- Mar, 12 May 2009 23:33
jeje en vez de un heli parece un cohete...breaker escribió:Bueno a mi no me pasa lo de la varilla de mando de cola, todo consiste en poner el servo, en la posición que mas se centre, el enganche del brazo del servo, con la varilla, por cierto que yo la sustituí por una de carbono, que ademas de ser mas rígida y flexar menos, pesa bastante menos también, por aquello del centrado, que no resulta fácil en este heli.
Por otro lado, ya me llego y he montado el motor que me aconsejo Ernesto, el que lleva el Atom, con un ESC de Turnigy de 60Am, y esta tarde lo he volado 3 Bat, vuelos de unos 6 minutos con Bats de 2200 mA 20c.
El heli vuela muy pero que muy bien, un poco pesadillo de cola, pero espero que con unas lipo de 2600 30c que pesan un poco mas, se quedara centrado de C.G..
El vuelo es muy parecido al T-rex 600, pero mucho mas ágil, mas rápido en las respuestas, y el motor es una pasada total, después de volar 6 minutos aunque no sea 3d, con vuelos rápidos, giros cerrados y dándole caña, cuando bajo, la temperatura del motor, es de 32ºC y el regulador de 42ºC, las bat 45ºC.
No soy ningún experto en esto de las Temperaturas, pero me parece que no esta nada mal.
En resumen, me ha gustado mucho y cuando vuele un poco mas y lo conozca mejor, me da la sensación de que se va a ganar, un puesto en el hangar.
Una cosa quería preguntaros: al final de una lipo que he agotado un poco mas, la cola se movía de forma oscilante de arriba a abajo, solo al final cuando la lipo ya flojeaba, al cambiarla por una nueva desaparece la oscilación. ¿A que puede deberse?.
¿Puede ser por llevar el piñón del motor un poco mas apretado de lo necesario?, lo llevo algo justo aunque los dientes no se clavan, igual hay que separarlos un par de décimas, no se ya me diréis.
Saluditos.
Molinero es que anda con molinillos...