miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Guso
Me voy a pillar uno de estos dos receptores en united hobbies.

Las especificaciones del RD8SL son bastante buenas pero no he visto ningun comentario real sobre el (¿nadie lo usa?).Y sobre el
corona tampoco veo comentarios pero los otros modelos de corona si que se han comentado y se venden mucho.

El RP4S1 es sintentizado de simple conversión y el RD8SL es de doble conversión con cristal.Hay gente que dice que lo de que sea sintetizado solo vale para no tener que ponerle cristal, pero yo supongo que resistirá las vibraciones mucho mejor y también no tiene la tolerancia del cristal.
El corona tiene 4 canales (normalmente uso 3 y otro para la alimentación) y pesa menos de 5 gramos.
El gws tiene 8 canales (me sobran 4) y pesa como 20 gramos.

¿Cual creeis que recibirá con mas calidad?
Por Hector
Por cual es mejor no te se decir , pero tengo el Gws y por ahora me va bien, en condiciones extremas no da la talla pero para veleros y aviones normales electricos no tiene ni el mas minimo temblor, algun compañero tiene el corona pero antiguo en un depron y tambien le funciona, pero es el antiguo y no esta probado en aviones mas serios.
Por Guso
Pues el corona rp4s1 ha resultado ser una verdadera caca. :(
No me pilla la frecuencia, y además hay videos en youtube en los que se ve que tiene poca resolución y problemas de centrado.
Por manuel monserrat
alguen que tenga el gws sabe como poenerlo en funcionamiento con una ff9
os cuento lo compre hace años con los cristales gws dualconversion gws tanto para tx como rx y no consuigo que funcione. sabeis si hay que activar algo en la emisora para el dual conversion o algo¿?
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!