miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pilse
#775144
Wenas , me presento ( Saludos)

Que pasada que mostruos estais echos......

soy novato en esto solo tengo un HM 4G1..

y ahora que ya lo elevo se me quema la centralita . o como se (Llame) .....

SAludos foreros...
Avatar de Usuario
Por washington
#775153
que pasada lo de los flybarless, lo malo es que no estoy muy al dia. Si me he enterado bien, hay un sistema (el sk 360) que es como un mini procesador que hace de flybar por un mecanismo misterioso, no? Alguien sabe cual es el principio de su funcionamient? Me refiero, si tiene sensores de despalzamiento y actua en consecuensia, o simplemente esta programado a mitigar los moviemientos bruscos como un flybar lo haria? De todas maneras supongo que hace efecto atraves del ciclico, cambiando los angulos de ataque de las palas (al igual que un flybar lo hace atraves de sus coneciones). A ver si alguien que ande fuerte con la electronica nos aclare el tema.
lo chulo es que por lo visto lo ajustas en tu ordenador segun las necesidades que tengas, no?

Jo, macho, te pones con un bicho de estos, le montas un helicommand y ya vuela solo, pero te dejas una paaaaasta que flipas.
Avatar de Usuario
Por NoX
#775197