miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guille
Hola

Os dejo unas fotos de mi pequeño nuevo lanzado a mano, con planta acrobática. Es de la casa aeromod, todo carbono.

Tiene un acabado genial y un peso de 370 gr (20.2 gr de carga alar). El fabricante anuncia entre 360 y 380gr, así que contento (he tenido que meter un plomito de 5 gr). La bateria es de 350 ma Mh 4.8v.

El montaje es muy facil, he seguido las indicaciones del fabricante, que son para un acabado robusto (varillas de carbono rigidas que traía el kit y kwick links de plastico con rotulas de bola tb). Los 4 servos van en el fuse.

El kit era el de lujo, que trae todos los accesorios (incluida una bandeja de carbono para la instalacion de los servos)

Como veis, tiene unos bigotillos en el morro, son las antenas del receptor en 2.4 ghz assan chino.
Adjuntos
coquillaj 006.jpg
coquillaj 005.jpg
coquillaj 004.jpg
coquillaj 002.jpg
Por henry74
Que uapo Guille.... quiero uno !!!
Por raulete
En el F3F de La Muela, el equipo de Aeromod llevaba unos cuantos, y la verdad, daba gusto verlos volar.

saludos..
Por henry74
ejej ya he encargado el mio.. Guille que servos le has puesto?
Por guille
Los servos que recomienda Marechal, su fabricante, los venden en united hobbies, a 3 dolares....por cierto van de fábula, al menos en estático tienen buen neutro, torque y veloidad, y para el precio que tienen, te compras un puñado!. En principio pensé en montar algún otro de mas supuesta calidad, pero este velero es el 4º que tengo de aeromod, y lo mejor es seguir las recomendaciones del fabricante, son las que mejor resultado dan, lo tienen muy bien estudiado.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=663

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662

Tb en united tienen el receptor de 4 canales sintetizado corona que recomiendan
Por Oscarin
QUE CHULADA GUILLE !!

Se ve muy bonito asi montado entero ;-)... te ha quedado muy bien ajustado todo, no te sobra ni 1mm en el fuse !!! :shock:

La gran ventaja que le veo a este modelo es que estando en pesos como los puros <lanzados a mano> es el triple de resistente que estos...

Ya nos contarás que tal se defiende por el inmenso azul...

Que lo disfrutes !!!

Salud!!

P.D: No me hagas mucho caso pero por ahí me han dicho que hasta se puede lastrar...
Por jcosta
Guille, que no puedes ver nada de nuevo!!!

Te lo tienes que comprar....

Yo por lo menos espero un poco hasta ver que tal vuelan en otras manos, por eso solo ahora me compre un AlliaJ...
Por lazaro
Jeje, que patriota Guille... :roll: :wink: :wink: 8)

A ver si lo echas a volar y nos cuentas cosas de el. Bonitos bigotes.

Ah!, esos servos estan MUY bien.

Saludos.
Por Noa
Muy bonito,lo vi en el open de Santa Coloma de la mano de Andreas,no lo hizo volar,aunque he visto videos.Es un buen lanzado a mano para jugar en ladera,pero lo veo pesado y pequeño para enganchar algo en llano.
Esos servos los llevo desde hace mucho tiempo en muchos de mis modelos y son buenisimos.
Un saludo y que lo disfrutes
Por guille
jcosta escribió:Guille, que no puedes ver nada de nuevo!!!

Te lo tienes que comprar....

Yo por lo menos espero un poco hasta ver que tal vuelan en otras manos, por eso solo ahora me compre un AlliaJ...
Poca cosa compraré ya, que aquí la crisis economica crece dia a dia, y toca apretarse el cinturón....

Buena compra el alliaj, está demostrando ir muy bien en todas las condiciones, lástima que no silbe
Por chetosmachine
Bonito, patriótico y le tienes igual de bien de montado que el de las fotos de aeromod.... qué finura!

Yo también les vi volar en la Muela el día del concurso.....como dlg no esperes gran cosa, la verdad es que lo suyo es estar haciendo pirulas todo el rato. Mi chinches se aguantaba mejor que los cachirulos estos, pero no es tan acrobático :(

En todo caso, que lo disfrutes un monton y ya nos contarás de tus pruebas de vuelo :)
Por guille
Bueno, pues ya está volado

Lo he estrenado en ladera, hacía un buen viento, pero podían las ganas. Primero volé el vector f3b con lastre (rondando algo mas de los 3 kilos). Y luego el coquillaj con sus 370 gramitos, ay ay ay...

Pues el bicho se porta fenomenal, corre, es muy acrobático, responde muy muy bien a los mandos, no tiene ningún vicio.

Primero a ver como iba del reves, y casi le daba igual del derecho que del revés. Luego toneles y rizos, chupados, en un pañuelo (y no se quedaba sin inercia)...y luego unos intentos de vuelo a cuchillo, es algo curioso, se sostiene perfectamente, pero al dar toda su superficie el viento, te lo empuja para adentro, y hay que jugar con la profundidad, tendré que ensayarlo mas..

Bueno, todo siguiendo los reglajes del fabricante, hasta los frenos iban clavados

En fin, ENCANTADO!! con el velerín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!