miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola, me he hecho un corchito de 3D de un plano de "3dbatix.com" se llama foame3D, os lo recomiendo por lo facil y rapido de construir y va todo en depron de 6mm, en la pagina podeis encontrar el plano en formato PDF y un video del cacharrito en vuelo que habla por si mismo, el motor que recomiendan es un AXI 2212-34 (el silver vale y es mucho mas barato que el Gold, auque con el Gold ira mejor pero ya depende de cada uno) yo le voy a poner un Jamara baratito que creo ira bien, cuando lo vuele ya os contare, de momento os pongo unas fotos muy malas hechas con el movil para que lo veais y os animeis a haceroslo.

Un saludo y felices vuelos.
Adjuntos
3Dcasero3.jpg
Por Mossen45
yo ya me lo hice hace un tiempo, pero sin pintar vuela de maravilla, el invertido y el cuchillo los hace perfectos.
ten cuidado al principio con el mando ya que es nerviosillo,ponle mucho exponencial o poco mando.

suerte con el estreno y buenos vuelos!!!!!
Por Mossen45
cuando pegues la bancada del motor procura que agarre bien en las dos varillas de carbono, bien centrado y sin ninguna inclinacion.

saludos
Por Vertigo
Te ha quedado muy bonito, a ver si vuela tan bién como la Piper, jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!