miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802342
san escribió:perdonad que me meta en el post con algo que no viene a cuento. PEEDPEED, estoy intentando contactar contigo por mp y se ve que no llegan los mp. De todas maneras voy a probar a enviarte otro, pero si eres tan amable de decirme tu correo para ver un ploblemilla facil que tengo a ver si le damos luz. He conseguido localizar a IMAGINE pero me ha dicho que del tema es mejor que lo mire contigo que entiendes mas del tema. Pues eso a ver si nos ponemos en contacto y me ayudas un poco.
Y PERDONAD A TODOS LOS DEMAS USUARIOS DE ESTE POST POR LA INTROMISION.
Un saludo.
Machooooo....que uno tiene que trabajar para llevar el pan a casa todos los dias...
Ya te he contestado los MP que siiiiiiiiiiiiiiiiii, que si que llegan :lol:
Estate tranquilo que contesto todos los MP. Pero cuando puedo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802344
breaker escribió:Ya se que soy bastante maniático en algunas cosas y que seguro que volar volara bien, pero también estoy seguro, de que volara bien menos tiempo del que esperamos. Por esa razón, seguramente comprare repuestos originales de Align y sustituire estas piezas además de las rotulas.
Comprueba primero que los repuestos originales Aling no sean iguales que los repuestos del CopterX :wink:
No te vayas a llevar una sorpresita...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por breaker
#802436
peedpeed, si sabes como son o si te han comentado algo, ponlo aqui y lo sabremos todos, yo la única información que tengo, es de lo que veo directamente en mi heli, y de los planos y manual del T-rex 500 CF, veo los códigos de los repuestos y los busco en las tiendas, compruebo el despiece y me doy cuenta de todos los detalles, como numero y código de los rodamientos, arandelas y todas las partes. Toda esta información, lamentablemente no esta disponible en los repuestos del Copterx 500, pero bueno la suerte es que se puede encontrar en versión original.
No todo el Copter es asi de cutre, tiene muchas partes que si merecen la pena, y que las conservare, yo diria que la mayor parte, pero lo que se ve malo, pues se cambia y ya esta.
Lo que preguntaba de las rotulas, ¿podéis decirme algo, compro también las originales o conocéis otras que sean mejores?
Yo creo que lo que les pasa es que el montador les a metido el escariador en exceso, hubiera sido mucho mejor que lo dieran como Kit desmontado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por breaker
#802504
Bueno para quien le interese:
He desmontado todo el porta palas y no tiene ni pizca de grasa ni nada que se parezca, en ningún sitio.
Es totalmente aconsejable el engrasar, todos los rodamientos axiales y los dampers, lo dice en todos los manuales y es intolerable que lo monten, incluso con fija tornillos y lo entreguen en esas condiciones, o son unos incompetentes o en el peor de los casos unos irresponsables, o quizás es que esperan una venta masiva de repuestos.
El caso es que en la caja viene un tarrito de aceite, que no grasa, pero es que ya esta montado, pues que no lo monten coñññññ, y mejor para todos.
En el rotor de cola, mas de lo mismo o sea engrasar los axiales.
Ya lo dije, pero el rodamiento Onwey, también estaba seco.
Por lo demas a excepción de lo dicho anteriormente, todo parece correcto.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802530
breaker escribió:Bien me he decidido a desmontar para verificar, todas las partes del Copretx 500, la sorpresa me la encontré primero, en la cabeza del rotor principal, ya había notado un exceso de holguras en todo el conjunto. He podido constatar que en principio casi todas las rotulas, van bastante sueltas, vamos que las bolas no quedan justas al plástico y tienen una cierta holgura.
Por otro lado me he quedado con muy mal sabor de boca, al comprobar que los brazos del washout, solo tienen rodamientos en el eje del centro, en la articulación con el enlace del plato, monta un simple tornillo pasante, que ni siquiera es liso en la zona de roce. Una verdadera lastima que después de hacerlo todo en metal, pongan una solución tan cutre en esta articulación, y además tiene una holgura de casi 0,4 mm a sumar a las de las rotulas.
Ya se que soy bastante maniático en algunas cosas y que seguro que volar volara bien, pero también estoy seguro, de que volara bien menos tiempo del que esperamos. Por esa razón, seguramente comprare repuestos originales de Align y sustituire estas piezas además de las rotulas.
Por cierto si alguien me puede decir que rotulas debería de comprar, se lo agradecería ya que no estoy seguro de que valgan todas, al menos las del Raptor, le vienen como muy sueltas también y no me fió.
Bueno seguiré buscando defectos antes de hacer la lista de compras.
Saluditos.
bueno bueno,,,yo no se si hablar o cayarme..............

tu as sido el unico que sin ver el heli,,cuando aun lo tenias pedido decias que el clon superaba al trex en calidad :roll: :roll: ,,,

mejor me cayo si..............
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802535
peedpeed escribió:
breaker escribió:Ya se que soy bastante maniático en algunas cosas y que seguro que volar volara bien, pero también estoy seguro, de que volara bien menos tiempo del que esperamos. Por esa razón, seguramente comprare repuestos originales de Align y sustituire estas piezas además de las rotulas.
Comprueba primero que los repuestos originales Aling no sean iguales que los repuestos del CopterX :wink:
No te vayas a llevar una sorpresita...
Salu2.
peedpeed sabes tu,,que esto que dices no es cierto,,,,,,,,,,,,,,,los repuestos align son 100x100 calidad,,,,,,,,,,,,,,,

bueno yo no voy a decir nada mas porque si no la vamos a liar :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por andresP6
#802539
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió: Comprueba primero que los repuestos originales Aling no sean iguales que los repuestos del CopterX :wink:
No te vayas a llevar una sorpresita...
Salu2.
peedpeed sabes tu,,que esto que dices no es cierto,,,,,,,,,,,,,,,los repuestos align son 100x100 calidad,,,,,,,,,,,,,,,

bueno yo no voy a decir nada mas porque si no la vamos a liar :lol:

saludos
Imagine 50, creo que peedpeed queria decir esto:

Comprueba primero que los repuestos originales Aling sean iguales que los repuestos del CopterX

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802545
imagine 50 escribió:bueno bueno,,,yo no se si hablar o cayarme..............

tu as sido el unico que sin ver el heli,,cuando aun lo tenias pedido decias que el clon superaba al trex en calidad :roll: :roll: ,,,

mejor me cayo si..............
Sip...mejor que estes calladito que no tengamos que decir que ya a habido mas de 1 y de 2 en el hilo del TRex500 que compraron el TRex500 montado y se encontraron que los Chinos montadores de Aling no tenian su dia bueno...cables por todos lados...falta de fijatornillos...etc...
Sip, mejor me callo yo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802546
andresP6 escribió:Imagine 50, creo que peedpeed queria decir esto:

Comprueba primero que los repuestos originales Aling sean iguales que los repuestos del CopterX

Salu2
Ahi las dao.

Menos mal que aun queda alguien que entiende mis palabras y no las mal interpreta...un clon es un clon para lo bueno y para lo malo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802547
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:bueno bueno,,,yo no se si hablar o cayarme..............

tu as sido el unico que sin ver el heli,,cuando aun lo tenias pedido decias que el clon superaba al trex en calidad :roll: :roll: ,,,

mejor me cayo si..............
Sip...mejor que estes calladito que no tengamos que decir que ya a habido mas de 1 y de 2 en el hilo del TRex500 que compraron el TRex500 montado y se encontraron que los Chinos montadores de Aling no tenian su dia bueno...cables por todos lados...falta de fijatornillos...etc...
Sip, mejor me callo yo.
Salu2.
totalmente de acuerdo con esto,,yo no hablo de los motajes,,y que breaker tenga que exarle grasa y todo lo que cuenta,,,,yo me refiero a las piezas chungas que lleba y que dice que va a comprar align,,,,,,,,,y yo digo que comprando las piezas align no tendra problemas ya que son pata negra,,,,,,,,,pero el tema de lo montajes es otra historia....

a lo que yo voy,,que ya empezamos a euqipar un clon con piezas de su antecesor,,,,,,,,,,(por algo sera),,no digo nada mas :roll: :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802549
peedpeed escribió:
breaker escribió:Ya se que soy bastante maniático en algunas cosas y que seguro que volar volara bien, pero también estoy seguro, de que volara bien menos tiempo del que esperamos. Por esa razón, seguramente comprare repuestos originales de Align y sustituire estas piezas además de las rotulas.
Comprueba primero que los repuestos originales Aling no sean iguales que los repuestos del CopterX :wink:
No te vayas a llevar una sorpresita..
.
Salu2.
peedpeed dice:
Ahi las dao.
Menos mal que aun queda alguien que entiende mis palabras y no las mal interpreta...un clon es un clon para lo bueno y para lo malo.



vamos a ser serios peedpeed que ya no somos niños,,y las cosas estan muy bien escritas para su interpretacion.....

saludos
Última edición por imagine 50 el Mié, 04 Mar 2009 0:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802550
breaker escribió: y es intolerable que lo monten, incluso con fija tornillos y lo entreguen en esas condiciones, o son unos incompetentes o en el peor de los casos unos irresponsables, o quizás es que esperan una venta masiva de repuestos.
Son Chinos y trabajan a destajo de sol a sol...no deberia de extrañarte tanto...de 10 que montan 9 no van del todo bien.

En cuanto a las rotulas mi CopterX500 las lleva demasiado duras y he tenido que engrasarlas para que hagan un minimo de juego...justo al contrario que a ti. Llevan posicion asi que revisa que no esten montadas al reves...no vaya a ser eso...
Como ves unos tienen problemas y otros no.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802552
hemos escrito a la vez :lol: :lol: parece esto un chat...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802553
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió: Comprueba primero que los repuestos originales Aling no sean iguales que los repuestos del CopterX :wink:
No te vayas a llevar una sorpresita..
.
Salu2.
peedpeed dice:
Ahi las dao.
Menos mal que aun queda alguien que entiende mis palabras y no las mal interpreta...un clon es un clon para lo bueno y para lo malo.



vamos a ser serios peedpeed que ya no somos niños,,y las cosas estan muy bien escritas para su interpretacion.....

saludos
Pues serios nos ponemos :evil:
Creo que esta claro por lo menos para mi...que antes de comprar piezas de recambio Aling se asegure de que no son exactamente iguales a las del CopterX500.
No hablo de calidad. Hablo de igualdad.
Si aun no lo entiendes pregunta a AndresP6 que él si me a entendido :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por breaker
#802554
Imagine 50, mira no es cuestión de callarse, ni de darte la razón, seguro que tienes la razón en parte y en algunas cosas no tanto, aquí no es cuestión de quien es mas chulo, se trata de ver las cosas con claridad y cada cual tiene su opinión. La mía en estos momentos, es que Copter puede mejorar bastante, en algunos detalles que dan un poco de risa, por no decir lastima, ya que es un producto que tiene bastante calidad, incluso comparable a T-rex, por no decir que algunas partes lo superan, siempre hablando del segmento inferior del T-rex, pero tiene un pero, siendo minucioso y tratando de hacer critica constructiva se encuentran las partes flojas del producto, con intención de que la experiencia le sirva a otros y entre todos, le pongamos soluciones si es que podemos y sabemos.
Siempre estamos comparando el Copter con el T-rex y es natural, por algo es un clon, y lo interesante aunque a algunos les parezca un sacrilegio, es que se pueden hacer híbridos de los dos, con lo mejor de ambos y esto a mi me parece muy interesante.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802559
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió: peedpeed dice:
Ahi las dao.
Menos mal que aun queda alguien que entiende mis palabras y no las mal interpreta...un clon es un clon para lo bueno y para lo malo.



vamos a ser serios peedpeed que ya no somos niños,,y las cosas estan muy bien escritas para su interpretacion.....

saludos
Pues serios nos ponemos :evil:
Creo que esta claro por lo menos para mi...que antes de comprar piezas de recambio Aling se asegure de que no son exactamente iguales a las del CopterX500.
No hablo de calidad. Hablo de igualdad.
Si aun no lo entiendes pregunta a AndresP6 que él si me a entendido :wink:
Salu2.
peedpeed te as cansado en decir que el copter es compatible al 100x100 con el trex....si esto fuera asin tu frase no tiene sentido....

bueno para ti la perra gorda,,,,,ya que cada uno interprete tu frase como quiera....no veo a discutir por esto ni por nada similar...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802563
breaker escribió:Imagine 50, mira no es cuestión de callarse, ni de darte la razón, seguro que tienes la razón en parte y en algunas cosas no tanto, aquí no es cuestión de quien es mas chulo, se trata de ver las cosas con claridad y cada cual tiene su opinión. La mía en estos momentos, es que Copter puede mejorar bastante, en algunos detalles que dan un poco de risa, por no decir lastima, ya que es un producto que tiene bastante calidad, incluso comparable a T-rex, por no decir que algunas partes lo superan, siempre hablando del segmento inferior del T-rex, pero tiene un pero, siendo minucioso y tratando de hacer critica constructiva se encuentran las partes flojas del producto, con intención de que la experiencia le sirva a otros y entre todos, le pongamos soluciones si es que podemos y sabemos.
Siempre estamos comparando el Copter con el T-rex y es natural, por algo es un clon, y lo interesante aunque a algunos les parezca un sacrilegio, es que se pueden hacer híbridos de los dos, con lo mejor de ambos y esto a mi me parece muy interesante.
Saluditos.
breaker,,,aqui como tu bien dices no se trata de chuleria,,y por mi parte no la hay,,,ya no se por la tuya cuando decias que el copter traia mejor calidad que el align :wink:

por lo demas que dices,,me parece muy etico por tu parte decir todo lo que le encuentre mal al heli para los demas foreros que esten pensando en el clon este esten advertidos,,,esto dice mucho de ti(yo tambien lo diria ya sea align o la marca que fuera),,es mas,,yo soy el primer autocritico con todo lo que puebo y me da igual la marca que sea,,si algo esta mal ahi que decirlo por ahi chapo........

lo peor de todo seria cayarse o decir que todo lo que trae es buenisimo no siendo asin,,,todo esto es de ayuda para los que vengan detras y yo todo lo que sea ayudar estoy deacuerdo,entonces no te puedo rebatir mas de lo que dices......

saludos
Avatar de Usuario
Por breaker
#802629
Bien, compañeros.
Siguiendo con el tema y para concretar y no diluirnos en discusiones banales, una vez desmontado todo el CopterX 500, el análisis seria el siguiente:
Todo el Heli mantiene un nivel de calidad comparable 100% al T-rex 500 CF, menos en el Washout control arm, concretamente en el Radius arm, que en el CopterX 500 no monta articulación con rodamientos y en el T-rex 500 CF, si monta rodamientos.
En la caja de cola, considero que el T-rex 500 CF, es inferior en calidad ya que es plástico, y en el CopreX 500 es todo metal, con muy buen acabado y un diseño sobradamente probado.
Las rotulas, para mi gusto al menos en las mías, (CopterX 500) las veo demasiado flojas, pero esto es cuestión de gustos.
Por lo demás no veo ninguna diferencia, haciendo hincapié en la necesidad de desmontar, para engrasar todos los rodamientos. Esto ultimo seria aconsejable para todos los helis sean T-rex , Copter o cualquier otro.
Bueno y una cosa mas, lo que si que es de agradecer a los de Align T-rex, son los manuales, son una pasada, una delicia para los que nos gustan estas cosas, y gracias a ellos aprendemos bastante.
De los manuales del CopterX 500, mejor no hablar ya que no son comparables.

El presupuesto en AeromodelismoSerpa de las piezas del Washout y unas rotulas nuevas del T-rex 500 es el siguiente:
500 Ball Link [h50054] 2.00€
Washout Control Arm [h50012] 10.00€

Total que con 12 Eur, problema solucionado.

Para mi queda completamente claro, que la opción del CopterX 500, sigue siendo muy buena, a tenor de la relación precio calidad, y teniendo en cuenta todos los pros y contras que se han señalado.
Esta claro que no es un modelo casi listo para volar, pero para mi ninguno lo es, sea el modelo y marca que sea.
Espero haber aclarado algo el tema, y que le sirva a todo el mundo esta experiencia.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802676
cambiando un poco de tema tambien,,,,,,,,,,,,,,,,,,esta semana o la que biene,tendre la oportunidad de ver un tarot en directo,,ya que un compañero lo a pedido y cuando lo tenga en su poder ire a verlo,,ya os contare que tal se ve este 2 clon del trex..

saludos
Por horcaki
#802700
Joer muy bueno eso:Jaja. Pero creo q este tio tarda en enviarlo un poquito mas de lo normal segun se comenta. Pero muy bueno ya tenemos un TAROT por aqui en estos foros. Algo es algo. si rula bien pues eso otro mas al saco. Gracias y saluditos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#802814
imagine 50 escribió:peedpeed te as cansado en decir que el copter es compatible al 100x100 con el trex....si esto fuera asin tu frase no tiene sentido....
Siempre SEGUN EL FABRICANTE.
Yo por desgracia no tengo un CopterX500 y un TRex500 para comparar. Toda comparacion es a traves de manuales y fotos.

Por cierto...una cosa es compatibilidad entre sus piezas y otra muy distinta igualdad. No son iguales.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802873
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:peedpeed te as cansado en decir que el copter es compatible al 100x100 con el trex....si esto fuera asin tu frase no tiene sentido....
Siempre SEGUN EL FABRICANTE.
Yo por desgracia no tengo un CopterX500 y un TRex500 para comparar. Toda comparacion es a traves de manuales y fotos.

Por cierto...una cosa es compatibilidad entre sus piezas y otra muy distinta igualdad. No son iguales.
Salu2.
ahhhhhhhhhhh..........ok :(

saludos
Por pirata2
#803949
Pero vuela............. ?????o aun no se puede ver un video decente

Salu2
Avatar de Usuario
Por breaker
#806397
Pregunta para los tecnicos.
Ya he recibido el Washout control arm, del Trex 500 y me he dado cuenta que el Radius arm, no es exactamente igual de largo, que el original de Copterx 500, es unos 4 mm mas largo, lo que hace que al montarlo, los brazos de enlace del plato con los mezcladores superiores, queden un poco mas inclinados hacia la derecha.
La pregunta seria, ¿ esto puede afectar en algo el funcionamiento de la cabeza rotora?.
De todas formas si todas las demás medidas son iguales, quedaría tal y como es el Trex 500, son pequeñas cosas que me gustaría comentar, del porque de estas diferencias. Ademas analizando las fotos que se han publicado en este post, tanto del Tres como del Copter, me da la impresión que al menos, del Trex en lo que se refiere a estas piezas, hay varias versiones.
Gracias y saluditos.
Avatar de Usuario
Por wallas
#810241
Hola Chicos,

Tengo un CX 450 SEV2 con el que estoy contentísimo y estoy valorando la opción de pasarme al CX500.
Una de mis grandes dudas es saber que tal es tanto el motor como el ESC que se puede adquirir en Hirobo junto con el Heli.

Gracias por la ayuda.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#810280
Pues el motor "creo" que a priori de similares caracteristicas que el del trex 500 y el variador si que es de mas amperaje, de 70A frende al de 60A del de align. PeedPeed que fue el primero que lo tiene creo que aun no se ha quejado de esto asi que ira bien.

salu2.
Avatar de Usuario
Por wallas
#810328
Gracias Lard1n.

Peedpeed, ¿puedes darme algo de luz (o viento :) )con este asunto?
Porotro lado, hay info de caracteristicas técnicas y configuración del variador y del motor?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#810468
wallas escribió:Gracias Lard1n.

Peedpeed, ¿puedes darme algo de luz (o viento :) )con este asunto?
Porotro lado, hay info de caracteristicas técnicas y configuración del variador y del motor?

Un saludo y gracias.
Hola.
El variador de 70A cumple bien su funcion aunque hecho de menos que el arranque sea mas suave de lo que es ahora y eso que lo tengo programado en soft.
El manual (por llamarlo de alguna manera) del variador lo puse en este hilo.

El motor es un 1600Kv que tira muy bien. Lo compararia al 1600Kv del Trex500 que trae de serie.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por wallas
#810994
Gracias Peedpeed.

pues ya he tomado la decisión y acabo de pedir un CX500 con motor y variador a Hirobo. He seleccionado el transporte de SpeedPost, por lo que espero tenerlo por aquí a finales de la semana que viene o un poquito mas.


Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#811269
wallas escribió:Gracias Peedpeed.

pues ya he tomado la decisión y acabo de pedir un CX500 con motor y variador a Hirobo. He seleccionado el transporte de SpeedPost, por lo que espero tenerlo por aquí a finales de la semana que viene o un poquito mas.


Un saludo
Ahi mismo lo compre yo y en 5 dias estaba en mi casa :shock: sin elegir el envio rapido.
Para compras fuera es muy aconsejable el envio normal por eso de las Aduanas...
Salu2.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!