miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#787611
imagine 50 escribió:no con los ojitos que le digo a peedpeed,,le intentaba decir que,que pasa con su copter500,,,que si lo va a probar ya,,,o si lo va a dejar para los proximos reyes :lol: :lol:

psdt:a ver si nos lee peedpeed :roll: y nos dice algo

saludos
Es que la economia esta muy mal...no se si sabras que estamos en crisis :roll: y ahora no puedo gastarme lo que yo quisiera para poner el Copter medio decente...torque tube, servos digitales buenos y alguna lipo mas (me da igual 2x3S que 6S pero alguna mas...).
Y si encima lo piño ya lo voy a tener que dejar aparcado por muuuuuuuuuucho tiempo...
Asi que de momento traslaciones y poco mas.
De todas formas a ver si os llegan ya los bolis-camara y veo videos de la calidad para pedirme uno y poder grabar los vuelos.
Money es lo que falta...mantener el minititan y el CopterX500, reflotar el Belt CP y entretenerme en casa con el CP2 cuesta 'un huevo' asi que tendre que deshacerme de algo pronto pero para malvenderlos no vale la pena...lo digo por el Belt CP y el CP2 porque ni del Copter ni del MT...ni loco de momento.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#787615
imagine 50 escribió:tienen que ser iguales las 2 baterias,,,iguales tanto en marca,,como en C como el mha.......
No es imprescindible que sean de la misma marca aunque si recomendable por el tema de la resistencia interna de cada una...pero si es importante que sean de los mismos mAh y de las mismas 'C' de descarga continua.

En cuanto a 18C si son chinas seguramente no lleguen a 12C asi que las veo del todo insuficientes para un 500.
2,2A x 12C=26,4A de descarga continua...con eso no alimentas ni a medio motor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#788441
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:no con los ojitos que le digo a peedpeed,,le intentaba decir que,que pasa con su copter500,,,que si lo va a probar ya,,,o si lo va a dejar para los proximos reyes :lol: :lol:

psdt:a ver si nos lee peedpeed :roll: y nos dice algo

saludos
Es que la economia esta muy mal...no se si sabras que estamos en crisis :roll: y ahora no puedo gastarme lo que yo quisiera para poner el Copter medio decente...torque tube, servos digitales buenos y alguna lipo mas (me da igual 2x3S que 6S pero alguna mas...).
Y si encima lo piño ya lo voy a tener que dejar aparcado por muuuuuuuuuucho tiempo...
Asi que de momento traslaciones y poco mas.
De todas formas a ver si os llegan ya los bolis-camara y veo videos de la calidad para pedirme uno y poder grabar los vuelos.
Money es lo que falta...mantener el minititan y el CopterX500, reflotar el Belt CP y entretenerme en casa con el CP2 cuesta 'un huevo' asi que tendre que deshacerme de algo pronto pero para malvenderlos no vale la pena...lo digo por el Belt CP y el CP2 porque ni del Copter ni del MT...ni loco de momento.
Salu2.
peedpeed te he leido por otro post que estas volando el heli,,bueno aqui tambien lo dices,,,,,

que te iba a decir yo ati,,,que para que muestres como vuela el heli no tienes que hacer lo que hace el alan szabo,,,que con un estacionario y una translacion ya se queda uno satisfecho,,,,
a ver si me entiendes,,que depues de la expectacion que a creado tu post,,,,que estes volando el heli y no nos grabes un pequeño video,,,aunque solo sea de un estacionario,,,,,pues..................

psdt:desde aqui hago un llamamiento a todo el foro de los helis electricos,,,para animar al maestro peedpeed que nos deje ver como vuela ese 500,,aunque solo sea un video de 1 minuto

psdt;yo para sindicalista serviria..jajajajaa :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#788448
imagine 50 escribió:peedpeed te he leido por otro post que estas volando el heli,,bueno aqui tambien lo dices,,,,,
Solo cuando el tiempo lo permite :lol: :lol: que vaya semanita llevamos y la que nos queda...

Mira, esto es de lo poco que he encontrado del CopterX500 y aun asi sigo sin ver ningun video:
http://www.walkera-heli.com/forum/viewt ... =61&t=2921
Salu2.
Avatar de Usuario
Por san
#788449
Yo me apunto al llamamiento del compañero imagine :lol: :lol:
Peedpeed, esta vez si que te va a tocar mojarte :P
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por baldur
#788454
peedpeed escribió: Mira, esto es de lo poco que he encontrado del CopterX500 y aun asi sigo sin ver ningun video
Macho, pues te toca a tí estrenar a ti los vídeos del CopterX 500 :lol: que ya tenemos más que ganas de verlo en vuelo... como bien dice Imagine, un estacionario y alguna simple translación para ver como se comporta llega de sobra... no hace falta que arriesgues haciendo 3D

Venga Animate hombre...xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#788457
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:peedpeed te he leido por otro post que estas volando el heli,,bueno aqui tambien lo dices,,,,,
Solo cuando el tiempo lo permite :lol: :lol: que vaya semanita llevamos y la que nos queda...

Mira, esto es de lo poco que he encontrado del CopterX500 y aun asi sigo sin ver ningun video:
http://www.walkera-heli.com/forum/viewt ... =61&t=2921
Salu2.
yo si he visto un video en youtube del copter 500,,saque el enlace del foro yanki,,,iba a poner el enlace aqui,,pero el video era de muy mala calidad y me dio pena entristecer el post con el video,,,,de todas maneras hoy he intentado buscarlo y como no me funciona la pagina de youtube no se que le pasa pues nada.....

[size=24]en fin,,,que los sindicalistas del foro pedimos un video a peedpeed cuando el tiempo este bien[/size].... :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#788459
imagine 50 escribió: yo si he visto un video en youtube del copter 500,,saque el enlace del foro yanki,,,iba a poner el enlace aqui,,pero el video era de muy mala calidad y me dio pena entristecer el post con el video,,,,de todas
Seguimos queriendo el video de peedpeed, uno "a la española", pero mientras, para ir mojando los labios :lol: os dejo aquí uno de un vuelo normalillo, el único video que yo he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=RCPcvm2HyP8

Saludos!
Avatar de Usuario
Por thegamer
#788511
Me uno a la petición de imagine. Vídeo ya! :P
Avatar de Usuario
Por thegamer
#788605
Peed, en el CopterX 500 (o los que tengan el T-rex 500), ¿se pueden poner y quitar los servos sin tener que separar las dos placas de carbono del "chasis" principal del heli?

Es que en el HK-450 (clon del T-rex 450), para ajustar el ataque del motor o cambiar los servos sí que hay que quitar la bandeja de la batería y separar las dos planchas de aluminio del chasis respectivamente, pero en el Mini Titán estos ajustes se hacen directamente sin tocar nada más, y una vez te acostumbras a lo bueno son pequeños detalles de los que ya no quieres prescindir... Supongo que en estos tamaños 500, al ser más grandes a lo mejor no tienen este inconveniente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#788646
baldur escribió:
imagine 50 escribió: yo si he visto un video en youtube del copter 500,,saque el enlace del foro yanki,,,iba a poner el enlace aqui,,pero el video era de muy mala calidad y me dio pena entristecer el post con el video,,,,de todas
Seguimos queriendo el video de peedpeed, uno "a la española", pero mientras, para ir mojando los labios :lol: os dejo aquí uno de un vuelo normalillo, el único video que yo he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=RCPcvm2HyP8

Saludos!
este es el video que yo vi,,pero desmerece mucho el heli ya que es de muy mala calidad de imagen..

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#788648
thegamer escribió:Peed, en el CopterX 500 (o los que tengan el T-rex 500), ¿se pueden poner y quitar los servos sin tener que separar las dos placas de carbono del "chasis" principal del heli?

Es que en el HK-450 (clon del T-rex 450), para ajustar el ataque del motor o cambiar los servos sí que hay que quitar la bandeja de la batería y separar las dos planchas de aluminio del chasis respectivamente, pero en el Mini Titán estos ajustes se hacen directamente sin tocar nada más, y una vez te acostumbras a lo bueno son pequeños detalles de los que ya no quieres prescindir... Supongo que en estos tamaños 500, al ser más grandes a lo mejor no tienen este inconveniente.

Saludos.
en el trex 500 y el copter 500 puedes quitar y poner los servos sin quitar nada mas.....quitas los 4 tornillos del agarre del servo y lo sacas...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#788692
imagine 50 escribió:
baldur escribió: Seguimos queriendo el video de peedpeed, uno "a la española", pero mientras, para ir mojando los labios :lol: os dejo aquí uno de un vuelo normalillo, el único video que yo he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=RCPcvm2HyP8

Saludos!
este es el video que yo vi,,pero desmerece mucho el heli ya que es de muy mala calidad de imagen..

saludos
Po zi. Es el mismo pavo, moderador del foro de Walkera del que puse el link ayer.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#789001
Qué tal la tornillería del CopterX, peed? Es comparable con la de Align, o el Mini Titán, que es el que tú y yo tenemos?

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#789212
thegamer escribió:Qué tal la tornillería del CopterX, peed? Es comparable con la de Align, o el Mini Titán, que es el que tú y yo tenemos?

Saludos
Pues toda la tornilleria del CopterX500 es de cabeza de hallen y a mi me parece de buena calidad. Ademas al igual que el minititan trae botes de pegamento, fijatornillos y aceite :wink:
Imagen
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#789547
peedpeed eso te pasa por comprar el primer COPTex500 DE ESPAÑA y como has tardado tanto en montarlo, estamos todos convencidos de que el trabajo lo hemos echo entre todos.
ahora falta la guinda.


de todas formas tu atu aire que si lo rompes lo tendras que pagar tu.
yo aver si puedo grababar este domingo mi SJM360, que va de muerte
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#789551
jaimerioco escribió:peedpeed eso te pasa por comprar el primer COPTex500 DE ESPAÑA y como has tardado tanto en montarlo, estamos todos convencidos de que el trabajo lo hemos echo entre todos.
ahora falta la guinda.


de todas formas tu atu aire que si lo rompes lo tendras que pagar tu.
yo aver si puedo grababar este domingo mi SJM360, que va de muerte
A todos los efectos es un TRex500.
Que yo sepa hay alguno mas montado y volando en España aunque nadie diga nada.
Si lo rompo de nuevo se va a quedar en el hangar hasta que se pase la crisis. No te digo na...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#789688
Me parece que este finde sin volar me quedo otra vez, ya casi un mes sin tocar helis ni simul, y encima un viente del copon... me parece que toca ser prudente...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#789715
lard1n escribió:Me parece que este finde sin volar me quedo otra vez, ya casi un mes sin tocar helis ni simul, y encima un viente del copon... me parece que toca ser prudente...
lard1n yo ya no se por donde pillarte :lol: :lol: ,,,oll me puedes hacer un fabor???,,,necesito saber a donde as puesto el variador scorpion en el 500,,para cuando tenga el mio ponerlo,,ya que me estoy debanando la cabeza y no le veo sitio por culpa de los cables del motor que salen por arriba.....

ya que no vas a volar,,,,, :roll: te podrias entretener 5 minutos en hacerle unas fotillos al 500 para ver como as colocado el variador scorpion???..me seria de gran ayuda

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#789770
Aqui la llevas compañero, no se ve muy bien xo es suficiente para ver la distribución de cables:

Imagen
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#789779
lard1n escribió:Aqui la llevas compañero, no se ve muy bien xo es suficiente para ver la distribución de cables:

Imagen
ok lard1n,,,gracias por la molestia.....

una pregunta...........el modulo para programarlo no lo llebas puesto no??lo programaste y lo quitaste???

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#789788
No tio lo llevo justo debajo de la panza, me le di mil vueltas a los cables para dejarlo lo mejor posible, como me comentaste que los variadores scorpion se les iba la pinza y se desprogramaban, aunque no me ha pasado todavia, pues se lo deje puesto y queda muy bien y ni se ve. Lo unico que me ha pasado es que he tenido que cambiarle la pila al mando ya, parece ser que vino jodida o algo.

Aqui llevas la foto:



Imagen
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#789820
lard1n escribió:No tio lo llevo justo debajo de la panza, me le di mil vueltas a los cables para dejarlo lo mejor posible, como me comentaste que los variadores scorpion se les iba la pinza y se desprogramaban, aunque no me ha pasado todavia, pues se lo deje puesto y queda muy bien y ni se ve. Lo unico que me ha pasado es que he tenido que cambiarle la pila al mando ya, parece ser que vino jodida o algo.

Aqui llevas la foto:



Imagen
ok lard1n,,,me gusta mucho como lo llebas puesto,,,,,,,,yo tenia la cabeza rota pensando donde poner el modulo tambien,,,y mira tu me as dado la solucion en un momento....gracias por todo lard1n,,,,como te digo me a sido de mucha ayuda,,,ya que lo pondre como lo llebas tu...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#789841
De nada tio para esos estamos, para ayudarnos :wink:

Si necesitas alguna foto mas dilo.

Salu2, lard1n
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#790242
Hola.
A salido un nuevo motor 1600Kv para helis tamaño 500 muy barato (17 euros puesto en casa) que no estaria mal como recambio:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20083
- KV: 1600RPM/V
- Rotor Diameter: 5.0mm
- Efficiency: >90%
- Maximum current: 80A
- Battery cells: 4S-6S
Tiene que tirar bien...
Por cierto, en las fotos de dealextreme se ve claramente que pone 1700Kv.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#790313
peedpeed escribió:Hola.
A salido un nuevo motor 1600Kv para helis tamaño 500 muy barato (17 euros puesto en casa) que no estaria mal como recambio:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20083
- KV: 1600RPM/V
- Rotor Diameter: 5.0mm
- Efficiency: >90%
- Maximum current: 80A
- Battery cells: 4S-6S
Tiene que tirar bien...
Por cierto, en las fotos de dealextreme se ve claramente que pone 1700Kv.
Salu2.
quizas como recambio estaria bien,,,yo creo que no tiraria mucho mas que el que tu llebas en el copter,,,,de todas formas por lo que vale,,por probarlo!!!!!

aqui ya ya sabes,,,,,si quieres caña de la buena,,,y destrozar las lipos dia a dia :roll: ahi que irse a la pata negra,,,scorpion,,,aunque los medusas tambien tiran lo suyo,,,los llebo siguiendo unos dias y van muy muy bien tambien...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#790318
Creo que tengo una lipo jodida, lleva ya un buen rato, terminando de equilibrar, no le mete amperios ni nada ya.. en el b8 hay una celda que esta 4.19 4.20 4.19 4.20 asi todo el rato, es la primera vez que me pasa, voy a darle un vuelo ahora a ver si descargandola y cargandola otra vez se le pasa este resfriao.. jeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#790423
imagine 50 escribió:quizas como recambio estaria bien,,,yo creo que no tiraria mucho mas que el que tu llebas en el copter,,,,de todas formas por lo que vale,,por probarlo!!!!!
Macho, es un primo hermano del que tu llevabas hasta hace 2 dias... :lol:

A ver si te crees que el Aling de 1600Kv no era muy parecido a este...o incluso algo inferior :shock: y mira si le sacabas partido :roll:

¿Tienes por ahi las especificaciones del Aling 1600Kv?
Cuando puedas me las pones. :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#790527
peedpeed yo todavia monto el 1600kv original,,todavia no he pillado el scorpion,,ya que no tienen lipos de 6s y estoy esperando para pillar otra...
mira las especificaciones del align 1600kv

Input voltage:DC11.1V-22.2V 3-6cell Li-Po
Max continuous current: 4S 45A/55A(30sec)
6S 35A/45A(30sec)
Max output power:650W/800W(30sec)
KV value:1600KV
Dimension: spindle 5x36x61.1mm
Weight: 200g (prox.)

el motor original va muy bien,,y el que tu as puesto ira parecido,,,,pero de todas formas te faltan rpm para algunas maniobras,,,y eso es a lo que yo me referia...

saludo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#790538
lard1n escribió:Creo que tengo una lipo jodida, lleva ya un buen rato, terminando de equilibrar, no le mete amperios ni nada ya.. en el b8 hay una celda que esta 4.19 4.20 4.19 4.20 asi todo el rato, es la primera vez que me pasa, voy a darle un vuelo ahora a ver si descargandola y cargandola otra vez se le pasa este resfriao.. jeje
lard1n ya as empezado a notar las consecuencias del conjunto scorpion :roll: ,,,y eso que tu lo llebas muy flojito,,,y encima las baterias align que tu montas son unas de las mas duras en cuanto a aguantar la maldad de esta configuracion.... :lol:

saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!