miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#797111
peedpeed el heli lo tienes en orden de vuelo????como es que te as decantado en dejarle el (gyro)el clon de futaba y as quitado el longited???


tio eres muy rarito tu :roll: :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797149
kikeland escribió:Hola peedpeed,
igual no conozco mucho del tema, pero si dos motores tienen en mismo kv (vueltas por voltio), pero uno consume el doble que el otro (80A frente a 45) ¿lo normal no seria pensar que el que consume menos es el mas eficiente?, ya que los motores no "dan" amperios, sino que los consumen. Todo esto bajo mi desconocimiento y a ver si algun alma caritativa me lo aclara.
Saludos y buenos vuelos
La eficiencia del motor que comentamos es del 90% (siempre segun el fabricante ¡eh¡) por lo que me esta diciendo que solo desperdicia un 10% en calor.
A mas consumo se supone por la formula de P=VxI que da mas potencia ya que el voltaje es el mismo en los dos casos y por lo tanto se vuelve a suponer que 'tira' mas un motor que da mas watios por voltio que uno que da solo la mitad como dices.
Un ejemplo lo tienes en los motores Scorpion que consumen un huevo pero dan mucha potencia en watios con respecto a otros motores con las mismas vueltasxvoltio (Kv).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797152
imagine 50 escribió:peedpeed el heli lo tienes en orden de vuelo????como es que te as decantado en dejarle el (gyro)el clon de futaba y as quitado el longited???


tio eres muy rarito tu :roll: :roll:

saludos
No soy rarito...soy practico :wink:
Como ya dije se me fundieron 2 servos de cola y era porque el gyro Logictech los quemaba. No he tenido mas remedio que poner el unico gyro que me quedaba que no es otro que el G401B hasta que la economia me permita volver a comprar un gyro mas decente (lease GY-401 o LTG-2100T).
Porque como ya sabes no soy muy dado a andar desmontando piezas de un heli para ponerselas a otro...eso de desvestir a un Santo para vestir a otro no me mola nada y no quiero tocar el minititan que me va de PM...de verdad...va de PM.
Ademas ahora ando detras de comprar mas lipos y tambien estoy barajando la posibilidad de hacerme con unos servos buenos aunque como sabes cuestan un huevo cada uno y no me puedo permitir el lujo de comprar otro gyro.
Me tengo que ir apañando con lo que hay.
Si fuese rico como tu pues no tendria estos problemas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#797156
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:peedpeed el heli lo tienes en orden de vuelo????como es que te as decantado en dejarle el (gyro)el clon de futaba y as quitado el longited???


tio eres muy rarito tu :roll: :roll:

saludos
No soy rarito...soy practico :wink:
Como ya dije se me fundieron 2 servos de cola y era porque el gyro Logictech los quemaba. No he tenido mas remedio que poner el unico gyro que me quedaba que no es otro que el G401B hasta que la economia me permita volver a comprar un gyro mas decente (lease GY-401 o LTG-2100T).
Porque como ya sabes no soy muy dado a andar desmontando piezas de un heli para ponerselas a otro...eso de desvestir a un Santo para vestir a otro no me mola nada y no quiero tocar el minititan que me va de PM...de verdad...va de PM.
Ademas ahora ando detras de comprar mas lipos y tambien estoy barajando la posibilidad de hacerme con unos servos buenos aunque como sabes cuestan un huevo cada uno y no me puedo permitir el lujo de comprar otro gyro.
Me tengo que ir apañando con lo que hay.
Si fuese rico como tu pues no tendria estos problemas...
Salu2.
peedpeed ya que insistes tanto en mi riqueza,,venga me as convencido :roll: ,mandame tu direccion por privado que te voy a mandar unos servos buenos y un gyro en condiciones,,,,,,ala para que no llores mas... :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797157
imagine 50 escribió:peedpeed ya que insistes tanto en mi riqueza,,venga me as convencido :roll: ,mandame tu direccion por privado que te voy a mandar unos servos buenos y un gyro en condiciones,,,,,,ala para que no llores mas... :wink:

saludos
Te falta el color rosa... :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#797160
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:peedpeed ya que insistes tanto en mi riqueza,,venga me as convencido :roll: ,mandame tu direccion por privado que te voy a mandar unos servos buenos y un gyro en condiciones,,,,,,ala para que no llores mas... :wink:

saludos
Te falta el color rosa... :wink:
Salu2.
no.no.esto no lleba cona,s colour.......................

saludos
Avatar de Usuario
Por breaker
#797416
Hola a todos.
Bueno ya estoy esperando otro CopterX 500, ingreso en el club. Espero como me dijo Peedpeed, no tener problemas ya comentare como me va.
De todas formas yo no paso de momento de vuelo Sport, mas o menos rapido, y con maniobras sencillas.
La electrónica a excepción del Gyro y servo de cola, que son los clasicos Futaba GY401 y su servo asociado, los servos del ciclico, de momento van ha ser los GWS PARK HPXF/BB/F.
La alimentación sera con un bec, concretamente este, por cierto ¿me aconsejáis que alimente a 6v, menos el gyro y servo de cola que seria a 5v con cable reductor ?.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly

Las lipo pienso usar las del 450, dos en serie de 2200, supongo, (corregirme si no), que para mi vuelo pasare de 8 minutos de vuelo sin que pite el salva lipo, yo siempre monto uno y así estoy tranquilo.
Saluditos a todos.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#797442
peedpeed escribió:
sPiDy escribió:no video = no vuela :lol:

seguro que no haces coleccion y las palas de cola las rompiste con un golpe mientras limpiabas la estanteria?
Tienes razon...ahora mismo esta en una estanteria pero no le doy tiempo a que coja polvo :lol:

Imagen

En cuanto a los videos...pues volando solo y sin camara on board porque salio rana lo del boli-cam pues esta claro que no voy a hacer como Murator :shock:
El que quiera verme que venga que nunca he tenido ningun problema ni reparo en invitar a unas cervecillas...
Salu2.

visto que has torrao un par de servos y el caso es que estaba a punto de pillarmelos ya que lei que os iban bien para la cola, yo los queria para el gas , bueno el tema es que quiero que me confirmes si son estos de hobbycity, ya que en la foto parece que si
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug)
por pillarmelos o no , ya que a lo mejor si es que son estos servos los que se te han torrao a lo mejor no es el gyro , bueno dime algo un saludo
Por horcaki
#797449
Hola alguien tiene el nuevo COPTER llamado TAROT 500: Yo particular mente creo q es el copter con otro nobre pues es igual todo y copia del copter no es. Esto es cosa q hacen tooos los fabricantes. Bueno pues este heli es un poco mas barato y es identico. Alguien lo tiene? TB esta el TAROT 450 TB mas barato este heli eta en una pagina tienda y en Ebay TB esta. Pues etamos interesados varios en ete heli:Gracias por responder. Saludos
Por kikeland
#797608
peedpeed escribió:
kikeland escribió:Hola peedpeed,
igual no conozco mucho del tema, pero si dos motores tienen en mismo kv (vueltas por voltio), pero uno consume el doble que el otro (80A frente a 45) ¿lo normal no seria pensar que el que consume menos es el mas eficiente?, ya que los motores no "dan" amperios, sino que los consumen. Todo esto bajo mi desconocimiento y a ver si algun alma caritativa me lo aclara.
Saludos y buenos vuelos
La eficiencia del motor que comentamos es del 90% (siempre segun el fabricante ¡eh¡) por lo que me esta diciendo que solo desperdicia un 10% en calor.
A mas consumo se supone por la formula de P=VxI que da mas potencia ya que el voltaje es el mismo en los dos casos y por lo tanto se vuelve a suponer que 'tira' mas un motor que da mas watios por voltio que uno que da solo la mitad como dices.
Un ejemplo lo tienes en los motores Scorpion que consumen un huevo pero dan mucha potencia en watios con respecto a otros motores con las mismas vueltasxvoltio (Kv).
Salu2.
Ok, entendido. De todas formas, lo del "90%" de eficiencia, habrá que realizar acto de fe, ya que sin mas cifras ni de un motor ni del otro a mi me parece que seria como sacar la potencia de un motor de gasolina por el consumo del mismo (si un motor 2000 consume el doble que otro motor de la misma cilindrada, pues tiene que ser mas potente). Sin ver mas datos de los mismos, la verdad es que soy un poco escéptico (soy incrédulo por naturaleza, que le vamos a hacer ...) :wink:
Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#797609
horcaki escribió:Hola alguien tiene el nuevo COPTER llamado TAROT 500: Yo particular mente creo q es el copter con otro nobre pues es igual todo y copia del copter no es. Esto es cosa q hacen tooos los fabricantes. Bueno pues este heli es un poco mas barato y es identico. Alguien lo tiene? TB esta el TAROT 450 TB mas barato este heli eta en una pagina tienda y en Ebay TB esta. Pues etamos interesados varios en ete heli:Gracias por responder. Saludos
pon algun link y lo vemos a ver que tal es...

saludos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#797626
pues yo en los 500 que tengo no he conseguido que me vallan bien mas que el 401, y tampoco para tirar cohetes, lo que me queda mas claro que siempre es problema de la mecánica y el giro,
ej, el trex 250 no he conseguido que vaya la cola ni probando servos diferentes, en cambio el mismo giro con un servo lento en el SJM 180 va perfecto..
vamos que lo que esta claro que lo que algunos le funciona no tiene que funcionar a otros.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797644
breaker escribió:Hola a todos.
Bueno ya estoy esperando otro CopterX 500, ingreso en el club.
Hola.
Solo recordarte que es muy importante que repases todos los tornillos de cola con el fijatornillos que te vendra en el kit ya que estos chinos no son muy dados a ello y en este tipo de helis perder un tornillito puede causar desperfectos mas grandes :wink:
A mi me venian todos los de cola sin fijatornillos en cambio los del rotor principal bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797645
polizonteoscar escribió:visto que has torrao un par de servos y el caso es que estaba a punto de pillarmelos ya que lei que os iban bien para la cola, yo los queria para el gas , bueno el tema es que quiero que me confirmes si son estos de hobbycity, ya que en la foto parece que si
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug)
por pillarmelos o no , ya que a lo mejor si es que son estos servos los que se te han torrao a lo mejor no es el gyro , bueno dime algo un saludo
Esos servos son mas para la cola que para el ciclico. Para el ciclico son los que no acaban en 'F' porque tienen mas torque aunque pierdan algo de velocidad.
Mira esta tabla:
http://www.allerc.com/product_info.php? ... cts_id=585

Los servos no son malos y si se han frito es por culpa del gyro ya que ahora vuelvo a llevar el mismo servo pero con diferente gyro y va bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#797869
horcaki escribió:OK. aqui esta
http://cy-model.com/osc/index.php?cPath ... li5g7mrhe3
Parece ser q poca info de momento parece nuevo las fotos q hay son pocas asunto comercial para q no se vean??. Todo son trucos comerciales.OK Opiniones de este heli: Precio ronda los 132 E. Portes incluidos y es un 500. Saludos


Mira aquí tambien lo tienes http://cgi.ebay.com/Tarot-500CF-Comboki ... 1|294%3A50, aunque no se puede hacer una comparación clara porque como bien dices no ponen en Cy-model las fotos este es mas caro y parece que es un clon del copter y del trex, aunque como sea parecido por ese precio en cy-model yo me apunto por lo menos para probar............... ,, :P porque ya solo las palas de carbono mas baratas de 430 te valen 30 laureles :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#797871
horcaki escribió:OK. aqui esta
http://cy-model.com/osc/index.php?cPath ... li5g7mrhe3
Parece ser q poca info de momento parece nuevo las fotos q hay son pocas asunto comercial para q no se vean??. Todo son trucos comerciales.OK Opiniones de este heli: Precio ronda los 132 E. Portes incluidos y es un 500. Saludos
pues yo no se como sera,,,pero tiene un precio muy apetecible,,,,para tener el motor y variador de otro heli,,,y por 2 duros te montas otro 500....

esto asta que alguien no se decida a pillarlo y nos lo quiera enseñar por aqui,,no creo que sepamos mucho de el,,pero tiene un precio que da hasta miedo mirarlo,,jejej

saludos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#797910
imagine 50 escribió:
horcaki escribió:OK. aqui esta
http://cy-model.com/osc/index.php?cPath ... li5g7mrhe3
Parece ser q poca info de momento parece nuevo las fotos q hay son pocas asunto comercial para q no se vean??. Todo son trucos comerciales.OK Opiniones de este heli: Precio ronda los 132 E. Portes incluidos y es un 500. Saludos
pues yo no se como sera,,,pero tiene un precio muy apetecible,,,,para tener el motor y variador de otro heli,,,y por 2 duros te montas otro 500....

esto asta que alguien no se decida a pillarlo y nos lo quiera enseñar por aqui,,no creo que sepamos mucho de el,,pero tiene un precio que da hasta miedo mirarlo,,jejej

saludos


asi se empieza :D :D :D :D vas acabar como yo......
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#797931
jaimerioco escribió:
imagine 50 escribió: pues yo no se como sera,,,pero tiene un precio muy apetecible,,,,para tener el motor y variador de otro heli,,,y por 2 duros te montas otro 500....

esto asta que alguien no se decida a pillarlo y nos lo quiera enseñar por aqui,,no creo que sepamos mucho de el,,pero tiene un precio que da hasta miedo mirarlo,,jejej

saludos


asi se empieza :D :D :D :D vas acabar como yo......[/quote
]

pues,,ahora que voy a cambiar el motor y variador de mi 500 por el scorpion,,me va a quedar huerfano el conunto align,,,,,,,,,,,,,,,y tiene un precio que ................ :roll:

pero bueno,,de momento creo que con un 500 ya voy bien,,,a ver si algun valiente se lanza y nos cuenta que tal....

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#797943
imagine 50 escribió:me va a quedar huerfano el conunto align,,,,,,,,,,,,,,,y tiene un precio que ................ :roll:
...comprate un 600 nitro y empieza a pringar el heli de verdad y el olor a metanol quemado ummmm :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#798020
horcaki escribió:OK. aqui esta
http://cy-model.com/osc/index.php?cPath ... li5g7mrhe3
Parece ser q poca info de momento parece nuevo las fotos q hay son pocas asunto comercial para q no se vean??. Todo son trucos comerciales.OK Opiniones de este heli: Precio ronda los 132 E. Portes incluidos y es un 500. Saludos
A este precio habria que sumarle el del motor+variador ya que si te fijas viene con piñon de 13T pero no trae motor ni variador para poderlo comparar con el TRex500 y el CopterX que ambos vienen en sus kits con motor+variador.
De todas formas esta muy bien de precio.
Salu2.
Por horcaki
#798041
Hola si q el precio promete portes incluidos: Aqui eta el mismo pero mas cargado de precio con motor y too mas portes. (aproximadamente 217,19 EUR) +portes
http://cgi.ebay.es/Tarot-500CF-Combokit ... 634.c0.m14
Lo dicho se ve q es nuevo el invento por q por los foros ingleses y franceses no hay info toda via. Ha esperar toca:saludos. Etaremos al LORO
Por horcaki
#798048
Perdon el en laze ya lo puso un colega se mepaso mirar ete tyo lo vende con cabina y sin q son 217+portes.Perdonar q no mire mas arriba
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#798209
horcaki escribió:Hola si q el precio promete portes incluidos: Aqui eta el mismo pero mas cargado de precio con motor y too mas portes. (aproximadamente 217,19 EUR) +portes
http://cgi.ebay.es/Tarot-500CF-Combokit ... 634.c0.m14
Lo dicho se ve q es nuevo el invento por q por los foros ingleses y franceses no hay info toda via. Ha esperar toca:saludos. Etaremos al LORO
En este enlace sale por unos 255€ puesto en casa con motor+variador...precio muy parecido a lo que me costo a mi el CopterX CX 500SE (creo que fueron 262€).
Lo que pasa es que la tornilleria del Tarot no me parece buena (por las pocas fotos que hay), el motor de 1600Kv por lo menos el de la foro viene sin ventilador y la caja de cola no me parece que sea de CNC como es la del CopterX.
Eso si...el rotor principal es un calco al del CopterX que a su vez es un calco del TRex500. Solo cambian los logos
:lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798244
la verdad que este heli para que saliera un chollazo,,se tendria que tener un motor y un variador huerfano de algun 500,,entonces si mereceria la pena probarlo.......(y quien quiera tener 2 500 claro :lol: )que te veo venir peedpeed.... :D :D

saludos
Por horcaki
#798329
Yo lo tengo claro q por este precio seguro q alguien pica y no muilejos de aqui:jeje: Solo por las palas y anque sea pa recambios se amortiza y mas ahora cara el buen tiempo.JAJA. 130 E. Rotor y cola y chasis de recambio promete el cacharro el precio no compras ni un 450. Eto va en bajada de preios y aun bajaran mas como las baterias ya bajaron mucho y los 500 parece q etan quemaosss. Ha y el tarot 450 83 E creo el disloque yaaa. Dentro de na golpazo y ya no vale la pena arreglarlo.
Avatar de Usuario
Por breaker
#798377
Hola a todos.
Ya he recibido el copterX 500, y la verdad es una gozada, se ve muy muy bien, ya había visto el de un compañero de club, pero no es igual que destapar la caja y empezar a ver minuciosamente, parte por parte, lo que ofrece el Copter. No se puede comparar con un Trex 500 básico, es mas bastante mas Heli, corregidme pero creo que es como un Trex 500 esp, sin cardan en cola, pero todo en CNC de calidad.
Bien ya veremos.
Por otra parte, el Tarot 500 que comentáis, habría que analizarlo mas detenidamente, antes de hacer valoraciones, en principio el precio no es muy competitivo, ya que al precio que esta el $ mi Copterx 500 me ha salido con motor y variador puesto en casa por 270 Eur, total que por esa diferencia, ni loco aconsejaría el Tarot, solo ver la diferencia en el rotor de cola, ya es significativo, y luego están otras muchas cosillas que no se aprecian en las fotos !vale!.
Es como el HK 450, que en las fotos queda bien, pero en la realidad, pues eso que no es ni de cerca un CopterX 450, es un intermedio entre un GL 450 y un copterX450, que no esta mal para lo que cuesta, pero hay que decir las cosas tal como son, vamos que hay copias, copias de copias y copias mejoradas.
Lo bueno de todo esto, es que todo o casi todo el material es intercambiable, de tal manera que podemos montar un Heli, como es mi caso, en el que estoy montando lo mejor de tres modelos diferentes, es decir del GL 450, del Copter 450 y del HK 450.
Al final no es un Trex 450 pero para el caso me da lo mismo, lo importante es lo que me he divertido y lo bien que me lo paso.
Ha y ademas vuela y creo que hasta bien y todo.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798470
breaker escribió:Hola a todos.
Ya he recibido el copterX 500, y la verdad es una gozada, se ve muy muy bien, ya había visto el de un compañero de club, pero no es igual que destapar la caja y empezar a ver minuciosamente, parte por parte, lo que ofrece el Copter. No se puede comparar con un Trex 500 básico, es mas bastante mas Heli, corregidme pero creo que es como un Trex 500 esp, sin cardan en cola, pero todo en CNC de calidad.
Bien ya veremos.
Por otra parte, el Tarot 500 que comentáis, habría que analizarlo mas detenidamente, antes de hacer valoraciones, en principio el precio no es muy competitivo, ya que al precio que esta el $ mi Copterx 500 me ha salido con motor y variador puesto en casa por 270 Eur, total que por esa diferencia, ni loco aconsejaría el Tarot, solo ver la diferencia en el rotor de cola, ya es significativo, y luego están otras muchas cosillas que no se aprecian en las fotos !vale!.
Es como el HK 450, que en las fotos queda bien, pero en la realidad, pues eso que no es ni de cerca un CopterX 450, es un intermedio entre un GL 450 y un copterX450, que no esta mal para lo que cuesta, pero hay que decir las cosas tal como son, vamos que hay copias, copias de copias y copias mejoradas.
Lo bueno de todo esto, es que todo o casi todo el material es intercambiable, de tal manera que podemos montar un Heli, como es mi caso, en el que estoy montando lo mejor de tres modelos diferentes, es decir del GL 450, del Copter 450 y del HK 450.
Al final no es un Trex 450 pero para el caso me da lo mismo, lo importante es lo que me he divertido y lo bien que me lo paso.
Ha y ademas vuela y creo que hasta bien y todo.
Saluditos.

al copter le faltan muchos upgrates para parecerse al trex 500 ESP....son muy parecidos pero los componentes son muy distintos a la vez....

saludos
Avatar de Usuario
Por breaker
#798525
Hola.
Que quieres decir imagine50? que quizás con las diferencias particulares de cada uno, es posible que la copia supere al original.
Bueno ilustrame ¿cuales son las diferencias? y así podremos valorar, parte claro esta de que de entrada, no queremos cardan en la cola.
Gracias y saluditos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798540
breaker escribió:Hola.
Que quieres decir imagine50? que quizás con las diferencias particulares de cada uno, es posible que la copia supere al original.
Bueno ilustrame ¿cuales son las diferencias? y así podremos valorar, parte claro esta de que de entrada, no queremos cardan en la cola.
Gracias y saluditos.

:lol: :lol: :lol: ,,,tio si esque realmente no sabes ni lo que dices....

quitando el cardan que es un upgrate de 75 euros,si quieres saber cuales son las diferencias entre el coptr y el ESP,,leete las 14 paginas que hay que ya se a comentado muchisimo el tema...........


psdt:y quien no quiera cardan,,,,,creeme amigo que es o porque no lo as tenido nunca,,,o por la simple cuestion de que el copter no lo trae,,,,,,,,,pero te garantizo que las mejoras que tiene el cardan,,si algun dia lo pruebas no cambias mas una correa...creeme

saludos
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!