miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola:

Tengo un problema con las coronas del helicóptero la gris y roja, cuando miro mi Raptor 30 y giro las aspas hacia derecha e izquierda, va liso es decir que gira muy suave en canvio cuando lo hago con el Raptor 90 va liso para un lado pero duro para otro, esto que puede ser, que haya apretado muy fuerte algun tornillo? Me tiene dudoso.
Por juanjoQ
Supongo que cuando te va forzado es en el sentido contrario a la rotación normal y es cuando desplaza la maza.

De raptor no tengo ni idea, pero te digo los casos que he visto en hirobo:

- La campana se apoya sobre un arandela metálica, ésta sobre un aro de goma y esta sobre la maza. Pues bien cuando están intercambiadas de posción la goma y la arandela pasa lo que cuentas.
- Tienes el motor muy apretado sobre el rodamiento.
- Algún rodamiento del eje del motor está mal.
- Se te ha doblado el eje de la maza.

Esto es lo que he visto con hirobo.
Por Chunays
repasa los ataques de los planetarios de la cola
Por bruno
POR LO QUE CUENTAS PARECE MAS UN PROBLEMA DE ALINEACION DE MOTOR Y EMBRAGE YA QUE EN UN SENTIDO GIRA LIBRE Y EN EL OTRO ARRASTRA LA CAMPANA Y ROZA CON LA MASA OBSERVA SI LA MASA TIENDE A QUERER GIRAR EN SENTIDO CONTRARIO AL FUNCIONAMIENTO MOTOR.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!