miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gerbcn
buenas tardes,
Tengo un problema con la corona principlat de mi belt, la he cambiado, he puesto el rodamiento en su posición correcta, pero cuando le doy gas de golpe las aspas dejan de girar y solo gira la coronina principal...Alguien sabe xq puede suceder esto? es que toy desesperado y ya no sé que hacer...Espero q alguine me ayude.
Muchas gracias!
Saludos
Por poldar
el rotor gira en el sentido correcto ? el rodamiento de autorrotación esta bien puesto ?
Por gerbcn
poldar escribió:el rotor gira en el sentido correcto ? el rodamiento de autorrotación esta bien puesto ?
Buenas noches,
Si el rotor gira en el sentido correcto y el rodamiento esta bien puesto. Por lo que he visto la corona al principio esta muy junta con la corona pequeña, pero cuando accelero se separa un poco de la corona inferior y entonces es cuando solo gira la corona principal...No se q es lo que le pasa...
saludos
Por peedpeed
gerbcn escribió:
poldar escribió:el rotor gira en el sentido correcto ? el rodamiento de autorrotación esta bien puesto ?
Buenas noches,
Si el rotor gira en el sentido correcto y el rodamiento esta bien puesto. Por lo que he visto la corona al principio esta muy junta con la corona pequeña, pero cuando accelero se separa un poco de la corona inferior y entonces es cuando solo gira la corona principal...No se q es lo que le pasa...
saludos
Pues parece ser que el oneway 'patina' dentro de la corona.
Te costo trabajo encajarlo...o entro suave...
Salu2.
Por juanje_86
haber si la corona te patia porque no la tienes bien agarrada al eje, comprueba que la tienes bien puesta, saludos
Por gerbcn
peedpeed escribió:
gerbcn escribió:
Buenas noches,
saludos
Pues parece ser que el oneway 'patina' dentro de la corona.
Te costo trabajo encajarlo...o entro suave...
Salu2.
Buenos tardes,
Pues la verdad es q me costo mucho sacarlo, pero por si las moscas ya he pedido una corona completa nueva y probaré a ver q tal..
Cuando la reciba os cuento.
Muchas gracias.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!