miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso: que resulta que estoy intentando "emparejar" este receptor con la FUTABA FF9-Sintetizada (35.190), pero no sintetiza la frecuencia :? . He probado con otra FF9 (con cristal de cuarzo -35.100-), y así sí que se sintetiza la frecuencia :shock: .

Sabe alguien si son compatibles entre ellos :roll:
También me pasa lo mismo con una HITEC focus 4 :evil:

Estoy echo un lío... alguien que me eche un cable... aunque sea al cuello :mrgreen:

:!: He estado utilizando el "buscador del foro", pero éste es una real m....rda (en eso, sí que prefería el anterior 8) )
Adjuntos
compatibilidad.jpg
Estos son los protagonistas de la historia...
Última edición por JONATAN el Mié, 26 Ago 2009 23:36, editado 1 vez en total.
buenas Jonatan , fijate en el modo de modulacion de la emisora , que seguramente la tengas en modo PCM y ese receptor no admite esa modulacion , cambia la emisora a modo PPM , ese receptor no deberia darte problemas ,
saludos
AVISO A NAVEGANTES:

Pues resulta, que como bien decía halcon343, el problema era la modulación del Tx :oops: : cambié a PPM... y solucionado :o !!!

Muchas Gracias, halcon343 :wink: .-
Tú mismo te respondes en la pregunta :? ... fíjate :shock: ; dices "......A mi no me funciona este receptor con la PCM1024, 9ZAP, cuando tiene instalado el módulo FP TK FSS...", que es lo mismo que decía yo :!: en PCM no funciona... como solución he tenido que empezar a emitir en modulación PPM :wink: .

Además, al final, en la especificación del módulo dices que es FSS... esto me suena a emisión en "digital" (pulsos por cambio de frecuencia.)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!