miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cascarino
hola, soy nuevo en el foro, os cuento, tengo un big lama ya un par de meses el cual ya domino, y la verdad, ya me aburre un poco, estaba pensando en dar el salto al 450 como muchos de vosotros habeis hecho, pero queria saber si seria buena eleccion el copterx 450, o me recomendais algun otro sabiendo que vengo de un big lama, gracias y espero me aconsejeis.
Por ProKlibe
Yo te recomendaria Tarot o ALZRC si quieres un clon (Son de mejor calidad que CopterX y no son mucho más caros), o directamente Align.
Tambien te recomendaria un modelo por correa "sport" ya que los modelos "pro" rompen los piñones de la transmisión si las palas de cola rozan el suelo (Es frecuente el los primeros aterrizajes).
Por santana87
Compañero no te recomendaria el copterX en ningun caso

Yo el año pasado compre el copterX pro v3 flybarless y eso era IMPOSIBLE de volar

Nada mas montarlo tenia unas vibraciones en el eje principal horrorosas y no daba con lo que era,hasta que era el plato ciclico que tendria un agujaero de un mm mas de lo normal,asi me tire buscando este fallo lo mas grande...

Total que me lie me lie y en mi 450 solo queda de copterx el tubo de coal,las derivas y los tensores de cola

En resumen si hubiese ahorrado algo mas para el tarot por ejemplo que es como lo llevo ahora me hubiese ahorrado muchisimo dinero y muchos dolores de cabeza

Como dice el compañero PROBIKE te recomendaria un tarot si quieres relamente buen helicoptero de primera o si te puedes permitir algo mas pues a por el align del tiron

Un saludo
Por nanote
Bienvenido al foro. Yo tengo 2 copterx, el V3 y el V4. Los 2 vuelan a la perfección sin cambiarles nada, pero como ya te han comentado Tarot es de mejor calidad y a los mios les he ido poniendo piezas Tarot a medida que las han necesitado. La principal diferencia en el vuelo de los helis es la electrónica siempre que la mecánica esté bien ajustada. Lo que tienes que tener claro es que la piezas duran mas cuanto mas te gastes en un principio. Olvídate de cosas mas baratas que copterx, de ahí para arriba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!