miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JDJ
Hola a todos....

A ver, necesito ayuda, he comprado un modulo corona 2.4 dsss ( concretamente el CT8F, que es el que tenian ) para colocarlo en una MX12 de forma externa, es decir, voy a sacar un cable desde dentro de la emisora conectado a un interruptor para poder conmutar entre 35 y 2.4 y de momento tengo el esquema de los cables del modulo de la emisora, pero me falta saber con cuales se corresponden del modulo corona, me refiero a -,+ y señal, alguien me los puede indicar ???
Buscando la informacion, he visto que existe un modulo para JR, pero creo que se refiere a la carcasa en si, para que adapte en esas emisoras, no ? no tiene nada que ver con el tipo de señal, verdad ???

Gracias.
Por ea7enrique
Creo que no te va a valer, puesto que la futaba usa ppm negativo y la graupner ppm positivo o al reves, es por eso que no se pueden conectar entre si para maestro alumno, pero por algunos sitios hay un ionversor de señal que convierte la señal ppm de uno a otro y supuestamente a lo mejor valdria, de todas formas si lo haces de una forma y otra porfa ponlo por aqui que yo tambien estaria interesado en el experimento con mi MC-12
Por JDJ
Efectivamente, no funciona, hace falta un inversor de señal, en su defecto usar un modulo "jr" o el famoso modelo Assan, que parece ser no necesita la inversion de señal.
He pedido un pack de esos nuevos de "Hbct" concretamente el corona diy para ver que tal va y ver si funciona correctamente con graupner jr, posteare resultados.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!