miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MA_BLACK
Hola que tal, sigo por aqui intentando aprender a volar estos bichos, y me gustaria en un par de meses pasar del lama v4 a otro. Pero no se si es mejor el copterX que parece mas estable, pero al ser de aluminio con los golpes las piezas se doblan y es mas dificil encontrar las averias. o el belt cp2 que es mas barato, y al ser de plastico las piezas se iran rompiendo y se mas facil ir localizando las averias, pero es mas inestable. La verdad es que la diferencia de precio es muy poca, unos 80 euros, y no se que sera mejor para pasar de un lama o estos mas grandes.

saludos
Por pepeluke
Te diría que sin duda el CopterX. Yo empecé en los 6 canales con el Belt mientras montaba el CopterX y aquello era una tortura (comparándolo es más inestable, más traicionero de reacciones y se desajusta sólo). Fue agarrar el CopterX y mucho mejor.
Al final cuado te estrellas, las piezas que más cascas son el eje principal, el eje del portapalas, el flybar, la cola, el eje de cola....y todo eso es de metal en los dos y los del Belt menos resistentes. Luego están las coronas que son de plástico en los dos.

Encima lo que me gusta del CopterX es que cuando pase el tiempo, le vas metiendo una electrónica mejor y puedes tener un señor heli...con el Belt es tirar un poco el dinero.
Por peedpeed
Entre un Belt y un Copter pues sin duda el Copter pero eso no quita de que se pueda aprender perfectamente con un Belt CP que tampoco es tan mal heli como algunos lo pintais.
Salu2.
Por ToñoX4
Hola MA BLACK
como bien dicen,el copterx.
a mi el belt me salio rana,creo que los 80€ de mas son los que te tendrias que ponerle al belt en servos decentes etc.....ahh y creo que la emi del copterx es programable(por ordenador),muy importante¡¡¡
mi hilo:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 45118.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!