miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
Pues despues de haber recibido este receptor que es una monada, intento conectar y no es posible .Ya sea conectando ántes de poner la bateria o despues el niño no me hace caso.Ya he reclamado a bangood pero me dá pena.¿Teneis experiencia con este receptor? Tengo una hitec eclipse 7 con módulo Futaba TM -FH en S_FHSS que vá bien con los originales..
https://www.youtube.com/watch?v=6KdThFM ... e=youtu.be
.PD: Al fondo se vé el "orden" de un auténtico contable :D
Por carloscp
Hola.

Acabo de estrenar un receptor igual, la primera vez que compro uno no original Futaba. Lo cogí para probar con un avión índoor y o un mini quadricoptero. Me ha enlazado a la primera con una Futaba 10 J en modo S-FHSS.

Me da la sensación en el vídeo que primero alimentas el receptor y luego pulsas el botón de enlace. Es así? En las instrucciones entiendo que debe hacerse a la vez y haciéndolo a mi me ha funcionado bien.

Suerte!
Por Charlie55 C.Aguado
Pues en el video lo hago primero según las instrucciones, manteniendo pulsado el botón del receptor conecto la bateria, luego lo hago despues de conectar, en ámbos casos nada que hacer.
Por carloscp
Vaya, el primer intento no me quedaba claro. Pensé que igual lo hacías como en la segunda ocasión y ese podría se el problema. Siento que no sea algo tan sencillo como un despiste en el procedimiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!