miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MASGAS
se me a roto el sevo de cola ds 410 en mi trex 450 , y le he puesto un corona 929 mg que tenia por aqui, piñoneria metal 2.2k y 0,11 segundos

pregunto;

1º que tal funcionara este servo, para darle un poco de caña.

2º creeis que seria interesante ponerle un poco de delay al giro 401 , al ser un servo un poco lento.

un saludo
Por imagine 50
MASGAS escribió:se me a roto el sevo de cola ds 410 en mi trex 450 , y le he puesto un corona 929 mg que tenia por aqui, piñoneria metal 2.2k y 0,11 segundos

pregunto;

1º que tal funcionara este servo, para darle un poco de caña.

2º creeis que seria interesante ponerle un poco de delay al giro 401 , al ser un servo un poco lento.

un saludo
estos son servos poco frecuentes que la gente los monte,,,(los corona),,,osea que tendras que probarlo tu y tu mismo nos digas como va para saberlo :lol: ,,a no ser que alguien lo aya probado y te pueda decir algo mas...

saludos
Por m9002
hola buenas.

mira yo lo he llevado en la cola con un 401,y iva bien hacia bastante bien su funcion pero tampoco le pedia mucho al heli,pero en cuanto empece a dar caña el servo ,peto.
me duro unas 2 semanas.
mirate otro que los hay buenos y baratos.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug)

un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Por polizonteoscar
m9002 escribió:hola buenas.

mira yo lo he llevado en la cola con un 401,y iva bien hacia bastante bien su funcion pero tampoco le pedia mucho al heli,pero en cuanto empece a dar caña el servo ,peto.
me duro unas 2 semanas.
mirate otro que los hay buenos y baratos.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug)

un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:

estoy contigo muy a mi pesar ya que yo abri un hilo diciendo que eran una caña de servo , pero en cuanto le das un poco de leña ,,,,,,,se jodio el basto, a mi ya se me han roto 4 de estos ,en el ciclico
Por MASGAS
e puesto este servo por que hasta dentro de 15 dias no traen repuestos de piñones del ds 410 en rclevante.

esta , mañana lo e probado y funciona perfecto.

pero el miedo que tenia era que petaria, por eso pregunto , dandole un poco de delay al giro, sufrira un poco menos el servo,

y alguien sabe donde venden recambios del ds 410 que no sea rclevante.
Por MASGAS
la ultima pregunta, que tal funciona el hitec hs 65 en cola, para darle caña en trex 450 .

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!