miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
ahí van unas afoticos del dia de hoy en cordoba, a los observadores dos puntualizaciones:
1.- la semimaqueta tiene mando de gases, tren retractil y flaps electronicos desde la manija
2, el escribano está mas gordo y mas viejo
Adjuntos
P5130030.JPG
manija con control mde gases, tren retractil y flaps
P5130025.JPG
fiat de valentin
Por chufo
mas afoticos del dia de hoy
Adjuntos
P5130027.JPG
Por chufo
mas
Adjuntos
P5130034.JPG
Por chufo
mas aún
Adjuntos
P5130033.JPG
P5130038.JPG
final del vuelo
Por chufo
ya la última
Adjuntos
vuelo.jpg
Por chufo
el vión del escribano, OS 46 La , APC 12,5*4,25, y muy ligerito
Adjuntos
P5130028.JPG
Por Alberto Solera
¡que gonitos!
Se entera uno de unas cosas... :shock:

Saludos :wink:
Por El Jubilao
Hola Chufo muy muy bonitas e interesantes fotos, creo que es en Cordoba segun ponias en el encabezamiento.
Solo una reflexion, con un pequeño grupo de gente que practican un deporte federado y reglado, que ademas de deporte es ciencia y en el caso de la maqueta no lo dudo arte.
NO SE DISPONGA DE UNAS PISTAS ADECUADAS PARA LA practica de dicho deporte , sinceramente yo que se lo que cuesta y el esfuerzo no solo de horas de trabajo sino monetario , que este deporte no es barato.
Lo digo de corazon yo no me atreveria a arriesgar un modelo de esa categoria en una pista que mas es un patatal de arena y grijo.
Realmente Lamentable.

Sin mas que felicitaros por el currelo , menudos aparatitos,Daros el pesame por las condiciones de vuelo , que teneis que soportar.

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas.
Por joPA61.
Que le habeis hecho a Escribano que parece que esta embarazado.

Bueno ! le has convencido para que venga a Madrid.:mrgreen:
Por ravega
Bueno, es verda casi todo lo que sea escrito en este post sobre nuestra pista, pero para que nadie deje de venir por la pista tan mala que "teniamosssssss...", vaya un adelanto de lo que será nuestra pista para el día del concurso. Como he dicho solo es un adelanto.

Saludos para todos y animaros a venir, para que podais participar en la inaguración.

Ravega
Adjuntos
IMGP0302.JPG
El comienzo de la pista
Por sukoi
pues como no quite la 'fragoneta' :twisted: :twisted: :twisted: vasi a aterrizar a cuchillo :roll: :twisted:

binita pinta tiene, que la disfruteis mucho 8)

saludos
Por ravega
Hola de nuevo a todos, Sukoi, la fragoneta es que hara la vuelta de reconocimiento con el director de concurso
Por Alberto Solera
Que buena pinta, si señor. Que ganas tengo de estrenarla.

Por cierto, ¿os habéis fijado en lo que pone en la furgoneta? :lol: :P

Saludos :wink:
Por ravega
Alberto tu tambien piensas en chufo y en el anis?
Por ravega
Puedo adelantaros a los que vengais que os vais a alegrar con la pista

Saludos
Por JOLUO
Si ya tiene aliciente la competicion en Cordoba...por ese ambiente tan DPM que hay...ahora ya no te digo na....

Ganitas locas que tengo de extrenarla....killo
saludos.
Por chufo
si,si muy gonica, pero el dia del esteno que vaya tambien la amiga del tirachinas de javier...
Por ravega
Chufo, si te llevamos la del tirachinas seguro que rompes el avión y luego dices que lo hemos hecho apra eso, que ya te conocemos.

Saludos
Por diesel
Hola a todos !!!

En la "fregoneta" reza:"PAVIMENTOS MEZQUITA S.L." Pos si son los mismos que pavimentaros la mezquita,pa ratos teneis pista en Codoba !!!! Mil años tirando por lo bajo !!!
Ahora en serio,enhorabuena por tan magnifica instalacion.Lastima que me quede tan lejos,aqui no tenemos una mi..da para volar.

Un saludo a todos!!
Por ravega
Hola a todos y gracias por los comentarios, os pongo un par de fotos mas para que os sigais animando.
Adjuntos
IMGP0307.JPG
Para lo que sirven los helicopteros, para dejarnos la pista lisita
IMGP0303.JPG
mas de la mitad de la pista
Por JOLUO
¿Y los del cesped?...cuando van...a ver si les va ha pillar el toro y no va estar para el viernes... :D :D :D :D
Por JOLUO
¿Y los del cesped?...cuando van...a ver si les va ha pillar el toro y no va estar para el viernes... :D :D :D :D
Por javier47
Ya es una realidad, CORDOBA TIENE PISTA.
El lugar es uno de los mejores posibles: un entorno agradable, rodeados de jardines (bares cercanos) y aparcamientos inagotables a pie de pista.
Adjuntos
pista.jpg
Por joPA61.
ENHORABUENA!

Que la disfruteis!
Por chufo
no veo a la del tirachinas.....
Por ELFOWAY
enviiiiiiiiiidia sanota. A disfrutarla
Por JOLUO
¿Y quien a sido el que va ha pasar a la historia del club por extrenar la pista?
Por El Jubilao
Hola a tod@s...
La verdad es que estoy como dicen los crios de hoy flipando en colorines...
Si llego a tener conciencia de que mi comentario en el principio de este post genereraria tal reaccion...... igual ni pronuncio palabra y menos comentario....xd xd xd xd
Solo una cosa lamento, que me sea inposible poder asistir a la inaguraccion de otra nueva pista de Vuelo Circular, fui afortunado al poder asistir a la inaguraccion de la de el Club Tamaran en las Palmas en un viaje que mi pareja Ana y yo hicimos a Tenerife en el año creo de 2005.... seria ya para este viejales una verdadera gozada poder ver tres pistas nuevas de vuelo circular ....( Animo los de Valdemorillo a ver si el plan Z os llega).... ademas de la de Cuatro Vientos....
Naaaaa sera una alucinacion de viejo.......!!! tres pistas en los tiempos que corren....
De corazon a esos plateros "Cordobeses", a esos maquetistas de siempre, en fin atodos esos aeromodelistas de antes y de hoy...... mis mas sinceras felitaciones.... prometo invitar a una cerveza fresqita a los "Culpables de este ...Milagrito".
Animo y que no decaiga esa aficion y teson...que por algo se note que os llaman Califas...
Eso es todo un fuerte abrazo a todos.... Que gozada...!!!! Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D :lol: No tengo palabras.....

PD el que esta de espaldas es un jubilao a rayas... el que esta de rodillas liao con un LLAm A2 diesel es Jaime Roura, al fondo atendiendo a las autoridades Alberto Parra.
Adjuntos
El Espia del Norte a rayas.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!