miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#894582
imagine 50 escribió:peedpeed tienes algun problema con los andaluces<??????,,,por cierto el otro dia pescando pille un pez que tenia los ojos como mis puños :roll: :roll: :lol:
Ya sabes que tengo problemas solo con uno...y eres tu...
imagine 50 escribió: ami hace unas semanas tambien me revento el portapalas trasero en vuelo del 500,,y era align,,,,,,,,,
Esto para que veas que en todos los sitios cuecen habas...
Salu2.
#894583
juanditus escribió:pero esta cinta que es como la de doble cara normal o es como de esponja????
yo la que tengo es la que es un royo de cinta de doble cara adhesiva pero no es esponjosa...
El problema de no llevar 'esponja' es que no va a absorber las vibraciones con lo que se supone que el gyro no va a funcionar todo lo bien que uno quisiera...
Salu2.
#894666
Hola :D
peedpeed escribió:No entiendo como puedes poner una caja de cola de plastico a este heli existiendo la suya de CNC.
Se supone que ponemos repuestos de otras marcas para mejorar el heli...y no para ir para atras...por mucho Aling que sea, seguira siendo plastico.
Salu2.
Pues me ha llevado a tomar esta desición dos factores:

1º) Unificación de repuestos (tenía una caja de plástico).

2º)Desde que tengo el Trex, con caja de plástico, no he tenido ningún problema (no se cuentan aporrizajes por culpa del piloto), todo lo contrario que con el CopterX con caja de metálica.

Salu2
#894708
juanditus escribió:
molinero escribió:pues tambien llevo esponja sin brida,la de hobbyking es cojunada y barata...
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _4mm_thick
antes usaba las de futaba,pero son carísimas y se rajan solas... :shock:
juerrrrrrrrr,cuatro kilos y medio y se queda el colega tan ancho......

pero esta cinta que es como la de doble cara normal o es como de esponja????
yo la que tengo es la que es un royo de cinta de doble cara adhesiva pero no es esponjosa...vamosla que ponen en los talleres cuando se nos caen las letras o las molduras de los coches y pega de coj**es.
para los receptores iria de muerte!!!! se acabo el velcro!!!!!
Juan es de doble cara y blanda perfecta. :wink:
#894726
_Io escribió:2º)Desde que tengo el Trex, con caja de plástico, no he tenido ningún problema (no se cuentan aporrizajes por culpa del piloto), todo lo contrario que con el CopterX con caja de metálica.
Mira que eres rarito qu_Illo :mrgreen:
Salu2.
#894789
peedpeed escribió:
juanditus escribió:pero esta cinta que es como la de doble cara normal o es como de esponja????
yo la que tengo es la que es un royo de cinta de doble cara adhesiva pero no es esponjosa...
El problema de no llevar 'esponja' es que no va a absorber las vibraciones con lo que se supone que el gyro no va a funcionar todo lo bien que uno quisiera...
Salu2.

hola

la de doble cara no la uso para los giros,la colocaba en los receptores pero como digo pega bastante y a la hora de desmontar costaba,me pase al velcro pero se mueven.
voy a probar esta esponja.

saludos
#945153
Hdrk escribió:Hola A todos....
Veo que este Hilo esta muerto o solo que ahora no escriben en este y se preguntan las cosas en el del trex500???
un saludo
Vaya, ahora que me acabo de montar el mio...

Bueno, pues de todas formas voy a dar mi opinión al respecto. Vengo del hk 500 gt, que tan buenos ratos me ha dado (eso si con la cola de align) pero el otro dia, dia tonto donde los haya, pues le di una leche que "pa que", haciendo cuentas con los repuestos me di cuenta que me salia mas o menos lo mismo que comprar el kit del copterx 500 (135€) puesto en casa, asi que lo pedí y en 5 dias en casa. Lamentablemente el canopi me ha llegado roto (ni me molesto en reclamarles a ehirobo, ya me conozco su politica), estos chinos son rápidos pero poco cuidadosos. En lineas generales, estoy satisfecho pues he pasado de un bodyframe de aluminio a uno de carbono y además el conjunto de cola es de aluminio (lo guardaré pos si acaso). He montado la electronica que tenia en el HK y el torque tube, que inexplicablemente se salvó del accidente (el resto del heli:rotor, palas,coronas... Trituradito). Esta todo montado y falta el ajuste final, decir que el rotor del copter es identico al del hk 500 gt (dos gotas de agua, vamos), con las mismas incompatibilidades con el t-rex 500. Pero en conjunto, hay que reconocer que vale la pena el copter ya que por el precio que tiene, tienes ademas del cuerpo, las palas de carbono y cola de aluminio...

Cuando lo haga volar ya comentaré mis impresiones, pero supongo que se comportará mas o menos igual que el HK.

Saludos.
#945498
Un consejo PICMASTER.
No uses el casquillo del OneWay original del CX500. No asienta bien centrado en la corona(tiene holgura)...cuando aprietes los 4 tornillos verás que la corona al girar no queda centrada. Entre que las coronas negras no son de buena calidad y el casquillo que tiene unas décimas de milimetro menos que el original del trex500, se produce una vibración muy molesta y que puede desmontarte el bicho 8).
Desde luego si le montas el casquillo del trex500 junto con las coronas, verás que hay un cambio muy apreciable.

Un saludo
#945891
picmaster escribió:
Hdrk escribió:Hola A todos....
Veo que este Hilo esta muerto o solo que ahora no escriben en este y se preguntan las cosas en el del trex500???
un saludo
Vaya, ahora que me acabo de montar el mio...

Bueno, pues de todas formas voy a dar mi opinión al respecto. Vengo del hk 500 gt, que tan buenos ratos me ha dado (eso si con la cola de align) pero el otro dia, dia tonto donde los haya, pues le di una leche que "pa que", haciendo cuentas con los repuestos me di cuenta que me salia mas o menos lo mismo que comprar el kit del copterx 500 (135€) puesto en casa, asi que lo pedí y en 5 dias en casa. Lamentablemente el canopi me ha llegado roto (ni me molesto en reclamarles a ehirobo, ya me conozco su politica), estos chinos son rápidos pero poco cuidadosos. En lineas generales, estoy satisfecho pues he pasado de un bodyframe de aluminio a uno de carbono y además el conjunto de cola es de aluminio (lo guardaré pos si acaso). He montado la electronica que tenia en el HK y el torque tube, que inexplicablemente se salvó del accidente (el resto del heli:rotor, palas,coronas... Trituradito). Esta todo montado y falta el ajuste final, decir que el rotor del copter es identico al del hk 500 gt (dos gotas de agua, vamos), con las mismas incompatibilidades con el t-rex 500. Pero en conjunto, hay que reconocer que vale la pena el copter ya que por el precio que tiene, tienes ademas del cuerpo, las palas de carbono y cola de aluminio...

Cuando lo haga volar ya comentaré mis impresiones, pero supongo que se comportará mas o menos igual que el HK.

Saludos.
Hola Picmaster...
haz caso de cambiar el one way, que no es tan caro.... una pregunta, que diferencias tiene la cabeza de rotor del trex500 con la del CX500???
gracias de antemano
#945919
Por cierto. Es cierto que el rotor principal del HK500GT y del CX500 son identicos.. :? ...menos en dos piezas muy importantes (realmente son 4 piezas)...los dos SF Mixing Arm y los dos Washout control arm; hay quien los llama UpperArms.
En el HK son de plastico y en el CX500 son de aluminio.
:roll:

Un saludo
#945978
wallas escribió:Por cierto. Es cierto que el rotor principal del HK500GT y del CX500 son identicos.. :? ...menos en dos piezas muy importantes (realmente son 4 piezas)...los dos SF Mixing Arm y los dos Washout control arm; hay quien los llama UpperArms.
En el HK son de plastico y en el CX500 son de aluminio.
:roll:

Un saludo
Aparte de los materiales usados, que diferencias existen a la hora de usar recambios del trex500 en la cabeza del CX500???
un saludo
#946237
Dado que no me he visto obligado a comprar repuestos del rotor de Align no te puedo decir.....yo siempre he pensado que son compatibles....
Los radius "arm" si parecen diferentes, pero de ahí a que sean incompatibles no lo tengo claro.

Un saludo
#946252
wallas escribió:Un consejo PICMASTER.
No uses el casquillo del OneWay original del CX500. No asienta bien centrado en la corona(tiene holgura)...cuando aprietes los 4 tornillos verás que la corona al girar no queda centrada. Entre que las coronas negras no son de buena calidad y el casquillo que tiene unas décimas de milimetro menos que el original del trex500, se produce una vibración muy molesta y que puede desmontarte el bicho 8).
Desde luego si le montas el casquillo del trex500 junto con las coronas, verás que hay un cambio muy apreciable.

Un saludo
Como tengo uno, pues se lo cambiaré. Gracias por el consejo.

Respecto al rotor princpial... Pues sosteniendo uno en cada mano y mirando con detenimiento, no veo ninguna diferencia. Lo que es de aluminio en uno lo es también en el otro, así que no se, a lo mejor hay alguna remesa de HK en la que todo era de aluminio. Por otra parte, los ball link sobresalen más que los de align, por eso, piezas como los uper arms ( creo que se llaman asi) no son compatibles, por poner un ejemplo.

Saludos.
#946318
Vaya Picmaster, así que al final el guarrazo del HK500 le costó la vida :shock: , vaya putada. Suerte que salvaste el torque tube de Align.
Ya que tienes los dos, te agradecería que me aclararas un par de cosas:
- Te pillaste la versión v2 del 500, no. Que putada que no saliera un poco antes para pillármelo en vez del HK500. ¿Este ya viene con los famosos brazos del rotor principal metálicos?
- Dices que el rotor principal es clavadito al del HK500GT, incluso en sus incompatibilidades. Entoces puedo pillarme los upper arms y lower arms metálicos del CopterX para ponerlos al HK ¿no? (es que no los hay en hobbycity desde hace meses). Entiendo que serían estos, que parece que siguen siendo los de la antigua v1:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6142
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6143

Ya contarás que tal se porta en vuelo...porque estoy tentado de en vez de "upgradear" el HK500, dejarlo como repuestos y traerme este.
#946573
pepeluke escribió:Vaya Picmaster, así que al final el guarrazo del HK500 le costó la vida :shock: , vaya putada. Suerte que salvaste el torque tube de Align.
Ya que tienes los dos, te agradecería que me aclararas un par de cosas:
- Te pillaste la versión v2 del 500, no. Que putada que no saliera un poco antes para pillármelo en vez del HK500. ¿Este ya viene con los famosos brazos del rotor principal metálicos?
- Dices que el rotor principal es clavadito al del HK500GT, incluso en sus incompatibilidades. Entoces puedo pillarme los upper arms y lower arms metálicos del CopterX para ponerlos al HK ¿no? (es que no los hay en hobbycity desde hace meses). Entiendo que serían estos, que parece que siguen siendo los de la antigua v1:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6142
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6143

Ya contarás que tal se porta en vuelo...porque estoy tentado de en vez de "upgradear" el HK500, dejarlo como repuestos y traerme este.
En fin, son cosas que pasan... Almenos he salvado cosas importantes.
En cuanto a lo que me preguntas, decirte que si, es el V2

Yo creo que lo que vale para el copter vale para el hk 500 gt

En cuanto a lo de las incompatibilidades, adjunto unas fotos de los upper arms y juzga tu mismo:

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Adjuntos
CIMG5427.jpg
comparacion hk vs align
CIMG5429.jpg
upper hk y copter x
CIMG5430.jpg
desviacion que provocaria el upper align
#946574
picmaster escribió:
Cuando lo haga volar ya comentaré mis impresiones, pero supongo que se comportará mas o menos igual que el HK.

Saludos.
Hola.
Yo mas bien diria que se comportará mas o menos igual que el TRex500 ESP :lol:
Salu2.
#946577
Respecto de comprarte este y dejar el hk para repuestos... Pues creo que si merece la pena, pasas de un chasis de aluminio a otro de carbono, trae palas de carbono y el conjunto de cola de aluminio.
#946582
peedpeed escribió:
picmaster escribió:
Cuando lo haga volar ya comentaré mis impresiones, pero supongo que se comportará mas o menos igual que el HK.

Saludos.
Hola.
Yo mas bien diria que se comportará mas o menos igual que el TRex500 ESP :lol:
Salu2.
Supongo que si haces 3D, tendrá mas que ver con el TRex. Para un vuelo sport, no creo que haya tantas diferencias en ninguno de los tres, suponiendo que montes la misma electrónica. Aunque también he de decir que me da la impresion que los pesos están mejor nivelados que en el hk.

Saludos.
#946904
Vaya.
La verdad es que no me había puesto a ver en detalle las diferencias entre el CX500 V1 (el que tengo) y el V2 (según las fotos de Hirobo).
Han hecho varios cambios...unos a mejor (palas de carbono, radius arm mas robustos, ..) y otros a peor en mi opinión. La caja del tubo de cola que va en el chasis es la de plástico.....aquí como sabréis había un problema de estática con el roce de la correa en los primeros TREX500. La tornillería del chasis es la del HK500GT, que a mi modo de ver es peor que la antigua del CX500. La cabina parece ya no ser de fibra de vidrio..aunque para gustos los colores...
Supongo que son decisiones encaminadas a un producto algo mas económico pero sin pretender competir en coste con HK.

En general, la calidad sigue siendo buena a primera vista.

Un saludo
#946939
wallas escribió:Vaya.
La verdad es que no me había puesto a ver en detalle las diferencias entre el CX500 V1 (el que tengo) y el V2 (según las fotos de Hirobo).
Han hecho varios cambios...unos a mejor (palas de carbono, radius arm mas robustos, ..) y otros a peor en mi opinión. La caja del tubo de cola que va en el chasis es la de plástico.....aquí como sabréis había un problema de estática con el roce de la correa en los primeros TREX500. La tornillería del chasis es la del HK500GT, que a mi modo de ver es peor que la antigua del CX500. La cabina parece ya no ser de fibra de vidrio..aunque para gustos los colores...
Supongo que son decisiones encaminadas a un producto algo mas económico pero sin pretender competir en coste con HK.

En general, la calidad sigue siendo buena a primera vista.

Un saludo
Hola:
Está claro que han intentado hacer un producto que pueda hacer la competencia a los de HK (personalmente creo que lo han conseguido), ya que de los 200€ más o menos que costaba a los 135€ que cuesta ahora, la rebaja ha sido considerable... Claro, a costa de rebajar la calidad en algunos puntos, tales como el canopy que es de un plastico malísimo, la caja de cola ahora es de plastico (la del torque tube de align también lo es). Sin embargo, el conjunto es de mucha mas calidad que el de HK, por un precio algo mayor.

Saludos.
#948375
kikoteps7 escribió:Hola, me ha llegado hoy de ehirobo el copterx 500 y tenia una duda antes de empezar a montarlo. ¿Es conveniente quitar todos los tornillos y ponerles fijatornillos, del chasis y rotor, solo chasis?, no se decirme algo. Gracias y saludos.
Yo lo he repasado todo.

Saludos.
#956613
Hola:

Llevo ya varios vuelos con el copterx 500 y quería comentar mi impresiones.

Teniendo montados todos los componentes en la misma ubicación que los tenia en el hk500 y por tanto, en teoria, la misma distribución de pesos, decir que parece que el copter tiene un equilibrio de pesos mucho mejor. Esto hace que el vuelo sea muy cómodo, tendrá que ver el chasis de carbono? No se, lo cierto es que al hk le pesaba la cola muchísimo... No creo que esto sea debido a un diferente ajuste del plato, pues llevo los mismos servos y los mismos links que iban del plato a los servos que llevaba en el hk.

En fin, muy contento con el copter y con el tamaño. El 500 es un encanto de heli, hasta el punto que no me planteo de momento reparar el 450.

Saludos.
#959390
Hola, acabo de terminar de montar el copterx 500 y cuando pongo la varilla del servo de cola para que quede todo a 90º, con el stick de la emisora al centro veo que tiene mas recorrido a la derecha que a la izquierda. Quisiera saber si esto es normal y como lo puedo corregir. Gracias de antemano y saludos.
#959506
kikoteps7 escribió:Hola, acabo de terminar de montar el copterx 500 y cuando pongo la varilla del servo de cola para que quede todo a 90º, con el stick de la emisora al centro veo que tiene mas recorrido a la derecha que a la izquierda. Quisiera saber si esto es normal y como lo puedo corregir. Gracias de antemano y saludos.
Has colocado el brazo del servo despues de haber conectado la batería o antes? Si lo hiciste antes, tal vez el brazo no quedó en la posición centrada, es decir, primero conectas la bateria y luego le colocas el brazo del servo a 90º, de esta forma conseguirás el mismo recorrido a ambos lados.

Saludos.
#959516
El servo lo he puesto a 90º despues de conectar la bateria, pero el eje del rotor de cola al poner la varilla para que me quede la cola a 90º me queda mas espacio del eje a la derecha. Perdonar porque soy bastante nuevo en esto tengo tambien el 450 y voy aprendiendo poco a poco. Gracias y saludos.
#959524
kikoteps7 escribió:El servo lo he puesto a 90º despues de conectar la bateria, pero el eje del rotor de cola al poner la varilla para que me quede la cola a 90º me queda mas espacio del eje a la derecha. Perdonar porque soy bastante nuevo en esto tengo tambien el 450 y voy aprendiendo poco a poco. Gracias y saludos.
Pues en tal caso ajusta la longitud de la varilla, para que estando el servo a 90º el deslizador que se mueve a lo largo del eje del rotor de cola quede centrado. Tienes que tener 0º de paso en las palas del rotor de cola, teniendo el brazo del servo a 90º.
Saludos.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!