miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chanclis
.En primer lugar un saludo,es la primera vez que entro al foro. mi experiencia es toda la que puede dar de si, un big lama que ya hace que se me quedo pequeño pues las averias han sido provocadas por choque entre palas o la meteorologia no por mi culpa :( en fin que despues de pensar en el belt cp v2 me dijeron que llegaba en breve uno con maletin y fuselado.esa brevedad han sido dos meses esperando para ver ese asesinato que le han echo los chinos al pobre belt cp siempre por supuesto teniendo en cuenta mis preferencias.en fin que al final me he pillado un copterx 450 montado y con la emisora.me llega en un par de dias. asi que agradeceria que me aportaseis alguien los conocimientos y la experiencia del comienzo, es decir que hay que hacer al sacarlo de la caja,si e echo buena compra,cosas que le habeis tenido que cambiar, como funciona el sistema de seguridad antes de arrancar,problemas habituales, consejos . y si le hace falta cualquier tipo de ajuste( esto ultimo espero que no sea necesario pues es lo unico que me hizo dudar entre este y el belt cp v2) pues mis conocimientos en estos campos de momentos son nulos.
me da igual lo extensos que seais cuanto mas me aporteis mejor. si lo preferis escribidme a bromuro@live.com un cordial saludo muchas gracias
Por malaga30
hola hay puedes poner todas tus dudas,en ese post hablan del copterx.
como biene de fabrica debe estar ajustado completamente,y no conectes la emisora al ordenador,vallas a borrar la configuracion de la emisoratienes amigos que tengan helicopteros de 6 canales?,si es asi ellos te pueden alludar,pero como te biene el heli no hace falta o no deberia tocarle nada para volarlo,eso si:
si no has volado nunca un helicoptero,primero coje un simulador para ir soltandote,aunque luego cambia mucho aunque en el simulador lo lleves bien,no tiene nada que ver cundo lleves el tullo,si no saves volar te aconsejo que alguien te allude a lo primero,por que seguro aporrizaras y no te gustara nada,y puede que se te quite las ganas.
lo bueno de los rtf es que bienen completos para volarlos mientras aprendes a configurarlos,y todo lo demas,yo ahora depues de un paron,si dices de donde eres igual tienes ha alguien cerca que te pueda alludar.
sobre la seguridad ante todo,eso no es un jugete y es muy peligroso,si no saves volar,ni saves para que sirve cada cosa de la emisora,te aconsejo,que primero sepas para que son cada cosa y su funcionamiento,y cojas simulador.
perdon por el tocho :D
Por chanclis
te agradezco enormemente que me respondas me acaba de llegar. ya e volado antes con el big lama aunque ya se que esto es totalmente diferente pero tambien e cogido el simulador. la verdad es que no tengo a nadie que me enseñe asi que mientras busco ire haciendo algunas pruebas con las palas quitadas. en fin ahora mi problema es que el cargador viene roto asi que tendran que cambiarmelo. pues con el cargador del big lama que es similar si que carga. jajaajj dices que te has extendido, ojala me escribieran el quijote.mis amigos estan ahora en la etapa anterior ala mia con el nine eagles. te entiendo se cual es la sensacion de gastarse 50 euros en arreglos por un vuelo de tres seg.con el heli nuevo ademas sabiendo que el big lama me costo 140. me pense mucho si arreglarlo. pero es lo que tienen los hobbys y mas este que se despega del suelo. en fin muchas gracias un saludo :D
Por chanclis
a se me olvidaba que aparte de que no voy a arriesga mucho me he echo un taca taca que aunque lo e intentado hacer muy ligero es tan grande que no creo que vuelque a no ser que haga el heli un invertido jejejjeje
xao
Por malaga30
jejeje un invertido,pues yo cuando empece,puse el heli vocabajo,por que tenia el stick al 100100,con que imajinate si cambia de un lama a un 450,yo empece con un lama v4,pero me aburri de cojerlo en interior eso si,es lama es muuy facil de llebar este es mas complicado jejeje,lo mismo que en el simulador muy facil pero luego cambia la cosa.
bueno si saves llebar helis aunque sea un lama y tengas practicas con el simulador,por lo menos saves para que son los stick :D ,y no conectes la emisora al ordenador vallas a borrar la memoria y tengas que ponerlo todo manualmente,si te biene el manual de la emisora pregunta lo que no entiendas,por que tendras las palancas para activar el 3d,corte de motor etc..
Por chanclis
muchas gracias ahora esdtoy buscando cargador porque alyer me revento una li-po. experiencia bastante desagradable por culpa de la mierda de cargador que trae el heli.xao si me aconsejas alguno... gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!