miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por anukdia
el otro dia estuve viendo la pagina de free planes el apartado de spad, me ha impresionado que estos hacen un avion de cualquier cosa, usan el pvc y coreplast. Vivo en Barcelona, y no se donde se puede comprar el dichoso coreplast, es como el carton ondulado pero en plastico, por cierto si alguien de Barcelona sabe donde se compra, lo agradecere.
La tecnica de construccion de alas es asombrosa, nunca se me habria ocurrido, (otra cosa es como les funcionen)
saludos.
Por gabriel izquierdo
http://www.resopal.com/
ahí lo tienes,es muy baratito. :D
Por Deif
También se conoce como aircuore.... Resopal como te dice está en Montcada en el cruce que va a Ripollet. Pero este material es un poquito pesado y no es muy amigo de los pegamentos
Por JOSELITO
Yo me he echo varios aviones de este material. Es genial los haces en un plis, es un poco pesado, pero va muy bien para aprender, los he estrellado varias veces y no se rompen.
Yo lo compro en resopal de barcelona ( granvia, frente plaza de toros) y en resopal de moncada ( tienes de mas medidas y colores).
Meto algunas fotos, Todos echos de coroplast.
Saludos

JOSELITO.
Adjuntos
Imagen 037.jpg
ENTRENADOR
ABRIL 2005 012.jpg
MINI 3 DX AMPLIADO Y CON MOTOR MAGNUN 25
Imagen 053.jpg
MINI 3DX EN CONSTRUCCION.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!