miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas.
Pues esta pregunta ya la hice en el apartado de emisoras,pero como no la contestaron supongo que sera que su sitio es este.
Bueno el caso es que le quiero poner este modulo
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9770
a mi futaba 9 c ap super o ff9, el caso es que se le puede poner externo, pero como ya tengo otros dos, es por yebar siempre uno encima.
bueno la pregunta es si alguien sabe como se lo tendria que poner ya que en algunos sitios e leido que este modulo se conecta a la salida de pofesor alumno y enotros que se conecta a la entrada del modulo emisor.
Gracias por la atencion
saludos
Yo se lo puse a una FF7 y lo conecte a la entrada del modulo emisor, y en una 6EXA lo tuve que
poner en la salida del conector profesor-alumno.
Depende de la polaridad del impulso.
Si tienes osciloscopio mira que los impulsos esten hacia abajo y si no, pues prueba en uno y si no te va, pues en otro.
No tiene mas misterio.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!