miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Hola amigos la pregunta es una nunca planteada aquí , ¿dónde conseguir corcho EPP ?, ya sé que estaréis harto de la cuestión pero es que no encuentro nada en San Google, solo Tormodel poco y a precio de oro. Y en el buscador del foro cuando pongo epp no busca sale que son pocas letras, así que perdonad, a molestar un poco. Soy de Barbate (Cádiz) y me interesaría un sitio de la provincia, sino alguna dirección para hacer pedido. Gracias a todos.
Por Iniciado
El EPP es bastante dificilillo de encontrar.Yo lo compre una vez en tormodel,pero ultimamente veo que ya no lo venden en planchas como antes y ademas sale carillo.
Por Harry.bene
hola compañero,yo melos fabrico con las planchas que.venden para colocar el parquet,de 5,mm,lo.venden en cetros de bricolaje,los paquetes lleban 10 planchas y me costo,21 E. otra solucion , mas barata es cortar de una plancha de pores de alta densidad,de esos de colores que usan los albañiles,en tabiqueria,lonchas de 6,mm con el arco,de nicron.
Imagen
Por joramu
Hola harry.bene no se trata de Depron sino de corcho EPP, de la forma que dices ya me he hecho bastantes el último un sukhoi su-27 puesto en esta página. Quiero conseguir Epp para hacer unas alas para el gamberreo , volar en la playa, jugar como niños y no tener mucho miedo a chocar ya sea queriendo o sin "queriendo". De todas forma gracias por el aporte, el Depron se puede conseguir en la página solocorcho.com

Gracias
Por ALF@
Me da a mi que encontrar EPP es como la búsqueda del grial. lo más parecido que he tenido en mis manos han sido las espumas blancas que suelen venir en muchos embalajes que son muy parecidas al EPP. Ligeras y resistentes y que se suelen usar para proteger los receptores. pero recientemente he comprado y tablas de EPP y ni pol forro se parece a lo que he estado manejando :cry: Así que lo dicho ni idea de donde poder conseguirlo.

Pero estaré atento al hilo haber si alguien arroja un poco de luz al tema.

Saludos
Por oseillo
carton pluma! eso si creo que es algo mas pesado.
Por coyotefer
yo lo mejor que he provado hasta ahora y creo que bastante indicado para estos trabajillos nuestros lo he encontrado en "solocorcho.com", como he dicho en otras ocasiones el socio que lo vende comparte afición con nosotros asíq ue es muy fácil que entienda para que lo queremos y nos recomiende gorsores etc..yo dos veces compré y sin problemas..
Por ALF@
Gracias por el aporte Coyotefer, la web ya la conocía pero claro lo que se anda buscando es donde poder comprar el EPP que según para que proyectos es mejor que el depron. habra que seguir indagando (preguntandole al señor google).

Un saludo
Por OskarFdez
ALF@ escribió:Gracias por el aporte Coyotefer, la web ya la conocía pero claro lo que se anda buscando es donde poder comprar el EPP que según para que proyectos es mejor que el depron. habra que seguir indagando (preguntandole al señor google).

Un saludo
Hola Alf,

Yo también me he vuelto loco buscándolo y al final voy a probar con depron de 7mm.

No sé si has visitado esta web http://www.rcfoam.com.

Saludos,

Oskar
Por HARENNA
Esa tienda es de USA.. creo que no va interesar ..jjjj ¡¡ :roll: menudo paston enviarlo aqui ...y aduanas y etc...

No estaria mal encontrar EPP, yo tambien ando buscando. Desde que TORMODEL , no lo sirve. bueno solo le queda un bloque negro de epp.

saludos.
Por OskarFdez
HARENNA escribió:Esa tienda es de USA.. creo que no va interesar ..jjjj ¡¡ :roll: menudo paston enviarlo aqui ...y aduanas y etc...

No estaria mal encontrar EPP, yo tambien ando buscando. Desde que TORMODEL , no lo sirve. bueno solo le queda un bloque negro de epp.

saludos.
Por lo que leí en un foro de Estados Unidos (no sé hasta que punto será cierto), parece que el EPP es el material de aislamiento que se utiliza allí y el depron aquí, de ahí que para nosotros sea complicado encontrar el EPP y para ellos el depron.

De todas formas, creo que "depron" es una marca. El material es poliestireno extruído.
Por HARENNA
Pues muy cierto..DEPRON es la marca...yo suelo comprar las planchas de esas de la construccion esas que dicen algunos de XPS o la multitud de nombre que se le da..., luego las voy cortando y saco planchas de distinto grosor para los trabajos...

Saludiños .
Por joramu
Hola amigos el problema está en el EPP, tanto Deprón como corcho del utilizado en obras está solucionado, la búsqueda del Epp es para hacer alas resistente a los golpes sin que se marque tanto como en el corcho de obra y solo reforzadas con algo de cinta para hacerlas ligera. El deprón ni pensar no le gusta los golpes fuerte. En solocorcho solo hay Deprón les mandé un correo y me lo confirmaron, así que espero que algún día llegue la respuesta del millón.
Por OskarFdez
joramu escribió:Hola amigos el problema está en el EPP, tanto Deprón como corcho del utilizado en obras está solucionado, la búsqueda del Epp es para hacer alas resistente a los golpes sin que se marque tanto como en el corcho de obra y solo reforzadas con algo de cinta para hacerlas ligera. El deprón ni pensar no le gusta los golpes fuerte. En solocorcho solo hay Deprón les mandé un correo y me lo confirmaron, así que espero que algún día llegue la respuesta del millón.
A lo tonto he visto una página en Alemania que vende planchas de 5 o 6 mm de grosor y de 840mm x 320mm

He probado a pedir cuatro planchas y los portes son 13€ a España.

http://shop-rc.causemann.de/Depron-EPP_1
Por ALF@
No pinta mal la web OskarFdez, los portes a mi me parecen razonables pero esta visto que por aqui es comlocado encontrar algo. A lo sumo yo he encontrado web de empresas que fabrican con EPP y demás materiales aislantes pero claro vete a saber si venden a particulares, sobre todo por aquí en Zaragoza será cuestión seguir indagando.

Ya si eso nos contarás que tal esas planchas OskarFdez.

Yo si que puedo comentaros que en ocasiones en el Bricodepot sacan ofertas de planchas aislantes de "depron" poliestireno nose que :mrgreen: de 4 y 6 mm por precios de risa y eso sin contar con las plancha de obra que las tienen a buen precio, pero es lo de siempre hay que buscarse la vida para ir construyendo algo con lo que divertirnos.

Un saludo
Por joramu
Lo que busco es Epp de un mínimo de 4 cm. para cortar alas tzagi con perfil mh45, ya que no lo encuentro por ahora, este finde me voy a desquitar cortando unas pocas con corcho de obra, estas alitas para hacer dedo es lo mejor.
Por ALF@
joramu escribió:Lo que busco es Epp de un mínimo de 4 cm. para cortar alas tzagi con perfil mh45, ya que no lo encuentro por ahora, este finde me voy a desquitar cortando unas pocas con corcho de obra, estas alitas para hacer dedo es lo mejor.
Hola si lo que te interesa es hacerte un ala te digo que la que tengo yo es de modelcombat. estan construidas en corcho blanco (para que nos entendamos todos :mrgreen: ) tan solo que el borde de ataque es de EPP y eso para los porrazos va de miedo, certificado por mi.

Un saludo
Por OskarFdez
ALF@ escribió: Hola si lo que te interesa es hacerte un ala te digo que la que tengo yo es de modelcombat. estan construidas en corcho blanco (para que nos entendamos todos :mrgreen: ) tan solo que el borde de ataque es de EPP y eso para los porrazos va de miedo, certificado por mi.

Un saludo
Cierto, tengo una de 1.20 y va de maravilla!!!

Oskar
Por longboard
hola barbateño....aqui un chiclanero :mrgreen: :mrgreen:
decirte que desde mis comienzo (hace dos dias) de los 10 modelos que he construido y sin contar las zagis...todas las hice de poliestireno estruido y santa medicina...en el borde de ataque,antes de encintar,le colocas cinta americana y aguanta carros y carretas!!!
el epp sera casi lo mejor pero este material lo veo muy resistente a los golpes

otra zagi que me hice y termine vendiendo casi nueva despues de unos meses de batalleo fue pegar antes de cortar con hilo un churro de esos de piscinas "corchopan"...al cortar el ala se quedan los primeros 3 cm del borde de ataque con este material que la hace casi irrompible
saludos y a ver si volamos un dia por nuestras tierras
Por joramu
Hola chiclanero, tal como me dices de corcho de obra he hecho más de diez... y tantas , como dices aguantan casi de todo tanto en ladera como electrificadas. Un colega y yo las usábamos en Vejer para gamberrear y hacer combates de dos y no se si has estado allí pero la caída es bonita y ni se enteraban y si lo hacia cinta y al cielo. La cosa del Epp es que también estoy interesado en hacer un modelo de Pss para ladera un Tucano y quiero usar ese material.
No se si eres socio del club de Chiclana, yo pertenecí a él más de dos años, cuando volaban en Pagohumo, luego la marisma, y por último en la cantera cerca del Tanatorio. Bueno saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!