy a probar con 2450mAh y si veo que es poco (date cuenta que en el TRex500 suelen poner 6S de 2600-2800) pues ya tengo echado el ojo a unas de 2800mAh y 28C continua 35C burst.Salu2.
peedpeed podias decirme cual son esas baterias que le tienes exado el ojo de 2800:roll: ??

yo pensaba montar despues las zipy que a puesto lard1n las de 3300,,pero la verdad esque se suben mucho de peso....

peedpeed,,comparte coño comparte :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#765621
imagine 50 escribió:peedpeed podias decirme cual son esas baterias que le tienes exado el ojo de 2800:roll: ??
Llevo tiempo siguiendo a un vendedor de eBay. Ahora tiene estas:
http://cgi.ebay.es/2-x-2200mAh-Max-35C- ... 240%3A1318

Y este pack de 4x2780mAh 25C por 74 euros:
http://cgi.ebay.es/4-x-2780mAh-30C-11-1 ... 240%3A1318

Es ir mirando de vez en cuando hasta que veas lo que te interesa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#765630
ok peedpeed,,,yo por ahora ya no quiero mas de 3s ya que tengo 7,,ahora ya tengo que mirar de 6s para el trex 500.....

ya quedan 2 dias :lol: :lol: :lol: para desembalar mi 500...

saludos
Avatar de Usuario
Por alainrc
#765633
yo tengo esas baterias en el protos y estoy muy contento con ellas.
ademas 5 -6 min y solo les mete 2000 -2100 milis
podria estirar mas los tiempos pero como no cronometro me rallo y siempre las bajo muy pronto

EDIT: si por un casual no sabeis a que baterias me refiero son las zippy 3300, no me he dado de cuenta y he contestado un mensaje de la pagina anterior
Última edición por alainrc el Lun, 22 Dic 2008 0:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#765634
Esas baterias chinas yo iran bien depende del tipo de uso que le quieras dar.. esto es ya un tema del que se ha hablado mucho, xo como digo, para un 3d veremos a ver los ciclos.. yo voy a seguir gastando lipos align 2600, mañana creo que voya pedir 2 o 3....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#765637
imagine 50 escribió:ya quedan 2 dias :lol: :lol: :lol: para desembalar mi 500...

saludos
Que suerte tienes :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#765639
alainrc escribió:EDIT: si por un casual no sabeis a que baterias me refiero son las zippy 3300, no me he dado de cuenta y he contestado un mensaje de la pagina anterior
Se veia en tu firma :wink:
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#765642
lard1n escribió:Esas baterias chinas yo iran bien depende del tipo de uso que le quieras dar.. esto es ya un tema del que se ha hablado mucho, xo como digo, para un 3d veremos a ver los ciclos.. yo voy a seguir gastando lipos align 2600, mañana creo que voya pedir 2 o 3....
Si que se a hablado mucho del tema...
La verdad es que da igual que sean chinas, koreanas, japonesas, taiwanesas, americanas, etc...lo que realmente cuenta son las 'C' de descarga continua y las 'C' de burst a misma o parecida capacidad (en mAh).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#765644
El problema esta yo creo en que a veces esas C´s no son las que realmente marca la lipo, hay radica el problema, aunque yo creo que de esto tu tb estas ya al tanto..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#765658
lard1n escribió:El problema esta yo creo en que a veces esas C´s no son las que realmente marca la lipo, hay radica el problema, aunque yo creo que de esto tu tb estas ya al tanto..
Ya, pero como sabemos que este o aquel vendedor nos la quiere meter y darnos gato por liebre...
Tu pondrias la mano en el fuego de que tus lipos Aling son de las 'C' que dicen...
Las Zippy de hobbycity realmente son de las 'C' que dicen...
Las thunderPower...etc...
Esta claro que si te pone 20C de descarga continua probablemente no llegue a 15-18C pero si te pone 28C tal vez llegue a 20-25C de descarga continua.
Esto es el metodo de prueba-error.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#766325
Hola.
Hoy me a llegado el servo GWS PARK HPX F para la cola.
Como veis en la foto solo se diferencia externamente por la 'F' al final del nombre.
Internamente es de 3Kg frente a los 4,2 y de 0,07sg de velocidad frente a los 0,10 de los del ciclico.

Imagen

Con esto y el receptor de 8 canales ya tengo toda la electronica solo a falta de montarla y probar.

Imagen

Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#766359
que poco te queda... estarás deseandolo....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#766366
lard1n escribió:que poco te queda... estarás deseandolo....
Ya te digo...
¿Y tu?
Has cambiado el TRex250 por una FF10 para Reyes :shock:
Si no tienes el manual en Español dimelo y te paso el link.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#766383
jajaja si tio... veras... estaba superconvencio.. xo lo vi.. y pense... casi 400 pavos para hacer eso volar..

..creo que he pensado con la cabeza.. menos mal... pq iba lanzao a comprarlo sin haberlo visto antes.. esta sociedad de consumo...
Avatar de Usuario
Por javpe
#766407
peedpeed escribió:Hola.
Hoy me a llegado el servo GWS PARK HPX F para la cola.
Como veis en la foto solo se diferencia externamente por la 'F' al final del nombre.
Internamente es de 3Kg frente a los 4,2 y de 0,07sg de velocidad frente a los 0,10 de los del ciclico.

Imagen

Con esto y el receptor de 8 canales ya tengo toda la electronica solo a falta de montarla y probar.

Imagen

Salu2.
Hola,

Jope y te atreves con un receptor ppm?. Con las interferencias que yo siempre pillaba en fm :shock:
Por cierto el servo de cola voy a ver si lo pongo en el mt, lo habra tambien en carbonite?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#766546
javpe escribió:Hola,

Jope y te atreves con un receptor ppm?. Con las interferencias que yo siempre pillaba en fm :shock:
Por cierto el servo de cola voy a ver si lo pongo en el mt, lo habra tambien en carbonite?
Yo siempre he volado en FM y nunca he tenido/sufrido de interferencias. Ademas no soy el unico :wink:
Vosotros volad...volad en 2,4 que asi dejais mas libre la banda 35 :roll:

El GWS PARK HPX F su piñoneria es de plastico.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#768821
Hola.
Hoy me a llegado las nuevas palas de fibra de vidrio de 430 que pedi a dealextreme para recambio del CopterX CX 500 SE.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14878

Como podeis ver en comparacion con unas de 325 de un heli tamaño 450 es considerable :shock:

Imagen

Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#768909
que poquito te falta ya... jajaja :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769101
lard1n escribió:que poquito te falta ya... jajaja :wink:
Maldita la hora que elegi el regalo por Reyes y no por Papa Noel :oops:

Mira que se me esta haciendo cuesta arriba :evil:

En fin, ya queda menos.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#769116
peedpeed escribió:
lard1n escribió:que poquito te falta ya... jajaja :wink:
Maldita la hora que elegi el regalo por Reyes y no por Papa Noel :oops:

Mira que se me esta haciendo cuesta arriba :evil:

En fin, ya queda menos.

Salu2.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ..yo si dios quiere mañana ajusto el gyro y si el tiempo esta bueno le hare el primer vuelo :P :P :twisted: :twisted:

psdt:peedpeed ya veras cuando lo tengas todo montado lo trasto que es,,al estar acostumbrado al 450,,,,la verdad que los helis son tan bonitos que seria capaz de ponerlos en una estanteria para verlos y no romperlos nunca :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por alainrc
#769121
y vosotros os fiais de estas palas??
yo despues de ver como se le iba a un compañero una pala de estas chinas
y hacerse el heli una pelota (glow 50) yo ya no me fio de estas baratillas
por ahorrar 20€ un destrozo de 200 € ,
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769239
alainrc escribió:y vosotros os fiais de estas palas??
yo despues de ver como se le iba a un compañero una pala de estas chinas
y hacerse el heli una pelota (glow 50) yo ya no me fio de estas baratillas
por ahorrar 20€ un destrozo de 200 € ,
A mi en los 450 no me han dado malos resultados.
Las de carbono son duras de la leche ya que me pegue un ostion del 15 con el MT en invertido y las palas ni se inmutaron...eso si...iban con el portapalas y parte del rotor a unos 25 metros del heli...

Las de vidrio tengo un juego que ya lleva 2 aporrizajes...estan algo peladas...se ve la fibra de vidrio...pero siguen volando.
De momento me sigo fiando.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#769250
peedpeed escribió:iban con el portapalas y parte del rotor a unos 25 metros del heli...
Salu2.
Cachooo ostion :shock:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769254
lard1n escribió:
peedpeed escribió:iban con el portapalas y parte del rotor a unos 25 metros del heli...
Salu2.
Cachooo ostion :shock:
En invertido con una curva plana al 95% y sin posibilidad (ya que no me dio tiempo) de cortar motor.
Literalmente se clavo en el suelo (dejo un agujero de 5cm) antes de romperse y salir medio rotor disparado.
Encima fue en el primer minuto de vuelo que la lipo iba cargadita...menuda cara se me quedo....
Ala¡¡¡ a recoger y para casa con 3 lipos mas en el bolsillo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#769337
Esas ostias son las peores, puff el rotor a toda caña directamente contra el suelo... esperemos que este año nos traiga muchas satisfaciones y pocos disgustos/porrazos/ostiones :evil:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769650
lard1n escribió:esperemos que este año nos traiga muchas satisfaciones y pocos disgustos/porrazos/ostiones :evil:
Eso creo que va a ser muy muy dificil...menudo hobby hemos elegido...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#769705
peedpeed escribió:
lard1n escribió:esperemos que este año nos traiga muchas satisfaciones y pocos disgustos/porrazos/ostiones :evil:
Eso creo que va a ser muy muy dificil...menudo hobby hemos elegido...
Salu2.
:lol: :lol: :lol: tienes toda la razon,,,mas de un disgusto nos llebaremos eso garantizado...pero ahi que intentar que cuantos menos sean mejor para la economia y para la salud mental nuestra :D

saludos
Por porschee
#769720
peedpeed ese receptor que alcance tiene? es el que venden en hobby city?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769829
porschee escribió:peedpeed ese receptor que alcance tiene? es el que venden en hobby city?
Hola.
En Hobbycity tambien lo venden aunque yo lo compre aqui:
http://www.bidproduct.com/part/Menu_menu_1.html

El alcance creo que pone 800 metros aunque para helis...con 100 nos basta y nos sobra :wink:
Salu2.
Por m9002
#772265
hola peed

ya te quieda poco para ese copterx 500,estoy ansioso por ver resultados de tu maquina,de verla evolucionar y volar.

te digo esto porque me esta picando los 500 ,y este se ajusta bastante a mi economia,me refiero al tuyo,ya pondras que tipo de electronica le has puesto y como va.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!