miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Hector
Hola, les presento una Semi-escala del Corben Super Ace de 1935/39.
El Original tenía unos 8 m. de envergadura y fué de los primeros "Hechos en casa" de los Estados Unidos y el motor era de un Ford "A" modificado.
El modelo tiene 1,51 m. de envergadura y pesa 2.800 grms.
No tengo plano (solo uno pequeño en JPG por si a alguien le interesa), ya que he modificado un modelo que tenia para reparar.
El motor es un MVVS .46
Vuela muy bien y se puede hacer con él acrobacia básica sin problemas.
Adjuntos
Corben2.jpg
Corben1.JPG
DSCF6016.JPG
Por Vicente Bonet
Es encantador de feo que es. Te lo dije hace tiempo y lo repito, me gusta mucho el gusto con que escoges tus modelos. Es un lujo el que lo compartas con nosotros, felicidades por el trabajo y el avión.
Por flubberaviador
Hola isenfus me uno al comentario del amigo Vicente es un gustazo poder ver tus modelos ademas me atrevo a decir que usted es un aeromodelista de los de la vieja escula cosa que me gusta mucho.

Un saludo y que lo disfrutes
Por Roberto Hector
Gracias a los dos.
Además vuela de maravilla, aunque quizás le ponga un ASP .52 de 4 tiempos, porque el MVVS.50 tira muchísimo...me lo pensaré. ¿De la vieja escuela? No, viejo nomás. Saludos.
Por greenbaron
Me uno a los comentarios de los demás colegas. Una colección de aparatos muy interesantes, modelos únicos y de tamaños razonables. Gracias por enseñarnoslos.

SAludos
Por Roberto Hector
Muchas gracias. Lo del "tamaño razonable" es solo por falta de espacio....dame un taller en condiciones y una furgoneta y vas a ver como todo sería diferente!!. Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!