miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774533
imagine 50 escribió:pues estamos a la expectativa del extreno,,,ya nos cuentas que tal..que tengas mucha suerte :wink:
Hola.

Pues tengo esta cara :shock:

:shock:

:shock:

Me levanto, miro por la ventana...uhmm nieve...pero no nieva mucho asi que me voy al campo y hay una capita fina de nieve...lo planto en el suelo (si, ya se que deberia tener/llevar una plataforma para volarlo pero las ganas de volarlo me han podido) y le doy gas...parece que va bien...como suena...lo levanto un poco y veo que se va a la izquierda descaradamente...asi que lo bajo y......................................................................................................
........................................................................................................


















Imagen










BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me he quedao sin palas de cola en un milisegundo.

Habre pillado alguna piedrecilla que no se veia por la nieve...

Estoy muy cabreado.

Ademas se a doblado el eje de cola asi que ya he hecho el pedido de los recambios a eHirobo y espero que en 1 semana este aqui sino me va a dar algo.






:evil:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#774536
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joer macho que mala suerte....
vente para el sur que aqui no nieva :lol: :lol: :lol: :lol:

menudo lio teneis por ahi arriba con la nieve.....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774539
washington escribió:pues, creo que con este tiempo que hace nos vamos a quedar hoy sin probalo. A no ser que.. :twisted:
Pues eso deberia de haber echo...estarme quietecito en mi casa ya que ni habia ido a trabajar por la nevada...si es que soy un capullo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#774541
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:pues estamos a la expectativa del extreno,,,ya nos cuentas que tal..que tengas mucha suerte :wink:
Hola.

Pues tengo esta cara :shock:

:shock:

:shock:

Me levanto, miro por la ventana...uhmm nieve...pero no nieva mucho asi que me voy al campo y hay una capita fina de nieve...lo planto en el suelo (si, ya se que deberia tener/llevar una plataforma para volarlo pero las ganas de volarlo me han podido) y le doy gas...parece que va bien...como suena...lo levanto un poco y veo que se va a la izquierda descaradamente...asi que lo bajo y......................................................................................................
........................................................................................................


















Imagen










BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me he quedao sin palas de cola en un milisegundo.

Habre pillado alguna piedrecilla que no se veia por la nieve...

Estoy muy cabreado.

Ademas se a doblado el eje de cola asi que ya he hecho el pedido de los recambios a eHirobo y espero que en 1 semana este aqui sino me va a dar algo.






:evil:
Salu2.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

peedpeed si lo raro esque se te haya levantado sin palas traseras,,,,supuestamente deberia de a ver empezado a gyrar sobre su propio eje y nisiquiera podrias a verlo despegado no????si no llebabas palas atras como contrarestaba para levantarse?? :shock: :shock: me quedao flipao

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774551
imagine 50 escribió:peedpeed ahi te dejo como llebo yo el cableado.....

en este lado solo me falta ponerle cinta negra de esa que se retuerce
Esa cinta se llama helecoidal y si que es buena...todos los cables que salen del receptor los he envuelto con helecoidal, los he metido al fondo cerca del motor y los he embridado. Queda perfecto. Fijate dentro del agujero del chasis de carbono:
Imagen


Las bridas de colores muy monas...parece diseñado por tu mujer mas que por ti :lol:
No me gusta nada como llevas la antena del receptor...para llevarla asi mejor metela dentro del tubito de ida y vuelta, osea doble. Al fin y al cabo va enrollada a ese tubito...y asi no se ve.
Imagen


Las lipos las llevas al reves que yo...tal vez pruebe asi como tu lo llevas a ver que tal...aunque creo que los cables de la lipo me tocarian con el canopy porque ya va justo justo...
De todas formas una vez con el canopy puesto no negaras que a mi no se me ve ningun cable...y ademas puedo enchufar/desenchufar las lipos sin quitar el canopy...y esto es muy util ¿no?
Imagen


Esto es como se ve desde mi ventana el dia de hoy:
Imagen
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774554
fergi escribió:Hola a todos y feliz año.
Peed, vaya heli chulo te han traido los reyes. A ver si te vienes un dia a Rivas y me lo enseñas.
Por cierto , a mi me han echado los Reyes el gyro Logitec2100T con su servo digital, para montarlo en mi Comet500. Cuento contigo para programarlo. Eso si, habrá que esperar que se derrite la nieve porque hoy aqui nos ha caido una buena. Tengo 20 cm. de espesor en el patio.

saludos
Cuando me digas me paso y programamos ese LTG-2100T en tu Comet500.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774556
imagine 50 escribió:peedpeed si lo raro esque se te haya levantado sin palas traseras,,,,supuestamente deberia de a ver empezado a gyrar sobre su propio eje y nisiquiera podrias a verlo despegado no????si no llebabas palas atras como contrarestaba para levantarse?? :shock: :shock: me quedao flipao

saludos
No me lees macho...
Lo he levantado y he visto que tiraba hacia la izquierda asi que lo he bajado para trimar el ciclico y a sido cuando a tocado con 'algo' :oops:
Me he dado cuenta cuando me he acercado al heli...
Ya te digo que han salido disparadas porque no me he dado ni cuenta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#774648
Joe, que movida mas rara te ha pasado. Yo lo veo super raro. Se te cascaron las 2 palas de cola asi por las buenas. Mira que he dado alguna piña que otra pero solo en una ocasion se me rompieron las palas de cola, y es cuando di con toda la cola contra una pared. Ademas doblaste el eje trasero :shock:
Algo no encaja... Mira y que paso, se iba demasiado pa un lado? No podias manejarlo con la emisora o era mas bien un minimo desvio y lo quisiste trimar unos milimetros?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#774694
[quote="peedpeed

Las bridas de colores muy monas...parece diseñado por tu mujer mas que por ti :lol:
No me gusta nada como llevas la antena del receptor...para llevarla asi mejor metela dentro del tubito de ida y vuelta, osea doble. Al fin y al cabo va enrollada a ese tubito...y asi no se ve.
Imagen
peedpeed la antena ami no me cabe de ida y de vuelta,,,ya que el cable del recpetor 5114 de futaba es mas gorda que las normales,,o el tubo es mas fino como lo quieras ver :lol: :lol: ,,,la cosa esque solo entra en un sentido,,por eso tube que sacar la antena por ahi y para que vaya bien guiada le puse ese tubo,,ami la verdad esqueme gusta mucho como a quedado....


Imagen


saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#774698
otra cosa peedpeed ,,,porque as comprado en serpa unas palas traseras de plastico para el trex 500 y el eje trasero??por 14 o 15 euros fueras tenido el heli otra vez en vuelo,,y no tienes que esperar una semana......ami me daria algo tener el heli ahi y no poder estrenarlo,,,como dices que es compatible con el trex 500 yo no me lo pensaba y lo pillaba en serpa,,,total es un repusto muy barato...

saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#774715
peedpeed escribió: Me levanto, miro por la ventana...uhmm nieve...pero no nieva mucho asi que me voy al campo y hay una capita fina de nieve...
Pues anda que a mí....me voy para coruña(ciudad) y a medio camino(subiendo en altura) empieza a nevar.... y en la autopista 1h. de retención antes del peaje.... si es que aún por encima de pagar no pasan las quitanieves con sal.... menos mal que fueron educados y nos dejaron pasar gratis... :wink:

Mi heli lo he aporrizado hoy dos veces y sigo sin saber la causa. Es decir las dos veces la cola se ha puesto a girar como loca.... y no sé la causa... porque la correa despues de los aporrizajes está tensa....

Un pena lo de tu heli... tenía ganas de verlo en vuelo...jejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774754
washington escribió:Joe, que movida mas rara te ha pasado. Yo lo veo super raro. Se te cascaron las 2 palas de cola asi por las buenas. Mira que he dado alguna piña que otra pero solo en una ocasion se me rompieron las palas de cola, y es cuando di con toda la cola contra una pared. Ademas doblaste el eje trasero :shock:
Algo no encaja... Mira y que paso, se iba demasiado pa un lado? No podias manejarlo con la emisora o era mas bien un minimo desvio y lo quisiste trimar unos milimetros?
A las vueltas que van las palas de cola...el tamaño de estas palas que ya es considerable...si tocan con 'algo' se deshacen y ademas se a doblado el eje trasero.
Pues yo lo veo normal. Si ves la foto solo faltan las palas. Ni un roce.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774755
imagine 50 escribió:otra cosa peedpeed ,,,porque as comprado en serpa unas palas traseras de plastico para el trex 500 y el eje trasero??por 14 o 15 euros fueras tenido el heli otra vez en vuelo,,y no tienes que esperar una semana......ami me daria algo tener el heli ahi y no poder estrenarlo,,,como dices que es compatible con el trex 500 yo no me lo pensaba y lo pillaba en serpa,,,total es un repusto muy barato...

saludos
No se lo que valdra en Serpa pero despues de los 20 euros por un misero juego de cristales de 35Mhz no creo que valga 14 euros las 2 cosas...
De todas formas con envio incluido me he gastado 23 euros y ya me traigo algun que otro repuesto...
Products
------------------------------------------------------
2 x CopterX (CX500-06-01) Tail Rotor Blade (CX500-06-01) = EUR4.69
1 x CopterX (CX500-05-04) Large Main Gear (CX500-05-04) = EUR2.79
1 x CopterX (CX500-02-04) Metal Tail Rotor Shaft (CX500-02-04) = EUR3.25
1 x CopterX (CX500-07-05) Tail Boom (CX500-07-05) = EUR3.48
------------------------------------------------------
Air Parcel Rate (7 business days to 14 business days to major countries + Handling): EUR8.99
Sub-Total: EUR14.21
Total: EUR23.20
Barato barato y mientras tanto a usar el minititan.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774758
baldur escribió:Un pena lo de tu heli... tenía ganas de verlo en vuelo...jejeje.

Saludos!
Bueno, asi me he dedicado a ajustarlo mejor...
Ya le he puesto en la curva de paso normal -3º en el minimo y he subido a +11º/-11º la Idle2 a ver si asi esta mas al gusto de Imagine50.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#774768
peedpeed escribió:
baldur escribió:Un pena lo de tu heli... tenía ganas de verlo en vuelo...jejeje.

Saludos!
Bueno, asi me he dedicado a ajustarlo mejor...
Ya le he puesto en la curva de paso normal -3º en el minimo y he subido a +11º/-11º la Idle2 a ver si asi esta mas al gusto de Imagine50.
Salu2.
peedpeed si el que va a estar agusto vas a ser tu cuando lo pruebes con esos grados :lol: :lol: y todavia te falta 1 minumo mas :lol: :lol:

saludos,,,
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774790
imagine 50 escribió:peedpeed si el que va a estar agusto vas a ser tu cuando lo pruebes con esos grados :lol: :lol: y todavia te falta 1 minumo mas :lol: :lol:

saludos,,,
¿Pero de verdad usas +12º/-12º cuando vuelas?
Osea, que te vas al limite del stick del gas :?:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#774795
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:peedpeed si el que va a estar agusto vas a ser tu cuando lo pruebes con esos grados :lol: :lol: y todavia te falta 1 minumo mas :lol: :lol:

saludos,,,
¿Pero de verdad usas +12º/-12º cuando vuelas?
Osea, que te vas al limite del stick del gas :?:

Salu2.
peedpeed tu sabes y si no lo sabes aun yo no miento nunca....

yo llebo 12,5 en - y en + y creeme que utilizo los limites del gas en un vuelo el 60 u 70 % del tiempo del vuelo intentando realizar figuras nuevas o practicando las que ya van saliendo....

saludos
Avatar de Usuario
Por washington
#774886
mirad, chicos, encontre este video en youtube de un heli nuevo

http://es.youtube.com/watch?v=c4ZnR4SGabA

se llama mini-500 aunque a mi me parece un pelin mas grande que un tamaño 500 de toda la vida.
que os parece? a mi me molo bastante, es RTF y viene de alumninio y fibra de carbono de serie
Avatar de Usuario
Por lard1n
#774897
Yo debo de decir que yo llevo 12 grados y los utilizo para pegar trepadas de miedo y frenar el heli, xo tb tengo que decir que los expertos en 3D todas esas paranoias que hacen a ras de suelo estan rondando los 8 y 9 grados, los 13 y 14 grados positivos son para frenar el heli y hacer ese ruido las palas que tanto nos gusta a algunos. A veces tb tengo que decir que trepa mas con 10 grados que con 12, xo esto ya dependera de lo que pueda cargar tu motor.
Por fergi
#774903
El primero que se lo compre, que pida un biplaza para que nos pueda dar una vuelta, jejeje.

A ver si lo ponen pronto por Ebay y nos pedimos uno para los Reyes del 2010.

Yo he visto un modelo de esos en Cuatro Vientos en una Escuela de pilotos. total, la licencia solo cuesta mas o menos 9000 euros. Después te vas a vivir a USA y alli te lo compras. Aqui no creo que te dejen volar un bichito de esos.

Segun el video, te los envian en kit y en unas 50 ó 60 horas lo tienes montado. Estos americanos son la leche.
Avatar de Usuario
Por murator
#774980
fergi escribió:El primero que se lo compre, que pida un biplaza para que nos pueda dar una vuelta, jejeje.

A ver si lo ponen pronto por Ebay y nos pedimos uno para los Reyes del 2010.

Yo he visto un modelo de esos en Cuatro Vientos en una Escuela de pilotos. total, la licencia solo cuesta mas o menos 9000 euros. Después te vas a vivir a USA y alli te lo compras. Aqui no creo que te dejen volar un bichito de esos.

Segun el video, te los envian en kit y en unas 50 ó 60 horas lo tienes montado. Estos americanos son la leche.



jajajajajaj, parece viejo el video, de los años 80 o por hai jajaja
Avatar de Usuario
Por NoX
#774997
joer, peedpeed, hacía meses que no entraba en miliamperios y baldur me comentó lo de tu CopterX y he entrao casi en exclusiva :shock:

Pasada de heli y teniendo en cuenta que se trata de un 500 pasada de precio que tiene :) y muy buena calidad por lo que se ve de las fotos...

yo para ponerle la cámara al king me las veo y me las deseo, y en ese casi tienes espacio para montar una de VHS!!! :lol: :lol:

una pena lo del rotor de cola, aquí también nieva y no puedo volar, se me quedan los dedos congelaos!!

Y ya lo que sería flipante es si lo hicieses Flybarless, que es lo que se lleva ahora jejejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#775014
lard1n escribió:Yo debo de decir que yo llevo 12 grados y los utilizo para pegar trepadas de miedo y frenar el heli, xo tb tengo que decir que los expertos en 3D todas esas paranoias que hacen a ras de suelo estan rondando los 8 y 9 grados, los 13 y 14 grados positivos son para frenar el heli y hacer ese ruido las palas que tanto nos gusta a algunos. A veces tb tengo que decir que trepa mas con 10 grados que con 12, xo esto ya dependera de lo que pueda cargar tu motor.
Totalmente de acuerdo contigo.
Por eso mismo lo decia...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#775016
NoX escribió:joer, peedpeed, hacía meses que no entraba en miliamperios y baldur me comentó lo de tu CopterX y he entrao casi en exclusiva :shock:

Pasada de heli y teniendo en cuenta que se trata de un 500 pasada de precio que tiene :) y muy buena calidad por lo que se ve de las fotos...

yo para ponerle la cámara al king me las veo y me las deseo, y en ese casi tienes espacio para montar una de VHS!!! :lol: :lol:

una pena lo del rotor de cola, aquí también nieva y no puedo volar, se me quedan los dedos congelaos!!

Y ya lo que sería flipante es si lo hicieses Flybarless, que es lo que se lleva ahora jejejeje

Un saludo
Si que es una pasada de heli...
Lo de las flybarless lo malo que tiene es que solo vale para vuelos tranquilitos...o eso tengo entendido.
Bienvenido de nuevo a esto que como ves sigue igual que siempre.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#775034
hombre! vuelos tranquilos tranquilos como que no........
http://www.youtube.com/watch?v=fh3BZ4Vns8A
Avatar de Usuario
Por NoX
#775038
alainrc escribió:hombre! vuelos tranquilos tranquilos como que no........
http://www.youtube.com/watch?v=fh3BZ4Vns8A
Lo bueno es que son configurables a las necesidades de cada uno... pueden hacer desde que el heli se comporte como un coaxial, para quién esté aprendiendo, hasta tunearlo como tú quieras... por ejemplo, cambiar el largo del "paddle virtual" o su peso es tan sólo unos clics en el ordenador :)

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, tanto del flybarless como del FPV con helis, así que para meter tanta electrónica ya veremos si no tengo que cambiar de heli... que un 400 se queda chiquitito :( así que estaré muy al loro de este hilo jejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#775047
alainrc escribió:hombre! vuelos tranquilos tranquilos como que no........
http://www.youtube.com/watch?v=fh3BZ4Vns8A


Hombre..........cuando lo deja en el suelo si que esta trankilo jajajajajajajaj
Avatar de Usuario
Por alainrc
#775050
yo si no fuera por que pienso comprarme un axial ax10 ( coche rc trialero) ya abria pedido el sk 360 para mi protos (tocara esperar un poco para ahorrar un poco ke si no me quedo en numeros rojos)jeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#775081
alainrc escribió:hombre! vuelos tranquilos tranquilos como que no........
http://www.youtube.com/watch?v=fh3BZ4Vns8A
Ya veo :shock:
Yo solo habia visto las flybarless montadas en helis fuselados :roll:
Salu2.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!