miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CAJUA
Buenas, me he comprado una wfl9 y estoy viendo de comprar un modulo 2,4g con su receptor pero después de mucho leer por este y otros foros no tengo ni P.I de cual da mejor resultado.
Por precio el corona es bastante mas económico, pero bastante, tanto que me da miedo tanta diferencia de precio, aunque si lo miro así la wfl9 también esta muy barata.
Bueno pues eso , que según el post que lea cambio de parecer, y no es cuestión de comprar los 2 y hacer pruebas, así que si alguno ya lo ha echo ,pues que me diga algo.

GRACIAS
Por Tiger mk2
CAJUA escribió:Buenas, me he comprado una wfl9 y estoy viendo de comprar un modulo 2,4g con su receptor pero después de mucho leer por este y otros foros no tengo ni P.I de cual da mejor resultado.
Por precio el corona es bastante mas económico, pero bastante, tanto que me da miedo tanta diferencia de precio, aunque si lo miro así la wfl9 también esta muy barata.
Bueno pues eso , que según el post que lea cambio de parecer, y no es cuestión de comprar los 2 y hacer pruebas, así que si alguno ya lo ha echo ,pues que me diga algo.

GRACIAS
¿cuál es el más barato?
CORONA
¿cuál es el que si alguien ocupa su canal, cambia?
CORONA CAMBIA DE CANAL CONSTANTEMENTE, NO COMO ASSAN
¿alcance?
CORONA 2km testeados, ASSAN no sé
¿precio de receptores extra?
EL NORMAL DE CORONA CUESTA LO MISMO QUE EL MICRO DE ASSAN, AUNQUE EN ASSAN HAY VARIEDAD
Por CAJUA
Oído cocina
Ya lo tengo claro, ahora a esperar que tengan en stock y a pedirlo.

MIL GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!