miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#853183
breaker escribió:Reactibando el hilo, saludos a todos.
Una consulta para los sabios. Cuando le meto una trepada a tope ( paso motor a fondo), noto un desplazamiento lateal a la izquierda, es decir sube bruscamete totalmente plano, pero con un desplazamiento lateral a la izquierda de +- 1 m. ¿ por que puede ser?.
Gracias.



Yo no soy savio ni tengo ese heli, pero............lo mas seguro que tengas el plato desnivelado en sus topes, eso se corrige con un nivelador de plato y con los endpoinds de la emisora lo corriges.
#853746
Hola murator y compañía.
Bueno ya esta solucionado, no era ninguna desviación del plato murator, tan solo es un efecto que se produce por la fuerza que ejerce el rotor trasero, al contrarrestar el par del rotor principal, mantiene la cola en su sitio pero todo el heli se desplaza un poco a la izquierda. en mi caso lo he solucionado bajando un poco la curva de motor, pero bueno la solución consiste en utilizar los dedos y contrarrestar inclinando plato a derechas.
Como nos comemos el coco :P :P .
Saluditos.
#857043
Hola :D

Empiezo con el montaje de la electrónica:
Primer asalto KO.
No me entran los servos delanteros del cíclico, se tocan, pillé los GWS, los que los tenéis montado, supongo que habéis tenido que suplementar un poquito, ¿No?

Salu2 y Gracias.
#857060
_Io escribió:Hola :D

Empiezo con el montaje de la electrónica:
Primer asalto KO.
No me entran los servos delanteros del cíclico, se tocan, pillé los GWS, los que los tenéis montado, supongo que habéis tenido que suplementar un poquito, ¿No?

Salu2 y Gracias.

no te vienen unos separadores en el kit del heli?
#857067
Hola :D
amilio escribió:no te vienen unos separadores en el kit del heli?
Yo no he visto separadores.
Lo que sí he visto son las piezas que ayudan a sujetar los servos.

Salu2
#857068
_Io escribió:Hola :D
amilio escribió:no te vienen unos separadores en el kit del heli?
Yo no he visto separadores.
Lo que sí he visto son las piezas que ayudan a sujetar los servos.

Salu2
pues el otro día mote un Tarot 500 y venían los separadores, pero los puedes comprar en cualquier tienda.
#857078
Hola :D
amilio escribió: pues el otro día mote un Tarot 500 y venían los separadores, pero los puedes comprar en cualquier tienda.
Listo :D , el servo trae una especie de separadores de goma, al hacer la prueba ayer, el que estaba montado tenia estas gomas puesta, pero el que puse para probar no, y se tocaban. Esta mañana se las puses a las dos y entran justos pero bien.

Salu2 y Muchas Gracias
#857220
_Io escribió:Hola :D
amilio escribió: pues el otro día mote un Tarot 500 y venían los separadores, pero los puedes comprar en cualquier tienda.
Listo :D , el servo trae una especie de separadores de goma, al hacer la prueba ayer, el que estaba montado tenia estas gomas puesta, pero el que puse para probar no, y se tocaban. Esta mañana se las puses a las dos y entran justos pero bien.

Salu2 y Muchas Gracias
Tienes al principio de este hilo multitud de fotos con el montaje del heli, algunas muy detalladas para que no te pierdas...
Salu2.
#857402
Hola :D
peedpeed escribió: Tienes al principio de este hilo multitud de fotos con el montaje del heli, algunas muy detalladas para que no te pierdas...
Salu2.
Las vi, por eso no entendia qu no me entraran los servos, y despues de haberle puesto los topes de gomas a los servos entraron :mrgreen: .

:?: Por cierto que distancia le has dado al brazo del servo de cola :?:

Según las intrucciones del TRex500, les voy a dar una longitud de 16mm a los brazos de los servos del ciclio.

Salu2
#857442
_Io escribió: :?: Por cierto que distancia le has dado al brazo del servo de cola :?:

Según las intrucciones del TRex500, les voy a dar una longitud de 16mm a los brazos de los servos del ciclio.

Salu2
15mm tiene el mio. 8)
Salu2.
#857597
Hola :D

Pues otro detallito, las rótulas están durisimas :shock: , he estado preparando la cola y vaya con la rótulas, hasta el servo ronronea. Las he lubricado, parece que van algo mejor pero siguen duras, he leido algo de pasarle un escariador, nunca he utilizado uno, pero al parecer me puedo cargar la rótula.

:?: ¿Os ha pasado lo mismo?
:?: ¿Cómo lo habéis solucionado?

Gracias
#857617
Puedes pasarle el escariador de rotulas para suavizarlas un poco, xo sin pasarte pq puedes inutilizar la rotula y que pierda su firmeza encima de la bola, xo si sirve de algo yo jamas he usado un escariador, apreton y palante, y queda fija y suelta en todos los helis que he montado que ya van unos cuantos.
#857661
Hola :D
lard1n escribió:....., xo si sirve de algo yo jamas he usado un escariador, apreton y palante, y queda fija y suelta en todos los helis que he montado que ya van unos cuantos.
Es decir lo metes sin reapasar la rótula y con el uso continuo se va suavisando ¿No?

Salu2
#857664
_Io escribió:Hola :D
lard1n escribió:....., xo si sirve de algo yo jamas he usado un escariador, apreton y palante, y queda fija y suelta en todos los helis que he montado que ya van unos cuantos.
Es decir lo metes sin reapasar la rótula y con el uso continuo se va suavisando ¿No?

Salu2
Con el uso se va suavizando, ademas yo creo que es lo unico que lubrico aparte del ciclico...
Salu2.
#857724
peedpeed escribió:
_Io escribió:Hola :D
lard1n escribió:....., xo si sirve de algo yo jamas he usado un escariador, apreton y palante, y queda fija y suelta en todos los helis que he montado que ya van unos cuantos.
Es decir lo metes sin reapasar la rótula y con el uso continuo se va suavisando ¿No?

Salu2
Con el uso se va suavizando, ademas yo creo que es lo unico que lubrico aparte del ciclico...
Salu2.
ademas de los axiales del portapalas principal y de cola... :wink:
#857750
hola...una cosilla,,,,sabeis si por algun sitio ahi ya algun video de este heli dandole caña¿???...os agradeceria q me pusierais un link si es asin para verlo,,solo es por la curiosidad de ver como se mueve este heli...

saludos
#857773
imagine 50 escribió:hola...una cosilla,,,,sabeis si por algun sitio ahi ya algun video de este heli dandole caña¿???...os agradeceria q me pusierais un link si es asin para verlo,,solo es por la curiosidad de ver como se mueve este heli...

saludos
¿de matamoscas? :wink:
#857775
imagine 50 escribió:hola...una cosilla,,,,sabeis si por algun sitio ahi ya algun video de este heli dandole caña¿???...os agradeceria q me pusierais un link si es asin para verlo,,solo es por la curiosidad de ver como se mueve este heli...

saludos
hola,mira si esto te vale:

http://www.youtube.com/watch?v=--S-vPfkJqQ

un saludo. :wink: :wink: :wink:
#857801
m9002 escribió:
imagine 50 escribió:hola...una cosilla,,,,sabeis si por algun sitio ahi ya algun video de este heli dandole caña¿???...os agradeceria q me pusierais un link si es asin para verlo,,solo es por la curiosidad de ver como se mueve este heli...

saludos
hola,mira si esto te vale:

http://www.youtube.com/watch?v=--S-vPfkJqQ

un saludo. :wink: :wink: :wink:
hola,..gracias por el link,,pero este no me sirve,,jeje,,esto no es dar caña al heli,,me refiero,,a algun video cañero,,,fuerte,,para ver como se mueve el heli,,

saludos
#859816
hola.bueno vamos a dar guerra que se mueva este hilo pq lo veo muy parado,y e que ahi muchos foreros q lo teneis este heli....

a ver,,,,,q pasa q no soy capaz de ver un video de este heli por ningun sitio cañero????sera que no sirve para 3D??? :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:

ala,,,al ataquerrrrrrrrrrrrr........jajajajaja,,,,,,,,

psdt;peedpeed,,,esto ahi q levantarlo,,si no haciendo 3D por lo menos hablando,,, :lol: :lol: :P

saludos
#859836
imagine 50 escribió:a ver,,,,,q pasa q no soy capaz de ver un video de este heli por ningun sitio cañero????sera que no sirve para 3D??? :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:
Pues va a ser eso :mrgreen: ya que es una version mejorada del TRex500 GF/CF y creo que esos tampoco hacen nada de 3D ¿no?
:lol:
:lol:
:lol:
Salu2.
#859948
Hola :D

Yo estoy empezando a ajustar el ciclico, espero tenerlo listo para el vuelo de prueba este finde, es que, entre la playa y la familia no me da tiempo pa ná :evil:

Salu2
#860054
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:a ver,,,,,q pasa q no soy capaz de ver un video de este heli por ningun sitio cañero????sera que no sirve para 3D??? :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:
Pues va a ser eso :mrgreen: ya que es una version mejorada del TRex500 GF/CF y creo que esos tampoco hacen nada de 3D ¿no? :lol:
:lol:
:lol:
Salu2.
hola,peedpeed,,,el copter sera un version mejorada,(bueno esto ya se hablo mucho)y todo depende de segun como se mire todo,,,,pero en youtube hay miles de videos de los tres 500a GF/CF haciendo 3D y con vuelos muy muy cañeros,,,y del copter este no se ve nada por ningun sitio........

repito:sera q no sirve para 3D??? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

no se no se,,,,pero mucho tiempo en el mercado lleba ya este heli,,como para q no se vea nada por las paginas de videos....de vuelos fuertes,,,,,raro el tema..

saludos
#860095
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió:Pues va a ser eso :mrgreen: ya que es una version mejorada del TRex500 GF/CF y creo que esos tampoco hacen nada de 3D ¿no? :lol:
:lol:
:lol:
Salu2.
repito:sera q no sirve para 3D??? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Pos eso...para que nos vamos a volver a repetir...

En fin, aqui os dejo una pagina sobre una review del CopterX500 en perfecto Inglish que viene a decir lo que dije yo en su dia comparandolo con el TRex500:
http://www.rcuniverse.com/forum/m_8241601/tm.htm

Y aqui un video de un heli que si no es un CopterX500 no se lo que es...porque es igual igual igual al mio. Canopy, derivas, rotores, todo...
http://www.youtube.com/watch?v=3GB7lnya7fc&feature=fvw

Salu2.
#860101
hola,peedpeed ese heli sera el clon del clon copter 500 :lol: :lol: :lol: :lol:

este video ya lo tenia visto,,,,tampoco va muy alla,,pero vamos,,,,ya nos vamos metiendo mas en materia,,,,ya vamos mejorando el rango de vuelo de los copter en videos,,,a ver si pillamos algun video entre todos q sea mas fuerte,,,,esque tengo ganas de ver como se muebe el heli en si...

saludos
#860141
imagine 50 escribió:hola,peedpeed ese heli sera el clon del clon copter 500 :lol: :lol: :lol: :lol:

este video ya lo tenia visto,,,,tampoco va muy alla,,pero vamos,,,,ya nos vamos metiendo mas en materia,,,,ya vamos mejorando el rango de vuelo de los copter en videos,,,a ver si pillamos algun video entre todos q sea mas fuerte,,,,esque tengo ganas de ver como se muebe el heli en si...

saludos
es lo que tiene este hobby Jesus,a no todo el mundo le gusta el matamoscas.
hay quien busca un vuelo esport,se por lo que sea.
es muy complicado hacer "mayonesa" con el heli,pero ten seguro que poco a poco se instaurara el sport...
¿que si el copterx aguantaria 3d-matomoscas?
pues seguro que si hasta que llegue su destino que es el suelo,por que los haceis 3d rompeis en general y mucho. :wink:
#860172
hola...molinero,,la verdad q tienes razon,,,y ahi mucha gente q no le gusta la mayonesa,,bien por el riesgo,,o bien porque disfrutan mas con un vuelo mas tranquilo,,,,pero se me hace raro no ver un video de este heli fuerte,,no se..

por lo q dices de las roturas de los q practicamos mas el vuelo acrobatico-3d,,,,no creas q se rompe tanto,,,yo antes de marchar del foro,,tenia el trex 500 con 100 y pico vuelos sin tocarle un tornillo,,,y el de ahora lo llbo ya cerca los 50,,,en fin,,,el tema de romper,,ya se sabe,,algo q vuela se cae,,y cuando menos te lo espere,,hagas el vuelo q sea...

saludos
#860174
imagine 50 escribió:,,,en fin,,,el tema de romper,,ya se sabe,,algo q vuela se cae,,y cuando menos te lo espere,,hagas el vuelo q sea...

saludos
AMEN compañero.

Salu2.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!