Hola a tod@s...
La verdad es que estoy como dicen los crios de hoy flipando en colorines...
Si llego a tener conciencia de que mi comentario en el principio de este post genereraria tal reaccion...... igual ni pronuncio palabra y menos comentario....xd xd xd xd
Solo una cosa lamento, que me sea inposible poder asistir a la inaguraccion de otra nueva pista de Vuelo Circular, fui afortunado al poder asistir a la inaguraccion de la de el Club Tamaran en las Palmas en un viaje que mi pareja Ana y yo hicimos a Tenerife en el año creo de 2005.... seria ya para este viejales una verdadera gozada poder ver tres pistas nuevas de vuelo circular ....( Animo los de Valdemorillo a ver si el plan Z os llega).... ademas de la de Cuatro Vientos....
Naaaaa sera una alucinacion de viejo.......!!! tres pistas en los tiempos que corren....
De corazon a esos plateros "Cordobeses", a esos maquetistas de siempre, en fin atodos esos aeromodelistas de antes y de hoy...... mis mas sinceras felitaciones.... prometo invitar a una cerveza fresqita a los "Culpables de este ...Milagrito".
Animo y que no decaiga esa aficion y teson...que por algo se note que os llaman Califas...
Eso es todo un fuerte abrazo a todos.... Que gozada...!!!! Luis M. Pombo.
El Jubilao
No tengo palabras.....
PD el que esta de espaldas es un jubilao a rayas... el que esta de rodillas liao con un LLAm A2 diesel es Jaime Roura, al fondo atendiendo a las autoridades Alberto Parra.