miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gel2
Habeis probado estos modulos de Assan?, son otra buena opcion?
Por raf39
gel2 escribió:
raf39 escribió:
gel2 escribió:
Hola, raf39, ¿Sabrías decirme si el kit de módulo y receptor que citas aquí arriba son compatibles con Wfly09?, y si lo son , ¿es buena adquisición?.
Gracias.
si creo que tiene el mismo tamaño y disposicion de pines que la futaba, en cuanto a buena adquisicion, pues hombre yo te puedo hablar de mi experiencia que no puede ser mejor, lo unico reprochable a este marca es haber dejado la v1 a su suerte y haber sacado la version 2 con incompatibilidad entre ellas, yo a dia de hoy cogeria la fhss en version 2, que tienes en hobicity a mejor precio y con receptores sueltos en caja de plastico puesto que la v1 nos la han descatalogado

un saludo
Gracias raf39. El módulo y receptor que me dices ¿son estos?:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Rx_(FHSS) . Y si lo son ¿como se sabe si son V1 o V2?
Gracias de nuevo.
son esos, los v1 que yo sepa solo se venden en r2 hobbies y debe ser lo que les queda, se diferencian en que estos v2 traen antena del modulo mas corta, los receptores son de caja de plastico y tienen dos antenas

un saludo
Por elgnomo
Amos a ver si me cosco del asunto:

Tenemos dos sistemas de emision y dos versiones; FHSS ---- V1 y DSSS-----V2)

Parece ser que el sistema FHSS es mejor que DSSS

V1, en FHSS ( los primeros, ahora no los veo en la pagina de hobbycity) Crearon sus sus receptores y “tira palante”.

V2, en DSSS ( salieron después por algun motivo ….¿mejora de la especie? …..¿ ajuste a exigencias legislativas? ……las dos cosas a la vez……parece que es peor sistema.) Crearon sus receptores, INCOMPATIBLES con los que ya habia.

Ahora resulta que nos encontramos con la V2 usando tecnología FHSS……En principio parece lógico si tenemos en cuenta que FHSS es mejor que DSSS ¿no?

Si miramos receptores en la página, vemos que NOS ADVIERTEN:

Receptor DSSS -------- solo puede usarse con la versión 2 (futaba y JR)
Receptor FHSS -------- solo puede usarse con la versión 2 (futaba y JR)

De esto, yo entiendo que si tengo ( como tengo ) un emisor V2, podre usar indistintamente el sistema FHSS en su versión 2 y DSSS

Si esto es así, de haberlo sabido habria comprado un modulo V2 FHSS, que parece ser lo ultimo y en teoria lo más mejorado ¿no? Aunque si mi emisor DSSS me sirve para los nuevos receptores FHSS……pues no hay problema.

Yo lo entiendo así, aunque…..¿quien le pone el cascabel al gato?
Por raf39
pues me temo que no es asi, v2 con v2 y v1 con v1

pero fhss solo con receptor fhss y viceversa

si tienes modulo dsss solo receptores dsss con la version correspondiente

espero haber aclarado el asunto
Por elgnomo
Pues pensandolo mejor, va a ser que tienes razon, raf39.

V2 tiene 2 módulos de emision ( DSSS y FHSS ) con sus correspondientes receptores incompatibles con V1.
V1 sólo tiene módulo y receptores FHSS incompatibles con V2

Pues es una puñeta; no podían haber hecho directamente la V2 FHSS ¿?

¿ que se supone que tenemos que hacer los que tenemos V1 y V2 DSSS
¿ es de esperar que con el tiempo dejen de hacer esos receptores?
Por raf39
este el problema de coger productos no muy rodados por las marcas, pero en este caso de corona ya pasa de cab.........., yo les he mandado un par de correos quejandome de esta politica comercial tan nefasta para los intereses. de los clientes que no deja de ser sus intereses

pero tu caso no es tan grave al menos por ahora todavia tienes receptores y modulos de tu sistema y version

yo no puedo decir lo mismo

un saludo
Por elgnomo
La verdad es que yo compre el modulo por probar eso del 2,4, con la idea de tener pocos receptores y con el tiempo, a la espera de que la cosa se aclare, pasarme definitivamente o no. No renuncio a mis modulos y receptores en 35 y hasta ahora, pues eso….como todos; alguna vez algun problema y tal…pero nada del otro mundo ni a lo que este desacostumbrado, al fin y al cabo lo de las interferencias no es el unico peñazo al que nos enfrentamos…. ( carburacion de motores que no se dejan, timing de los electricos…. baterias chungas…..) y siempre queda el consuelo de hechar la culpa a la emision cuando “inexplicablemente” ( porque todos somos unos pilotos DPM…j eje ) se nos cae un avión a tierra.
Seguiremos pues con los DSSS escaneando frecuencias libres, que ahora no voy a cambiar a la nueva versión FHSS, y ya veremos.
Saludetes
Por elgnomo
La verdad es que yo compre el modulo por probar eso del 2,4, con la idea de tener pocos receptores y con el tiempo, a la espera de que la cosa se aclare, pasarme definitivamente o no. No renuncio a mis modulos y receptores en 35 y hasta ahora, pues eso….como todos; alguna vez algun problema y tal…pero nada del otro mundo ni a lo que este desacostumbrado, al fin y al cabo lo de las interferencias no es el unico peñazo al que nos enfrentamos…. ( carburacion de motores que no se dejan, timing de los electricos…. baterias chungas…..) y siempre queda el consuelo de hechar la culpa a la emision cuando “inexplicablemente” ( porque todos somos unos pilotos DPM…j eje ) se nos cae un avión a tierra.
Seguiremos pues con los DSSS escaneando frecuencias libres, que ahora no voy a cambiar a la nueva versión FHSS, y ya veremos.
Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!