miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por breaker
#798562
Pero hombre, tanto te cuesta explicarme cuales son esas tan grandes diferencias, sin los 75 Eur de upgrade del cardan.
Va, se amable y cuentame, no hace falta que lo digas todo, solo unas cuantas para que yo, que no tengo ni idea (según tu claro), me haga una idea y así hasta me puedes convencer y todo.
A y una cosa, lo del matamoscas a mi no me gusta,(para entendidos 3d) por si lo de las ideas van por el 3d.
Gracias amigo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#798601
La verdad es que las diferencias a mi parecer son pocas...Imagine50 corrigeme si me equivoco o me falta alguna...
Lo del cardan esta claro...es lo mejor del TRex500 ESP.
El TRex500 ESP viene con palas de carbono, en el CopterX500 son de fibra de vidrio las principales y de plastico las de cola.:cry:
El TRex500 ESP trae tornillitos de ajuste en el tren de aterizaje para que los patines no se muevan. En el CopterX500 no.:cry:
El TRex500 ESP trae el body (main frame) en fibra de carbono de 1,6mm y el CopterX500 es tambien en fibra de carbono pero de 2mm. :D
El TRex500 ESP viene con motor 1600Kv y variador de 60A. El CopterX500 trae motor de 1600Kv pero el variador es de 70A. :D
El TRex500 ESP no trae piezas para adaptar micro y mini servos de diferentes medidas. El CopterX500 si. :D
Por lo demas es todo igual...canopy de fibra de vidrio...tubo de cola de aluminio...rotores de CNC...
Ahora viene el precio :roll: El TRex500 ESP no sacan ofertas como si las sacan en el GF y CF por lo que vale bastante carillo segun mi opinion ya que el CopterX500 vale mas o menos esos 262 que me costo a mi a 270 que le a costado a breaker y que a veces El TRex500 CF y GF los ponen a estos precios muy competitivos y que si valen la pena.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por breaker
#798627
Hola peedpeed y compañía.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, salvo en lo ultimo de los Tres GF y CF, si hay alguna oferta al mismo precio que el CopterX 500, por algo sera. Los precios que yo he visto (Helikraft) puestos en casa no bajan de 470$ el GF, y es mas aun costando lo mismo que el CopterX 500, yo lo tengo clarisimo, que me volvería a comprar el CopterX 500.
Y si quiero, cuando me de la gana, le puedo meter todo lo que quiera, de la marca que quiera, sea Trex, Copter o cualquier otra si se pone a tiro.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por breaker
#798628
Una cosa que se me olvidaba, en mi CopterX las palas principales son de Carbono y numeradas. OK.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798736
breaker escribió:Hola peedpeed y compañía.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, salvo en lo ultimo de los Tres GF y CF, si hay alguna oferta al mismo precio que el CopterX 500, por algo sera. Los precios que yo he visto (Helikraft) puestos en casa no bajan de 470$ el GF, y es mas aun costando lo mismo que el CopterX 500, yo lo tengo clarisimo, que me volvería a comprar el CopterX 500.
Y si quiero, cuando me de la gana, le puedo meter todo lo que quiera, de la marca que quiera, sea Trex, Copter o cualquier otra si se pone a tiro.
Saluditos.
igual no,,,mas barato que tu copterx...

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4500
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798751
peedpeed escribió:La verdad es que las diferencias a mi parecer son pocas...Imagine50 corrigeme si me equivoco o me falta alguna...
Lo del cardan esta claro...es lo mejor del TRex500 ESP.
El TRex500 ESP viene con palas de carbono, en el CopterX500 son de fibra de vidrio las principales y de plastico las de cola.:cry:
El TRex500 ESP trae tornillitos de ajuste en el tren de aterizaje para que los patines no se muevan. En el CopterX500 no.:cry:
El TRex500 ESP trae el body (main frame) en fibra de carbono de 1,6mm y el CopterX500 es tambien en fibra de carbono pero de 2mm. :D
El TRex500 ESP viene con motor 1600Kv y variador de 60A. El CopterX500 trae motor de 1600Kv pero el variador es de 70A. :D
El TRex500 ESP no trae piezas para adaptar micro y mini servos de diferentes medidas. El CopterX500 si. :D
Por lo demas es todo igual...canopy de fibra de vidrio...tubo de cola de aluminio...rotores de CNC...
Ahora viene el precio :roll: El TRex500 ESP no sacan ofertas como si las sacan en el GF y CF por lo que vale bastante carillo segun mi opinion ya que el CopterX500 vale mas o menos esos 262 que me costo a mi a 270 que le a costado a breaker y que a veces El TRex500 CF y GF los ponen a estos precios muy competitivos y que si valen la pena.
Salu2.
bueno esto ya empieza a ser un poco cansino la verdad,,,,,,,,,,,,,,peedpeed te an faltado los paddes de carbono 3D que trae el ESP.

bueno ya me voy a poner un poco serio porque el tal break se cree el que ahora a decubierto la polvora con su 500 y es la mejor polvora que hay,(o eso dice el en el post anterior)...

vamos a ver,,,el trex 500 es un buen helicoptero,,,,,el copterx500 es un buen helicoptero.............ahora bien,,ya no hablamos de pagar marca ni nada por el estilo.....si tu a tu coptel le pones todos los upgrates mencionados se te va a 400 euros poco menos de lo que vale el ESP.....

quitando esto tambien,,,yo he estado examiando el copterx pieza a pieza de las fotos,,,y sus terminaciones son nefastas comparadas con el trex,,no todas ellas se ve mal,,porque los portapalas pricipales estan muy bien logrados,,pero casi todas las demas piezas del rotor principal no le llegan a align ................bueno,,,,,,,,,,ele rotor trasero del copter es un mazacote mal terminado en todo su conjunto,,,en terminacion de diseño,,luego actuara igua lde bien que otro,,,pero todos estos detalles de terminaciones de materiales ahi que pagarlos,,,y aun asin teniendoel copterx de serie,,metiendo todos los upgrates que trae el ESP,,pagarias poco menos de 30 euros de uno a otro.............

lo que veo adsurdo es tanta comparacion entre uno y otro........el ESP,,esta contrastado que vuela bien,,el copter ya se comprobara(yo no dudo que vuele bien,todo lo contrario),,,,,,,,,,,,,,,,,pero os digo una cosa..........ando por 3 foros,,,,,y si el copterx 500 fuera sido un heli revolucionario respecto al precio calidad ya habria infinitos videos sobre el,,e infinitos post sobre el,,,y de momento solo son unos cuantos los que apuestan por estos helis...........

en mi conclusion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el copter 500 quien sepa volar,,haria lo mismo que con un trex ESP,,y yo estoy segurisimo que un un heli genial,,,,,,,,pero para un detallista,,ybuscando unas prestaciones upgrateadas no hay color de uno a otro...

saludos
Avatar de Usuario
Por breaker
#798772
Muy bien imagine 50, eso es lo bueno de la libre competencia.
¿Tu sabes por que ponen esas ofertas?, yo te lo diré, por que no están solos los de Align en el mercado y hay quien en ese segmento del mercado, los a igualado o quizás superado.
El mercado es libre y cada uno ve, compara y elige lo mejor según su criterio, en relación precio calidad.
En gran parte, los usuarios se lo debemos a los chinos copiones, que copian a los chinos, que ponen sus manos al servicio, de los listos Americanos y Europeos, que han montado sus Fabricas en Oriente, y los productos de los copiones, que aprendieron en la Fabrica de al lado, la tecnología de los Occidentales, terminaron haciendo verdadera competencia a los listos.
Hoy en día el mercado de la manufactura, se ha quedado muy pequeño, ya no se puede decir como antes que te compras un producto Madein lo que sea, y si no mira las etiquetas del Corteingles.
Yo solo soy un aficionado, a este deporte ciencia del Aeromodelismo, y hoy en dia se nos ha puesto muy fácil, el poder alcanzar a las economías limitadas, la posibilidad de montar y volar nada mas y nada menos que Helicopteros, chicos una verdadera gozada.
Que dure y saluditos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#798816
breaker escribió:Una cosa que se me olvidaba, en mi CopterX las palas principales son de Carbono y numeradas. OK.
¿Estas seguro?
Yo lo compre en eHirobo y ahi venian y siguen viniendo las palas de fibra de vidrio negras.
Imagino que si lo compraste en otro sitio tal vez haya diferencias en el producto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#798836
imagine 50 escribió:peedpeed te an faltado los paddes de carbono 3D que trae el ESP.
Cachis....ya sabia yo que se me olvidaba algo :roll: por eso te lo dije :lol:


En cuanto a las calidades no estoy de acuerdo en lo que dices.
Las diferencias son las que he expuesto mas arriba y en algunas cosas gana el CopterX500.
Y ya quisiera el TRex500 GF o CF tener una caja de cola como la del Copter.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#798848
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:peedpeed te an faltado los paddes de carbono 3D que trae el ESP.
Cachis....ya sabia yo que se me olvidaba algo :roll: por eso te lo dije :lol:


En cuanto a las calidades no estoy de acuerdo en lo que dices.
Las diferencias son las que he expuesto mas arriba y en algunas cosas gana el CopterX500.
Y ya quisiera el TRex500 GF o CF tener una caja de cola como la del Copter.Salu2.

pues si..................para tenerla de plastico mejor seria la opcion del copterx,por compleja que sea...

saludos
Avatar de Usuario
Por breaker
#798863
Peedpeed, las palas son efectivamente negras como el tizon, y no por que las pinten, aparentemente son las mismas que salen en las fotos de ehirobo, tienen numeración de equilibrio revisado, y yo diria que son de carbono, al menos aparentemente la fibra se ve igual a las que tengo montadas en el Raptor 50, las cuales estoy seguro que son de carbono, mas ya no se, de todas formas y aunque me da practicamente lo mismo, sacame de dudas si puedes.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799040
son de fibra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#799139
breaker escribió:Peedpeed, las palas son efectivamente negras como el tizon, y no por que las pinten, aparentemente son las mismas que salen en las fotos de ehirobo, tienen numeración de equilibrio revisado, y yo diria que son de carbono, al menos aparentemente la fibra se ve igual a las que tengo montadas en el Raptor 50, las cuales estoy seguro que son de carbono, mas ya no se, de todas formas y aunque me da practicamente lo mismo, sacame de dudas si puedes.
Saluditos.
Pon el link donde lo compraste y ahi vemos de que son...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#799141
imagine 50 escribió:son de fibra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos
Que cachondo :shock:
De fibra de vidrio o de fibra de carbono :D
Salu2.
Avatar de Usuario
Por breaker
#799180
Deben de ser de fibra de vidrio, lo compre en Ehirobo, esta claro que alli pone que son de fibra de vidrio, pero por lo que yo veo, son de carbono.
De todas formas decirme en que me he de fijar, para saber de que son, pues como ya comente la apariencia externa, color y trama de la fibra, son idénticas a unas de carbono, que llevo en el Raptor 50.
Les he realizado una prueba de equilibrado y están perfectas, no las voy ni a tocar.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#799217
breaker escribió:Deben de ser de fibra de vidrio, lo compre en Ehirobo, esta claro que alli pone que son de fibra de vidrio, pero por lo que yo veo, son de carbono.
De todas formas decirme en que me he de fijar, para saber de que son, pues como ya comente la apariencia externa, color y trama de la fibra, son idénticas a unas de carbono, que llevo en el Raptor 50.
Les he realizado una prueba de equilibrado y están perfectas, no las voy ni a tocar.
Saluditos.
Si lo compraste al igual que yo en eHirobo son de fibra de vidrio.
Son estas:
Imagen

Y unas de fibra de carbono son asi:
Imagen

Solo sabras de que son una vez que las desconches por una punta o las rompas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por breaker
#799242
Pues no peedpeed, va a ser que tengo razón yo, son las negras que has puesto, con la trama de tela de carbono que se ve perfectamente.
El heli lo compre en el mismo sitio que tu, en Ehirobo pero se ve que ahora meten palas de fibra de vidrio y todo, bueno mas vale así, a la próxima meterán también de carbono las de cola y los flibars, y yo se de alguien que va a decir que no y ademas lo editara, a que si.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#799355
breaker escribió:Pues no peedpeed, va a ser que tengo razón yo, son las negras que has puesto, con la trama de tela de carbono que se ve perfectamente.
El heli lo compre en el mismo sitio que tu, en Ehirobo pero se ve que ahora meten palas de fibra de vidrio y todo, bueno mas vale así, a la próxima meterán también de carbono las de cola y los flibars, y yo se de alguien que va a decir que no y ademas lo editara, a que si.
Saluditos.
Pues la verdad es que me alegro que te llegaran palas de fibra de carbono aunque como ya te digo a mi me vinieron de fibra de vidrio como ademas dice en la publicidad del heli. Esta es la foto de la pagina de eHirobo con las palas de fibra de vidrio:
Imagen
Focus Shot14 (Durable Glass Fiber Main Rotor Blades).

El link: http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6193
Salu2.
Por Monaka
#799369
Me estoy empollando el hilo

Me han recomendado un tamaño 500 y veo que este puede ser un buen comienzo..jajajaj

Ahora... para la electronica, no se que pillar...para una persona que esta empezando.

Se admiten apuestas.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#799381
Monaka escribió:Me estoy empollando el hilo

Me han recomendado un tamaño 500 y veo que este puede ser un buen comienzo..jajajaj

Ahora... para la electronica, no se que pillar...para una persona que esta empezando.

Se admiten apuestas.
Pues si te lees el hilo veras la electronica que llevo yo :wink: que no es la mejor pero si que es barata al menos...
Salu2.
Por Monaka
#799447
Compi, dime mas o menos que te costo en total..con la electronica tambien en casa.

Es que mientras convenzo o no a mi mujer... me gustaria saber de cuanto dinero estamos hablando.

Tambien si la tornilleria del Copter es buena, por que he oido que hay una tornilleria que deja mucho que desear... y estar tambien preparado para encargar los tornillos en mi ferreteria habitual.

Tambien me gustaria saber, por que estoy cagado, si saltar del lama a esto lo hace la gente...por que me han dicho que empiece con este tamaño...que me deje de lamas, y 400 y tal...

Otra cosa que no tengo clara es el receptor... por que voy a comprar una emisora futaba ff7 de segunda mano (aprovechando que la gente se pasa a la 2.4 ghz) y supongo que vendra con un cristal o un modulo emisor pero le hara falta el receptor...digo yo...

¿me lo puedes explicar?... disipa mis dudas, amigo..por favor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#799591
Monaka escribió:Compi, dime mas o menos que te costo en total..con la electronica tambien en casa.

Es que mientras convenzo o no a mi mujer... me gustaria saber de cuanto dinero estamos hablando.

Tambien si la tornilleria del Copter es buena, por que he oido que hay una tornilleria que deja mucho que desear... y estar tambien preparado para encargar los tornillos en mi ferreteria habitual.

Tambien me gustaria saber, por que estoy cagado, si saltar del lama a esto lo hace la gente...por que me han dicho que empiece con este tamaño...que me deje de lamas, y 400 y tal...

Otra cosa que no tengo clara es el receptor... por que voy a comprar una emisora futaba ff7 de segunda mano (aprovechando que la gente se pasa a la 2.4 ghz) y supongo que vendra con un cristal o un modulo emisor pero le hara falta el receptor...digo yo...

¿me lo puedes explicar?... disipa mis dudas, amigo..por favor.

Saludos.
Si compras la FF7 en 35Mhz tendras que comprar un receptor+ cristales de 35Mhz. Tranquilo que este conjunto no supera los 20€.

La tornilleria del CopterX curiosamente es mejor que la del TRex500 :lol: al igual que muchas de las piezas del CopterX.

El precio total de un CopterX500 con electronica 'normalita' pueden ser unos 270 heli+20 receptor+cristales +60 de los 4 servos +80 gyro +45 de 2 lipos chinas serian unos 475€ como minimo...de ahi para arriba.
Salu2.
Por Monaka
#799594
Gracias por la respuesta.

¿sabes por casualidad los gastos que hay para enviar algo a españa de flying hobby?

Es que pone que de 1 a 3 dias te llega el envio y he visto un mini-titan bastante interesante.

De todas formas, me han ofrecido un mini titan de segunda mano... que si cuadramos precio y componentes me lo quedo.

a ver en que queda todo esto.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799844
ahi os dejo eso por si quereis seguir el copter 500 en el foro yanki,,,ya ahi un tio que le a montado la configuracion scorpion,,aver si protno pone algun video...

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=97835

saludos
Avatar de Usuario
Por breaker
#801673
Una pregunta para los Copteros y Trexistas.
Es posible que ya lo explicasteis antes pero bueno, mi pregunta es si seria conveniente, desmontar todo lo que viene montado, como por ejemplo todo el ciclico, y ponerle fija tornillos a todo.
Hay algunos, que yo se que no lo hacen, pero siempre que salta la duda.
¿Cuál es vuestra opinión?
Y otra cosa, el engrase de los rodamientos axiales del rotor principal y de cola, ¿ los desmontáis para engrasarlos, y el del onwey (autorotación), lo engrasáis?.
Supongo que si, yo en otros helis, como los he ido montando a trozos, siempre reviso y engraso, ha excepción del Raptor 50 Titán que como venia todo montado, con motor incluido, monte solo la cola y no revise mas, esta volando sin problemas pero no obstante si consideráis que debería hacer algo, decírmelo por favor.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#801782
breaker escribió:Una pregunta para los Copteros y Trexistas.
Es posible que ya lo explicasteis antes pero bueno, mi pregunta es si seria conveniente, desmontar todo lo que viene montado, como por ejemplo todo el ciclico, y ponerle fija tornillos a todo.
Hay algunos, que yo se que no lo hacen, pero siempre que salta la duda.
¿Cuál es vuestra opinión?
Y otra cosa, el engrase de los rodamientos axiales del rotor principal y de cola, ¿ los desmontáis para engrasarlos, y el del onwey (autorotación), lo engrasáis?.
Supongo que si, yo en otros helis, como los he ido montando a trozos, siempre reviso y engraso, ha excepción del Raptor 50 Titán que como venia todo montado, con motor incluido, monte solo la cola y no revise mas, esta volando sin problemas pero no obstante si consideráis que debería hacer algo, decírmelo por favor.
Gracias.
Desmontar tornillo a tornillo y darle con fijatornillos a la cola del CopterX es muy recomendable...
Al rotor principal yo empece a desmontar tornillos pero ahi todos tenian ya fijatornillos asi que solo revise y a volar.
El one way suele venir engrasado asi que yo por lo menos no engraso nada hasta pasado un tiempo y unos cuantos vuelos.
Salu2.
Por horcaki
#801855
Fotos y foro Italiano del Tarot500: Yo sigo pensando q es el Copter con nombre tarot, Mas varato po zi biene montado al 40 x100 de hay q vale mas varato y digo yo? montado hay q desmontar too pa poner fijatornillos ahorras una pasta po no eta mal. Etoy lellendo too el foro.
http://www.baronerosso.net/forum/elimod ... -a-24.html
Otra cosa mas arriba alguien comento cola en plastico pues no es ALUMINIO. Y es q el precio me traeee locooo. del TAROT.
Avatar de Usuario
Por san
#802188
perdonad que me meta en el post con algo que no viene a cuento. PEEDPEED, estoy intentando contactar contigo por mp y se ve que no llegan los mp. De todas maneras voy a probar a enviarte otro, pero si eres tan amable de decirme tu correo para ver un ploblemilla facil que tengo a ver si le damos luz. He conseguido localizar a IMAGINE pero me ha dicho que del tema es mejor que lo mire contigo que entiendes mas del tema. Pues eso a ver si nos ponemos en contacto y me ayudas un poco.
Y PERDONAD A TODOS LOS DEMAS USUARIOS DE ESTE POST POR LA INTROMISION.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por breaker
#802245
Bien me he decidido a desmontar para verificar, todas las partes del Copretx 500, la sorpresa me la encontré primero, en la cabeza del rotor principal, ya había notado un exceso de holguras en todo el conjunto. He podido constatar que en principio casi todas las rotulas, van bastante sueltas, vamos que las bolas no quedan justas al plástico y tienen una cierta holgura.
Por otro lado me he quedado con muy mal sabor de boca, al comprobar que los brazos del washout, solo tienen rodamientos en el eje del centro, en la articulación con el enlace del plato, monta un simple tornillo pasante, que ni siquiera es liso en la zona de roce. Una verdadera lastima que después de hacerlo todo en metal, pongan una solución tan cutre en esta articulación, y además tiene una holgura de casi 0,4 mm a sumar a las de las rotulas.
Ya se que soy bastante maniático en algunas cosas y que seguro que volar volara bien, pero también estoy seguro, de que volara bien menos tiempo del que esperamos. Por esa razón, seguramente comprare repuestos originales de Align y sustituire estas piezas además de las rotulas.
Por cierto si alguien me puede decir que rotulas debería de comprar, se lo agradecería ya que no estoy seguro de que valgan todas, al menos las del Raptor, le vienen como muy sueltas también y no me fió.
Bueno seguiré buscando defectos antes de hacer la lista de compras.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#802288
Pues tio es una putada tener un heli recien llegado y tener que empezar a poner piezas de otro... espero que sean pocas cosas!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!