peedpeed escribió:La verdad es que las diferencias a mi parecer son pocas...Imagine50 corrigeme si me equivoco o me falta alguna...
Lo del cardan esta claro...es lo mejor del TRex500 ESP.
El TRex500 ESP viene con palas de carbono, en el CopterX500 son de fibra de vidrio las principales y de plastico las de cola.
El TRex500 ESP trae tornillitos de ajuste en el tren de aterizaje para que los patines no se muevan. En el CopterX500 no.
El TRex500 ESP trae el body (main frame) en fibra de carbono de 1,6mm y el CopterX500 es tambien en fibra de carbono pero de 2mm.
El TRex500 ESP viene con motor 1600Kv y variador de 60A. El CopterX500 trae motor de 1600Kv pero el variador es de 70A.
El TRex500 ESP no trae piezas para adaptar micro y mini servos de diferentes medidas. El CopterX500 si.
Por lo demas es todo igual...canopy de fibra de vidrio...tubo de cola de aluminio...rotores de CNC...
Ahora viene el precio
El TRex500 ESP no sacan ofertas como si las sacan en el GF y CF por lo que vale bastante carillo segun mi opinion ya que el CopterX500 vale mas o menos esos 262 que me costo a mi a 270 que le a costado a breaker y que a veces El TRex500 CF y GF los ponen a estos precios muy competitivos y que si valen la pena.
Salu2.
bueno esto ya empieza a ser un poco cansino la verdad,,,,,,,,,,,,,,peedpeed te an faltado los paddes de carbono 3D que trae el ESP.
bueno ya me voy a poner un poco serio porque el tal break se cree el que ahora a decubierto la polvora con su 500 y es la mejor polvora que hay,(o eso dice el en el post anterior)...
vamos a ver,,,el trex 500 es un buen helicoptero,,,,,el copterx500 es un buen helicoptero.............ahora bien,,ya no hablamos de pagar marca ni nada por el estilo.....si tu a tu coptel le pones todos los upgrates mencionados se te va a 400 euros poco menos de lo que vale el ESP.....
quitando esto tambien,,,yo he estado examiando el copterx pieza a pieza de las fotos,,,y sus terminaciones son nefastas comparadas con el trex,,no todas ellas se ve mal,,porque los portapalas pricipales estan muy bien logrados,,pero casi todas las demas piezas del rotor principal no le llegan a align ................bueno,,,,,,,,,,ele rotor trasero del copter es un mazacote mal terminado en todo su conjunto,,,en terminacion de diseño,,luego actuara igua lde bien que otro,,,pero todos estos detalles de terminaciones de materiales ahi que pagarlos,,,y aun asin teniendoel copterx de serie,,metiendo todos los upgrates que trae el ESP,,pagarias poco menos de 30 euros de uno a otro.............
lo que veo adsurdo es tanta comparacion entre uno y otro........el ESP,,esta contrastado que vuela bien,,el copter ya se comprobara(yo no dudo que vuele bien,todo lo contrario),,,,,,,,,,,,,,,,,pero os digo una cosa..........ando por 3 foros,,,,,y si el copterx 500 fuera sido un heli revolucionario respecto al precio calidad ya habria infinitos videos sobre el,,e infinitos post sobre el,,,y de momento solo son unos cuantos los que apuestan por estos helis...........
en mi conclusion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el copter 500 quien sepa volar,,haria lo mismo que con un trex ESP,,y yo estoy segurisimo que un un heli genial,,,,,,,,pero para un detallista,,ybuscando unas prestaciones upgrateadas no hay color de uno a otro...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........