- Mar, 24 Feb 2009 13:04
Hola a todos.
Ya he recibido el copterX 500, y la verdad es una gozada, se ve muy muy bien, ya había visto el de un compañero de club, pero no es igual que destapar la caja y empezar a ver minuciosamente, parte por parte, lo que ofrece el Copter. No se puede comparar con un Trex 500 básico, es mas bastante mas Heli, corregidme pero creo que es como un Trex 500 esp, sin cardan en cola, pero todo en CNC de calidad.
Bien ya veremos.
Por otra parte, el Tarot 500 que comentáis, habría que analizarlo mas detenidamente, antes de hacer valoraciones, en principio el precio no es muy competitivo, ya que al precio que esta el $ mi Copterx 500 me ha salido con motor y variador puesto en casa por 270 Eur, total que por esa diferencia, ni loco aconsejaría el Tarot, solo ver la diferencia en el rotor de cola, ya es significativo, y luego están otras muchas cosillas que no se aprecian en las fotos !vale!.
Es como el HK 450, que en las fotos queda bien, pero en la realidad, pues eso que no es ni de cerca un CopterX 450, es un intermedio entre un GL 450 y un copterX450, que no esta mal para lo que cuesta, pero hay que decir las cosas tal como son, vamos que hay copias, copias de copias y copias mejoradas.
Lo bueno de todo esto, es que todo o casi todo el material es intercambiable, de tal manera que podemos montar un Heli, como es mi caso, en el que estoy montando lo mejor de tres modelos diferentes, es decir del GL 450, del Copter 450 y del HK 450.
Al final no es un Trex 450 pero para el caso me da lo mismo, lo importante es lo que me he divertido y lo bien que me lo paso.
Ha y ademas vuela y creo que hasta bien y todo.
Saluditos.
Lentus Ardupilot Soar
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)