miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por baldur
#790567
dioossss que ascooooo.....mañana acabo los examenes de este cuatrimestre y dan de nuevo temporal para galicia...cagoen.... ahora que podía volver a volar después de casi un mes... y ostias....
Es lo malo de vivir cerca de la costa....y más en galicia....

Por cierto, Imagine50 y Lard1n....me dais una envidia cada vez que veo fotos de un 500....xD, es el heli que yo quería para hacer el paso después del King2...pero no sé...es mucha pasta....a ver que sale... y más ahora que me han rebentado el coche por atrás en un accidente... a ver lo que saco del seguro para poder pillarme uno nuevo...asique por ahora ni hablar de helis nuevos que el coche urge más...xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Por lard1n
#790605
imagine 50 escribió:
lard1n ya as empezado a notar las consecuencias del conjunto scorpion :roll: ,,,y eso que tu lo llebas muy flojito,,,y encima las baterias align que tu montas son unas de las mas duras en cuanto a aguantar la maldad de esta configuracion.... :lol:

saludos
Pues la he cargado y todo normal, las he cargado todas a 2.4A en vez de 2.5A y nada no ha habido problema, ha terminado en su tiempo correcto de cargarlas.

La verdad, que si es muy bonito mira mira :wink: :


Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#790617
imagine 50 escribió:peedpeed yo todavia monto el 1600kv original,,todavia no he pillado el scorpion,,ya que no tienen lipos de 6s y estoy esperando para pillar otra...
mira las especificaciones del align 1600kv

Input voltage:DC11.1V-22.2V 3-6cell Li-Po
Max continuous current: 4S 45A/55A(30sec)
6S 35A/45A(30sec)
Max output power:650W/800W(30sec)
KV value:1600KV
Dimension: spindle 5x36x61.1mm
Weight: 200g (prox.)

el motor original va muy bien,,y el que tu as puesto ira parecido,,,,pero de todas formas te faltan rpm para algunas maniobras,,,y eso es a lo que yo me referia...

saludo
Pues si te fijas en unas y otras o los chinos de dealextreme mienten mucho (porque mentir ya sabemos que mienten...) o este motor que digo es la ostia:
- KV: 1600RPM/V
- Rotor Diameter: 5.0mm
- Efficiency: >90%
- Maximum current: 80A
- Battery cells: 4S-6S
Si con 6S el Aling da 45A maximo y este 80A pues tu veras...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#790619
!!valla guapada!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#790621
baldur escribió:dioossss que ascooooo.....mañana acabo los examenes de este cuatrimestre y dan de nuevo temporal para galicia...cagoen.... ahora que podía volver a volar después de casi un mes... y ostias....
Es lo malo de vivir cerca de la costa....y más en galicia....

Por cierto, Imagine50 y Lard1n....me dais una envidia cada vez que veo fotos de un 500....xD, es el heli que yo quería para hacer el paso después del King2...pero no sé...es mucha pasta....a ver que sale... y más ahora que me han rebentado el coche por atrás en un accidente... a ver lo que saco del seguro para poder pillarme uno nuevo...asique por ahora ni hablar de helis nuevos que el coche urge más...xD

Saludos!
Hay ofertas puntuales en flying hobby del TRex500 GF/CF con motor+variador por 265$ que esta muy bien de precio.
Animate¡¡¡
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#790631
ya, y en que voy a clase? en el coche de "san fernando"....xDxDxD
Llevo 2 años con coche...me duele quedarme sin él ahora... y todo por un "anciano" que no sabe para que sirve el freno cuando ve un semáforo en rojo.....ayyyyy...y después dicen que el peligro somos los jóvenes... :lol:

A ver cuanto me da el seguro por el mío, más lesiones y demás...si junto pa otro de 2ª nuevecillo no me quejo y lo prefiero al heli...xD, que mi primera afición son los coches, la segunda esto....xD

Saludos!

PD: esas ofertas son de helis pelaos...métele toda la electrónica y baterias y a saber en cuanto me sale el chiste...xD
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#790640
baldur escribió:PD: esas ofertas son de helis pelaos...métele toda la electrónica y baterias y a saber en cuanto me sale el chiste...xD
Claro...esto es para hacerselo poco a poco...con paciencia...a no ser que sea rico como alguno de por aqui que tiene un TRex500 ESP :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#790656
peedpeed escribió: Claro...esto es para hacerselo poco a poco...con paciencia...a no ser que sea rico como alguno de por aqui que tiene un TRex500 ESP :roll:
Salu2.
Jajajaja...ese Coña´s Colour ON...xD

Sería una opción...pero despues de juntar para el coche....xD, y luego ir poco a poco comprando la electrónica....pero no sé si viviría teniendo un heli en casa y no poder volarlo...jajjajaja, me comería por dentro...xD
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#790664
peedpeed escribió:
baldur escribió:PD: esas ofertas son de helis pelaos...métele toda la electrónica y baterias y a saber en cuanto me sale el chiste...xD
Claro...esto es para hacerselo poco a poco...con paciencia...a no ser que sea rico como alguno de por aqui que tiene un TRex500 ESP :roll:
Salu2.
:roll: :roll: :roll:

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,ya me gustaria ami ser rico :cry: ....tendria una flota de helis en vez de solo tener 1 :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#790964
imagine 50 escribió: :roll: :roll: :roll:

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,ya me gustaria ami ser rico :cry: ....tendria una flota de helis en vez de solo tener 1 :lol:

saludos
:D
Bueno, vamos a ser algo mas exactos :wink: :wink:
Rico no...pero tienes un presupuesto mensual muy muy muy muy muy muy muy muy elevado para gastarte en el 500 :lol:
-motor+ variador Scorpion.
-lipos a mansalva y de las buenas.
-cargador y fuente (en breve :wink: ).

Ademas me a dicho un pajarito que en cuanto salga el nuevo TRex450 seguro que hay uno que yo conozco que se apunta el primero en la lista para recibirlo...y a los 2 dias querra ponerle motorizacion Scorpion, lipos ways, etc etc etc...

¿Dije rico?

Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#790977
el vicio este nos lleva a algunos liquidaos.... :roll:
Avatar de Usuario
Por daviana33
#791981
Hola, Os queria hacer un par de consultas ya que del tema de tamaño 500 controlais bastante, hace tiempo quería un tamaño de heli entre el copter 450 y el hurricane 550 y hace un mes GAUI dio la posiblidad de transformación del hurricane 550 a 500 con palas de 430 tubo de cola mas corto, lo pedí y he empezado a montarlo con un kit de g-10 de xmseller y rotor en aluminio con motor de 1700Kv que da 1500w, y hay empiezan mis dudas al leer vuestros post "imagine 50" dice que le pesa, creo recordar en orden de vuelo 1725 grm, el mio en orden de vuelo con zippy de 3300 mah y 35c se me va a los 2200grm, no creeis que es demasiado peso para un 500?, y si no es demasiado abusar, que revoluciones teneis en rotor a 0 grados?, para comparar con el mio cuando termine de montarlo :roll: :roll: os dejo unas fotos para que lo veais.

Salu2
Avatar de Usuario
Por daviana33
#792682
Hola a todos, Yo no sé si será este el hilo mas correcto para plantear esta cuestión :oops: , pero es que en el hilo del hurricane nadie tiene esta configuración y las mas parecidas eran las vuestras, no encuentro casi información ni en rcgroups ni en ningun lado de este kit, por eso estoy con el metodo de ensayo error, y para mas inri los de infinity-rc se equivocaron y me mandaron el tubo largo y tuve que cortar uno de trex 600 :? y no se como va a salir la cosa de todas formas gracias :) :)

Salu2
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#792690
daviana33 escribió:Hola, Os queria hacer un par de consultas ya que del tema de tamaño 500 controlais bastante, hace tiempo quería un tamaño de heli entre el copter 450 y el hurricane 550 y hace un mes GAUI dio la posiblidad de transformación del hurricane 550 a 500 con palas de 430 tubo de cola mas corto, lo pedí y he empezado a montarlo con un kit de g-10 de xmseller y rotor en aluminio con motor de 1700Kv que da 1500w, y hay empiezan mis dudas al leer vuestros post "imagine 50" dice que le pesa, creo recordar en orden de vuelo 1725 grm, el mio en orden de vuelo con zippy de 3300 mah y 35c se me va a los 2200grm, no creeis que es demasiado peso para un 500?, y si no es demasiado abusar, que revoluciones teneis en rotor a 0 grados?, para comparar con el mio cuando termine de montarlo :roll: :roll: os dejo unas fotos para que lo veais.

Salu2
bueno te voy a decir lo que yo opino,,,respecto al peso yo creo que va un poco pasadito,,,pero por esto no deberias de tener problemas,,ya que hay gente que lemete a los 500 bec y una bateria auxiliar para alimentarlo,,por lo cual le saubiran de peso un poco..si es verdad que pesa un pelin,,,pero ya te digo,,quizas el unico problema que tengas es que el heli sea mas (trasto)llamemoslo asin a la hora de moverse,,le costara un poco mas pero por lo demas yo creo que no tendras problemas..

mira yo a 0 grados llebo 2840 rpm ya que llebo una curva plana de 100 de motor,,,,,espero que te sirva un poco..de todas formas como te digo el tema del peso hasta que no lo rpuebes no sabras como va el eheli...

saludos
Avatar de Usuario
Por daviana33
#792704
imagine 50 escribió:
daviana33 escribió:Hola, Os queria hacer un par de consultas ya que del tema de tamaño 500 controlais bastante, hace tiempo quería un tamaño de heli entre el copter 450 y el hurricane 550 y hace un mes GAUI dio la posiblidad de transformación del hurricane 550 a 500 con palas de 430 tubo de cola mas corto, lo pedí y he empezado a montarlo con un kit de g-10 de xmseller y rotor en aluminio con motor de 1700Kv que da 1500w, y hay empiezan mis dudas al leer vuestros post "imagine 50" dice que le pesa, creo recordar en orden de vuelo 1725 grm, el mio en orden de vuelo con zippy de 3300 mah y 35c se me va a los 2200grm, no creeis que es demasiado peso para un 500?, y si no es demasiado abusar, que revoluciones teneis en rotor a 0 grados?, para comparar con el mio cuando termine de montarlo :roll: :roll: os dejo unas fotos para que lo veais.

Salu2
bueno te voy a decir lo que yo opino,,,respecto al peso yo creo que va un poco pasadito,,,pero por esto no deberias de tener problemas,,ya que hay gente que lemete a los 500 bec y una bateria auxiliar para alimentarlo,,por lo cual le saubiran de peso un poco..si es verdad que pesa un pelin,,,pero ya te digo,,quizas el unico problema que tengas es que el heli sea mas (trasto)llamemoslo asin a la hora de moverse,,le costara un poco mas pero por lo demas yo creo que no tendras problemas..

mira yo a 0 grados llebo 2840 rpm ya que llebo una curva plana de 100 de motor,,,,,espero que te sirva un poco..de todas formas como te digo el tema del peso hasta que no lo rpuebes no sabras como va el eheli...

saludos
Gracias, hay ya tengo algo con lo que empezar a mi teoricamente con la corona primaria de 60t sacaría 2290 vueltas y con la de 50t 2725, con el dato de tus vueltas a misma longitud de palas aunque pese un poco más haré la de 50t, porque imaginate después de prepararlo todo irte al campo y que ni siquiera se levante el heli :evil:,de todas formas cuando pueda engañar a la parienta para que me grabe pondré un video a ver que tal......... , bueno lo dicho gracias por el interés. :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#792714
daviana33 escribió:
imagine 50 escribió: bueno te voy a decir lo que yo opino,,,respecto al peso yo creo que va un poco pasadito,,,pero por esto no deberias de tener problemas,,ya que hay gente que lemete a los 500 bec y una bateria auxiliar para alimentarlo,,por lo cual le saubiran de peso un poco..si es verdad que pesa un pelin,,,pero ya te digo,,quizas el unico problema que tengas es que el heli sea mas (trasto)llamemoslo asin a la hora de moverse,,le costara un poco mas pero por lo demas yo creo que no tendras problemas..

mira yo a 0 grados llebo 2840 rpm ya que llebo una curva plana de 100 de motor,,,,,espero que te sirva un poco..de todas formas como te digo el tema del peso hasta que no lo rpuebes no sabras como va el eheli...

saludos
Gracias, hay ya tengo algo con lo que empezar a mi teoricamente con la corona primaria de 60t sacaría 2290 vueltas y con la de 50t 2725, con el dato de tus vueltas a misma longitud de palas aunque pese un poco más haré la de 50t, porque imaginate después de prepararlo todo irte al campo y que ni siquiera se levante el heli :evil:,de todas formas cuando pueda engañar a la parienta para que me grabe pondré un video a ver que tal......... , bueno lo dicho gracias por el interés. :wink:

Salu2
con esas rpm iras bien,,volaras decentemente,,quizas como te digo notes un poco que se haga lentorro el heli por el peso de mas que llebes,,pero volara y bien,,,ya nos cuentas que tal te a ido..

saludos
Avatar de Usuario
Por breaker
#794492
Hola a todos.
Bien peedpeed, estoy esperando hace bastantes días, el resultado de este post de pruebas del CopterX 500 y al final me he decidido a preguntaros y pediros consejo, sobre este modelo que la verdad me gusta bastante, después de haberlo visto y tocado, el de un compañero de club, pero aun esta en fase de montaje, casi estoy por pedirlo.
Bueno que me decís, ¿ el motor y variador que trae vale la pena, utilizáis un ubec externo al variador, o alimentáis con el bec interno, como se conecta en caso de utilizar el ubec externo.
Los servos que pensaba utilizar ya que tengo 4 son los mismos que decía peedpeed, solo que los míos son los F, de 3Kg y 0,05 sg, de todas formas no hare nunca 3d extremo y pensando que es un CCPM, 9 Kg en paso creo que sera suficiente.
Bueno no hago mas preguntas de momento.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#794551
breaker escribió:Hola a todos.
Bien peedpeed, estoy esperando hace bastantes días, el resultado de este post de pruebas del CopterX 500 y al final me he decidido a preguntaros y pediros consejo, sobre este modelo que la verdad me gusta bastante, después de haberlo visto y tocado, el de un compañero de club, pero aun esta en fase de montaje, casi estoy por pedirlo.
Bueno que me decís, ¿ el motor y variador que trae vale la pena, utilizáis un ubec externo al variador, o alimentáis con el bec interno, como se conecta en caso de utilizar el ubec externo.
Los servos que pensaba utilizar ya que tengo 4 son los mismos que decía peedpeed, solo que los míos son los F, de 3Kg y 0,05 sg, de todas formas no hare nunca 3d extremo y pensando que es un CCPM, 9 Kg en paso creo que sera suficiente.
Bueno no hago mas preguntas de momento.
Gracias.
Hola.
El variador es de 70A con BEC asi que no hace falra de momento ponerle un UBEC externo.
El motor tira de miedo :wink:
En cuanto a los servos 'F' no me gustan del todo en el ciclico ya que solo 3Kg lo veo poco para este monstruo de heli aunque tal vez te vayan bien.
Si pides este heli no te arrepentiras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#794616
daviana33 escribió:
Gracias, hay ya tengo algo con lo que empezar a mi teoricamente con la corona primaria de 60t sacaría 2290 vueltas y con la de 50t 2725, con el dato de tus vueltas a misma longitud de palas aunque pese un poco más haré la de 50t, porque imaginate después de prepararlo todo irte al campo y que ni siquiera se levante el heli :evil:,de todas formas cuando pueda engañar a la parienta para que me grabe pondré un video a ver que tal......... , bueno lo dicho gracias por el interés. :wink:

Salu2[/quote]

Hola
Al leer el tema ,como he hecho unas cuantas pruebas con cola corta y palas de 475 ,te diria que OJO con las coronas (las fundi y tuve que pasar a delrin)y por precaución a estas vueltas portapalas metalico.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#794732
ANGABO escribió:
daviana33 escribió:
Gracias, hay ya tengo algo con lo que empezar a mi teoricamente con la corona primaria de 60t sacaría 2290 vueltas y con la de 50t 2725, con el dato de tus vueltas a misma longitud de palas aunque pese un poco más haré la de 50t, porque imaginate después de prepararlo todo irte al campo y que ni siquiera se levante el heli :evil:,de todas formas cuando pueda engañar a la parienta para que me grabe pondré un video a ver que tal......... , bueno lo dicho gracias por el interés. :wink:

Salu2
Hola
Al leer el tema ,como he hecho unas cuantas pruebas con cola corta y palas de 475 ,te diria que OJO con las coronas (las fundi y tuve que pasar a delrin)y por precaución a estas vueltas portapalas metalico.

Estoy de acuerdo contigo, el rotor entero lo he pedido de aluminio, incluido los portapalas, pero yo estoy haciendo las pruebas con palas de 430mm y el kit de tubo corto para 425, pero no se, creo que cada heli esta concebido para lo que es, haber si me viene de una vez el rotor que ya lleva 15 dias. :evil: y puedo volarlo para sacar concclusiones, no obstante la configuración que le voy a meter es, corona primaria 60t con piñon motor de 13 t, pentium 80 opto, gy401 con s9254, y para chicha 2 de 3s 2500mah de 35c zippy ah y para ciclico 3001 standar a 6v haber que tal y os cuento, aunque no las tengo todas conmigo :roll:

Salu2.
Por pirata2
#796929
pero vuelan o no vuelan estos copter 500, aun no hay ningun video??????
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796931
pirata2 escribió:pero vuelan o no vuelan estos copter 500, aun no hay ningun video??????
como volar parece que si,,o eso dice peedpeed,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero me da ami que si quieres ver un copter 500 de estos volar tendras que ir a madrid a casa de peedpeed a verlo en directo.... :roll: :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#796964
imagine 50 escribió:
pirata2 escribió:pero vuelan o no vuelan estos copter 500, aun no hay ningun video??????
como volar parece que si,,o eso dice peedpeed,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero me da ami que si quieres ver un copter 500 de estos volar tendras que ir a madrid a casa de peedpeed a verlo en directo.... :roll: :wink:

saludos



JAJAJAJAJAJAJ, le da cosa que le graven porque e mu feo!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#796978
murator escribió:
imagine 50 escribió:
como volar parece que si,,o eso dice peedpeed,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero me da ami que si quieres ver un copter 500 de estos volar tendras que ir a madrid a casa de peedpeed a verlo en directo.... :roll: :wink:

saludos



JAJAJAJAJAJAJ, le da cosa que le graven porque e mu feo!!!!!!!!!!!!
Imagen

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#796979
Por cierto...si que vuela el CopterX CX 500SE :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796980
peedpeed escribió:
murator escribió:


JAJAJAJAJAJAJ, le da cosa que le graven porque e mu feo!!!!!!!!!!!!
Imagen

Salu2.
jajajajajajajaa :lol: :lol: :lol:

la verdad que te imaginaba mas o menos asin peedpeed :lol: :lol:

en la virgen del carmen lo que me podio reir...................................que bueno.............

saludos
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#797006
no video = no vuela :lol:

seguro que no haces coleccion y las palas de cola las rompiste con un golpe mientras limpiabas la estanteria?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797011
sPiDy escribió:no video = no vuela :lol:

seguro que no haces coleccion y las palas de cola las rompiste con un golpe mientras limpiabas la estanteria?
Tienes razon...ahora mismo esta en una estanteria pero no le doy tiempo a que coja polvo :lol:

Imagen

En cuanto a los videos...pues volando solo y sin camara on board porque salio rana lo del boli-cam pues esta claro que no voy a hacer como Murator :shock:
El que quiera verme que venga que nunca he tenido ningun problema ni reparo en invitar a unas cervecillas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#797042
tambien puedes sobornar a algun familiar para que grabe un mini video :lol:
Por kikeland
#797065
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:peedpeed yo todavia monto el 1600kv original,,todavia no he pillado el scorpion,,ya que no tienen lipos de 6s y estoy esperando para pillar otra...
mira las especificaciones del align 1600kv

Input voltage:DC11.1V-22.2V 3-6cell Li-Po
Max continuous current: 4S 45A/55A(30sec)
6S 35A/45A(30sec)
Max output power:650W/800W(30sec)
KV value:1600KV
Dimension: spindle 5x36x61.1mm
Weight: 200g (prox.)

el motor original va muy bien,,y el que tu as puesto ira parecido,,,,pero de todas formas te faltan rpm para algunas maniobras,,,y eso es a lo que yo me referia...

saludo
Pues si te fijas en unas y otras o los chinos de dealextreme mienten mucho (porque mentir ya sabemos que mienten...) o este motor que digo es la ostia:
- KV: 1600RPM/V
- Rotor Diameter: 5.0mm
- Efficiency: >90%
- Maximum current: 80A
- Battery cells: 4S-6S
Si con 6S el Aling da 45A maximo y este 80A pues tu veras...
Salu2.
Hola peedpeed,
igual no conozco mucho del tema, pero si dos motores tienen en mismo kv (vueltas por voltio), pero uno consume el doble que el otro (80A frente a 45) ¿lo normal no seria pensar que el que consume menos es el mas eficiente?, ya que los motores no "dan" amperios, sino que los consumen. Todo esto bajo mi desconocimiento y a ver si algun alma caritativa me lo aclara.
Saludos y buenos vuelos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!